Hace 9 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elconfidencial.com

El PSOE de Sánchez vuelve a blindar la monarquía y vota contra el referéndum El PSOE ha votado en contra de la propuesta de Izquierda Unida de someter a referendum la forma del Estado. No ha habido divisiones entre sus filas

Comentarios

T

#2 Porque "PP-B" ya lo es el "PP-A"

D
D

#1 No confirmado por esa foto, sino confirmado por ese voto (de rechazo al referéndum). De F a V cambia todo.

Si tú fueses republicano a ultranza, y Presidente del Gobierno, y quisieses lanzar un referéndum para consultar a los españoles si quieren república o monarquía, adivina con quién tendrías que reunirte para que le pusiese el sello:

"El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados"

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=92&tipo=2

Claro, yo como republicano no iría a actos consistentes en dorar la píldora al monarca. Sin embargo, en cuestiones institucionales sí tendría que reunirme con él, igual que me tendría que reunir con otros partidos (salvo una ruptura total de relaciones por algo muy grave), aunque fuese para decirles que no a sus propuestas.

D

Ahora el PP ya tienes dos rosas una magenta y otra roja, que mas quieren, y después dicen ¿casta yo?, que poca verguenza

el_lichal

Elijan entre Jon Johnson y Johnson Jon o como dirían en la película "amanece que no es poco", podéis elegir entre el partido de la guardia civil o el de la policía secreta, que también es de la guardia civil.

D

Me da asco este planeta, salvo por el mundo animal.

D

pa dos cosas que hacen bien no se las critiqueis.
porque ya me direis a donde lleva una cataluña independiente y rajoy jefe de estado