Hace 11 años | Por --356346-- a ivecinos.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a ivecinos.es

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha declarado que "el Partido Socialista se rompe y esto no es bueno para la democracia, porque España necesita ahora más que nunca una oposición con la que alcanzar importantes pactos", "porque España necesita una oposición que sea crítica y responsable para su país y con la que se pueda llegar a temas importantes de Estado que son fundamentales para los ciudadanos".

Comentarios

sorrillo

Estos del PPSOE ya ni disimulan.

S

#1 Hay que ser un poco corto para no darse cuenta de lo que está queriendo decir Cospedal, argumento que veo que la gente compra sin reflexión alguna. Claro, dio tan buen resultado en Galicia, y ella gobierna por sólo un puñado de 3.000 votos en Castilla La Mancha...

S

#7 claro, por eso anuncia a bombo y platillo eso de que "el psoe se rompe, el psoe se rompe, que lo sepa todo el mundo"

r

Claro, es que ¿a quién van a echar las culpas la siguiente vez? Si cae el PSOE que arrastre al PP. Eso es lo que piden cada día más ciudadanos. Encima dice que "porque España necesita ahora más que nunca una oposición con la que alcanzar importantes pactos". ¿Qué pasa? ¿Con IU, UPyD, Equo, etc etc no se puede? Será porque con el PSOE es más fácil robar porque ambos lo haceis y os tapais unos a otros

FornicioDelToro

Lo mejor que le podía pasar a España es que el PSOE se disolviera. Y ya si el PP si disuelve también, la felicidad completa.

t

Con mayoría absoluta no queda mucho para la democracia en el parlamento

chapulina

Los que no sois buenos para la democracia sois vosotros, que os la saltáis cuando queréis.

S

#16 Madre mía, que inteligencia más sublime la tuya. ¿Y no te has dado cuenta de que de esa abstracción intencionada de PPSOE, quien ha perdido votos es PSOE y quien los ha ganado es PP, a consecuencia de lo cual se está desmantelando la educación pública, la sanidad pública, la atención social, la dependencia, la gratuidad de la justicia, etc. etc.?

Yoryo

#17 Si el PSOE ha perdido 4M de votos ha sido por el continuo trabajo de sus lideres en ser mas de derechas que el PP y no tener el valor de enfrentarse a los que juegan con nuestra soberanía, a cualquiera del PSOE (cúpula) la palabra quita, deuda ilegitima, salida del euro, les causa EXACTAMENTE el mismo efecto que a cualquiera del PP. El PP saco 500K mas y gobierna a golpe de RD y rodillo en el parlamento, eso no es democrático y evidentemente va a romper España con su régimen. Ninguno de los dos partidos están a la altura de la UE, uno por proclamarse de izquierdas y ser de derechas y el otro por que en los colegios del opus nunca les enseñaron el concepto de dialogo. PPSOE tienen los días contados.

S

#19 Nada, que no te has dado cuenta de lo que están haciendo con tu sanidad pública ni con tu educación pública. Una pena.

Yoryo

#21 Me doy perfecta cuenta de lo que el régimen actual esta haciendo con la sanidad, la educación y la "marca España", pero me se de uno que lo mismo que modifica la constitución para proteger a los banqueros y sus intereses, también lo podía haber hecho para proteger a los ciudadanos y garantizarles lo que el régimen Español esta regalando a sus amigos, se acabo el ladrillo, vamos a salvaguardar los intereses de las constructoras y demosles la sanidad, los dos sirven a un mismo amo.

lorips

#21 ¿Por qué el PSOE recorta en Andalucía?

#22 La mejor campaña para la mayoría absoluta del PP la hace el PSOE: fachas por fachas mejor los que no disimulan.

S

#24 Ah ¿sí? ¿y tú crees que muchos de los ex-votantes han votado al PP, entonces, y que esto explica el cambio? bueno, viniendo de ti tampoco me extraña que saques esa conclusión, la verdad.

lorips

#25 Me importa un pito donde van los exvotantes del PSOE o de donde vienen los del PP. Yo no he sacado ninguna conclusión sobre eso. Lo único que te afirmo es que son lo mismo.

Pero te preguntaba si sabes el motivo de los recortes del PSOE en Andalucía. Con lo enrollados que son y están "desmantelando" lo público como cualquiera, ¿no es raro?

S

#27 En Andalucía, por ejemplo, no hay euro por receta, como el soberanismo catalán ha instalado allí.

lorips

#29 No te pedía ejemplos de soberabismo. Te preguntaba por el motivo de los recortes del PSOE en Andalucía, ¿no lo sabes?

S

#30 Recortes los hay en todas partes porque el coste del déficit es prohibitivo. En algunos sitios se hacen intentando preservar los derechos sociales de los ciudadanos (Andalucía) y en otro se hace cargando todo el esfuerzo sobre los derechos sociales de los ciudadanos (la Cataluña secesionista)

lorips

#33 Es decir, que los de la unidad de España desmantelan el estado del bienestar como cualquier liberal pero lo hacen bien...Curioso.

¡Cuando les suban la subvención desde Madrid se acaba la crisis!!! , ¡Planazo!

S

#35 No te enteras de nada, ni siquiera puedes interpretar un texto escrito tan breve. Vaya desierto neuronal.

ducati

#17 No te desesperes, lo comprende perfectamente, pero los que andan con el "PPSOE" siempre en la boca son los que le hacen el juego perfecto al PP, al que no hacen absolutamente ningún daño. La idea a transmitir es que el PSOE es tan de derechas como el PP, pero no de forma recíproca, nunca que el PP es tan de izquierdas como el PSOE; evidentemente el palo es únicamente para el PSOE, que teniendo en cuenta que es el único partido que puede aglutinar los suficientes votos para sacar a PP del gobierno, no hace más que mantener la mayoria absoluta del PP.

S

#20 Efectivamente. Por eso es una campaña que ha salido de las cloacas del PP, dirigida a sus no-votantes; porque es una estrategia más para mantener su mayoría absoluta. Pero no se dan ni cuenta. La jugada les salió redonda en Galicia.

capitan__nemo

Pues ahora hay otros partidos que pueden tomar el relevo al PPSOE

D

Pues no es bueno, y os explico porqué: porque el sistema actual está pensado para penalizar la "fragmentación" de partidos.

Si el sistema fuera diferente, la unión o separación de partidos no tendría casi efecto en los resultados electorales.

D

Próximamente en sus pantallas...

Suigetsu

No es bueno, es buenísimo.

Yoryo

Es bueno para la democracia que un partido que se denomina socialista y obrero y no es ni una cosa ni la otra desaparezca de la escena política. Ya le paso a Alianza Popular, que para quitarse la bien ganada etiqueta franquista, se cambio la chaqueta a Partido Patraña para parecer de centro derecha, que hay que ser gavioto para creérselo.

p

¿demoqué?

D

No disimulan!!! A ver, explico mi punto de vista: saben que si no hay oposición, la izquierda real sube, y eso es malo porque tendríamos democracia, república, impuestos a las grandes fortunas, etc... Así que la marca blanca del PP, el PSOE, necesita que esta gente siga HACIENDO EL TEATRO.
Nótese que el PP llama democracia al juego del bipartidismo.

La imagen real de ZP:

lorips

El PSOE se rompe por Catalunya donde hay un tio que habla de federalismo y de modificar la Constitución mientras el resto defiende el centralismo y que no se mueva nada, ¿cuánto tiempo de vida política le queda a Pere Navarro?

D

Como si el PSOE pudiera ser la única oposición.

D

Yo creo que si que es bueno para la democracia española.

Ya solo falta que se rompa el PP, que al ritmo que va... poco va a durar.

A

Hace unos 10 años que los dos partidos están rotos y solo hay asquerosos oportunistas dentro que no tienen vergüenza!

S

#9 hombre, tu visión extrasensorial no parece muy en forma, eh, ¿te has enterado de que el PP, con más de 800.000 militantes, gobierna con mayoría absoluta, con más ventaja de la que ha tenido nunca en su vida democrática?

Yoryo

#13 Por eso PPSOE pierde cada vez mas votos, osea que tu querido Partido Patraña, gobierna de forma absolutista (rodillo, RD) con muchos menos votos, y eso antes, de que soltasen al Pinochio el 20N, que si los cuentas ahora, solo quedan los de régimen.

A

#13 Eso de los oportunistas lo ha dicho hasta un cofundador del PP, Manuel Milian Mestre.