Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

El PSOE de La Rioja ha pedido este jueves la dimisión de la portavoz del PP en el Parlamento riojano, Catalina Bastida, por haber compartido un mensaje en su perfil de Facebook en el que "se llama a un alzamiento militar en España"

Comentarios

jacktorrance

#14 aquí no había un civil catalán desconvocando una manifestación, no era un golpe de estado, ni lo de Tejero para algunos lo fue. Que espere Lamela, Llarena y company, que la hostia tardará en volver pero volverá y espero que ellos terminen en su lugar, ante un tribunal.

D

#14 Es bien sabido que la Policía, la Administración, la Judicatura, el Constitucional etc está repleta de fachas

MellamoMulo

#14 ya empiezo a entender porque el alzamiento del 36 lo llaman elecciones democráticas roll

Manolitro

#42 El único alzamiento nacional que alguien ha llamado elecciones democráticas son las elecciones municipales de abril de 1931
En concreto se llamó "Alzamiento nacional contra la tiranía"
Aquí el texto en la gaceta de Madrid, la publicación que la mayoría conoceréis por su nombre actual: Boletín Oficial del Estado:

http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/DECRETO%20TRICOLOR.pdf

MellamoMulo

#75 claro lol lol olvidaba que tú conoces a todas las personas y todos sus delirios

falcoblau

#75 .

Tumbadito

#14 Ni participa en manifestaciones Anti desahucios

Hay que decirlo todo

bitman

#1 deberían

DangiAll

#5 No es lo suficientemente autoritario para ellos.

NinjaBoig

#30 Ni con su autoridad, que saben muy bien estar mandando y fardando pero no obedecer y tragarse sapos...

k

#10 jajajaja que ridícula

montaycabe

#10 por el amor de dios , que cosa mas estupida

Segope

#10 Hijos de la gran puta criminales subnormales que por ejemplo no entienden que la renta mínima además de ser un mínimo humano y cristiano, incentiva el consumo y lo que es más importante para ellos mismos, evita que salir a la calle sea hasta peligroso. O te revienten la puerta de tu casa. O esperan que los millones de gente que no les llega ni para comer se queden en sus casas para morir con sus hijos y padres.

d

#6 no entiendo ¿bolsonaristas quieren echarle a bolsonaro?

a

#83 Que ves de extraño ? Son precisamente los que tendrian poder para hacerlo, y practica en ello, y que estarán descontentos con los desvaríos de bolsonaro, es que lo de este hombre ultimamente no tiene nombre.

d

#89 entonces igual no sería muy apropiado llamarles bolsonaristas

D

#83 Pues no es tan difícil de entender:
Un golpe de estado contra la democracia, no contra bolsonaro...
A los seguidores de bolsonaro les sobran los jueces, las cámaras, las votaciones, etc.. y todas esas cosas de rojos...

porquiño

#9 eso estaba pensando yo... Que solicitan más sencilla.
Aunque, para ser sincero si es real eso de que cree que existe diferencia entre lo que dice y un comentario pidiendo el alzamiento, habría que mandarla al colegio otra vez. Pero sin aprobado general!!!

Spirito

#20 PODEMOS es un partido legítimo y está en coalición con PSOE en un gobierno legítimo.

El resto sobra.

s

#20 Ahh. Que no es por España!! Que es por el bolsillo!! Acabemos, ahí si...

Hoy he leido esto de José Múgica: "El órgano más sensible del humano no es el corazón, es el bolsillo"

https://www.elespectador.com/noticias/cultura/jose-mujica-el-organo-mas-sensible-del-humano-no-es-el-corazon-es-el-bolsillo-articulo-915901

Socavador

#26 Totalmente de acuerdo con lo que dice José Múgica.

D

Mucha gente se preguntaba el por qué VOX (supuestamente salido de la nada) tenía tanta fuerza para ser nuevo: No es que fuese nuevo, es que tiene a miles de hijos de la gran puta nazis del PP que lo abandonaron por ser "demasiado moderado".

e

En ocasiones veo golpes

Socavador

#11 Ya, ya sé que eres un mentiroso, sin embargo yo no .

isaac.hacksimov

#16 No si no duda de que lo hayan dicho, creo que la duda está en si es una gilipollez extrema que te ha asustado y vienes a compartirla o si sólo es el irrelevante accionar político de 4 chalaos de mierda que se creen que así van a cambiar las posturas del gobierno.

Socavador

#52 Hombre, yo espero que sea lo segundo, pero eso ya es algo a tener en cuenta, que cuando el río suena agua lleva.

isaac.hacksimov

#53 Yo más que esperarlo es que estoy plenamente convencido que de no es nada que haya te tomar en cuenta. Y creo que no suena ningún río, es sólo un meme de Internet.

D

#52 Lo comparte porque es relevante, una cosa es que cuatro chalados inciten a dar un golpe de estado sin apoyo de nadie, y otra cosa muy distinta es que entre la tropa se extienda como la pólvora la idea de secundarlo. yo no digo que ya esté sucediendo, pero si así fuese la forma de enterarse es de esta manera, escuchando atentamente y con respeto todas las opiniones ajenas. Más vale prevenir que curar.
cc #11

e

#54 Pues en lo que a mi respecta no puedo darle credibilidad alguna. Entre otras cosas porque grandes acusaciones requieren de grandes pruebas, y no aporta pruebas sino una fuente anónima.

isaac.hacksimov

#54 El comentario irónico que les responde es muy bueno, porque si 4 chalaos intentan hacer ruido la obligación de toda persona sensata es precisamente no hacerles ningún caso y no extender los rumores falsos que intentan extender ni aceptarlos en espacios públicos sin desacreditarlos como lo que son: absurdeces (y de las cosas absurdas te puedes reir). Lo que es erróneo es decir cosas como "que corre como la pólvora" cuando no corre nada, es absolutamente falso.

D

#63 Entonces en que quedamos, desago las maletas o que? roll
Es para un amigo

isaac.hacksimov

#66 Todos somos contigentes, tu no te puedes ir porque eres el único necesario

D

#69 Positivo por obligarme a aprender lo que es contingente:
Parte proporcional que cada uno aporta cuando son varios los que contribuyen a un mismo fin

Habrá que quedarse para hacer bulto entre la resistencia 🌈

tremebundo

#76 Como te vean los de VOCS con los arcoíris...

D

#79 Pues que se vayan a buscar arcoiris por todos los balcones, y cuando vean que los hay como setas, que se acojonen y retiren a su cueva.

tremebundo

#54 “La tropa” es gente como tú y como yo: no son gilipollas.

danymuck

#54 yo creo que ya empiezan a ser más de 4 chalaos.



Este es un chalao. Pero donde más chalaos como éste hay es en el ejercito.

D

#88 menudo tarado.
Aconsejo denunciar el vídeo por incitacion al terrorismo

a

#88

c

#11 Corroborado por Alvise.

Frogg_girl

#28 Luisito

CoolCase

#11 Si, lo confirmo yo me lo baje por torrent.

oceanon3d

#11 A mi lo que te diga el cuñao ese me la suda...lo que diga esta señora, que ocupa un cargo institucional no tanto.

¿Algunos no podéis cortaos un poquito en vez de salir a defender las derechas sea lo que sea que hacen?...tu linea en este foro es clara pero ya te valdría reflexionar y ver cuando defender lo indefendible te deja a la altura de una alpargata. Sin acritud.

D

#38 lo hacen porque están deseosos en el trifachito que alguien les funancie un golpe de estado, por eso no paran de invocarlo, a ver si alguien se rasca el bolsillo y les compra unos pocos generales.

Papeo

#11 ¿Sabes lo que te pasa a ti? Que sabes perfectamente que un alzamiento tiraría por tierra tu estado de bienestar pero en el fondo, con tal de quitarte de encima a los progres, lo aplaudirías mientras haces mofas de un tema tan serio, queriendo rebajar la tensión ante el estado de alarma y miedo que vivimos los progres, como tu nos llamas.
Tanta paz lleves como gloria dejes.

e

#40 Vamos, es que ese comentario en Facebook ha encendido la alerta roja en la moncloa y Sanchez va a dormir en un bunker porque el peligro es real e inminente. No recuerdo haberte llamado progre la verdad.

Papeo

#48 Venga, vete con otro cuento buenista al zoo. Que te conocemos y te leemos. No engañas a nadie pa.

e

#58 Yo no tengo ni pajolera idea de quién eres, y si te soy sincero, no me importa un pimiento.

Papeo

#60 Es lo que te tiene ser famoso por su ideología.

D

#71 Lo bueno es que este tipo de gente es que se creen que si hay un golpe ellos se van a salir bien parados. Son unos ilusos que no saben que en ese caso todo el mundo sufrirá y que aunque se salgan con la suya al final van a ser los tontos útiles de los oligarcas para imponer de nuevo una tiranía que va a joder a todos, a ellos y a sus familias también. Eso sí disfrutarán mucho llamando a las puertas de los progres a las cuatro de la madrugada.

e

#_74 Menudas películas te montas. Nadie con dos dedos de frente se plantea la mas mínima posibilidad de que haya un golpe de estado. Gente como tu, que ve o quiere ver fantasmas donde no los hay es la gente que desacredita totalmente a la izquierda, porque después de decir una tontería tan grande es muy difícil tomarlos en serio.

editado:
me disculparás que te lo cuelgue a ti #71 pero aquí el conspiranoico de #_74 parece que no quiere que le rebatan las cosas.

Papeo

#98 Pues no serán algunos diputados de los partidos de tu cuerda como Vox y PP, que lo están pidiendo por RRSS. Y si, a ti también te gustaría guapetón.

Spirito

#7 Me parece a mí que ese militar no entiende en qué mundo vive y que, su obligación profesional, y ética, es respetar la Constitución y, por ende, respaldar al Gobierno legítimo que tenemos.

La opción, dolorosa, es denunciarlo y que se vaya al paro, porque no está dando garantías de su deber.

Socavador

#17 Ya, es que después de escuchar eso he decidido no entrarle al trapo porque somos amigos desde niños y no me apetecía tener bronca. Pero que entre los militares se habla de esto no me cabe duda. Por cierto, todo empezó a raíz de esta noticia : https://www.larazon.es/economia/20200423/6nymlipynrfcjef6fnbljlr3rq.html porque esos malditos del PSOE influenciados por los podemitas los quieren dejar sin pensiones, a su parecer.

home_video

#20 has entrado al trapo.
Deverias denunciar, y no hacer de correveidile

Socavador

#65 ¿Y contar qué en el juzgado? A un juzgado no se va a explicar que el ambiente anda caldeado en un sector porque la prensa de cierto calado ideológico está presionando a esa gente. Yo solo comento lo que hablé con un amigo que para mi es muestra de cómo está el ambiente, no estoy denunciando un delito en ningún momento. Si tienes problemas de apreciación y te gusta el cine de aventuras no es mi problema. Por cierto "deberías" es con "b" y con tilde.

D

#70 lo mismo que "se sabe" y se comenta en círculos militares, también lo sabrá nuestros servicios secretos, y de ser cierto que a algún militar se le calienta la boca aunque vaya harto de Soberano, cuando todo esto pase, deben ser convenientemente pasados por la piedra y extirpados del ejército esos generalotes levantiscos.

d

#20 y como tienen miedo de perder las pensiones prefieren que los echen del ejército. lógico.

home_video

#7 Pues en vez de contarlo aqui deberias ir al juzgado

Spirito

#18 Que lo intenten siquiera... que lo intenten más allá de ser bocachanclas.

Que lo intenten siquiera.

D

#18 Y de donde sacas a un juez dispuesto a investigar esto, en el TS? en la audiencia nacional? No me hagas reir, esos te juzgarían a tí por criticar los preparativos del golpe.
Cuanto se echa de menos al juez Garzón en estos momentos.

ur_quan_master

#18 para empezar supartido debería pedirle amablemente que se vaya a su casa.

falcoblau

#18 Todo texto que pueda considerarse delito queda solventado con el siguiente texto:
pido "disculpas" a quienes "se hayan podido sentir ofendidos"
Siempre funciona!

PinkFlamingos

Tipica vieja que se cree todo lo que le llega al movil. Mañana reenviará el mismo mensaje a 20 personas para que siga siendo gratis el whatsapp.

D

Al igual que no es lo mismo una pelea de bar en Alsasua que en Badajoz, en una te enchironan años y en la otra un par de tirones de oreja

Y no digo cuál es cuál que cada uno lo averigüe

R

Por esto podemos pedir la dimisión, razones hay. Pero entonces seamos consecuentes y pidamos el harakiri de Sánchez.

Mimaus

#24 Cayetana, ¿eres tú? Cuéntanos el chiste del perro.

R

#32 Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro

Ahora en serio, no aguanto a esa tía ni Casado es santo de mi devoción, seguramente le habría ido mejor al PP con Soraya.

k

Se le ve el plumero a mas de un demócrata de toda la vida

Spirito

Esto es cosa de ponerle una denuncia ante el Juzgado de Guardia.

vicus.

Unos por la labor de dejar salir a los nenes a la calle y otros por la labor de sacar los tanques a la calle. Demócratas de toda la vida hacen llamar..

Gry

Que pida una votación en el Congreso para declarar Estado de Sitio y si sale adelante conseguirá lo que pide de forma perfectamente legal.

C

#4 ¿Votar? ¿Congreso? ¿Eso no es jerga de rojos?

D

los del PP compitiendo a ver quien es más facha ellos o los de VOX...

Attanar

Pues bien

danymuck

Al PP le pasa siempre lo mismo. Con la corrupción y con llamamientos a los golpes de Estado. Son casos aislados, y ya van.......

tremebundo

La verdad es que tiene cara de ser de VOX.

rakinmez

Pero, no estais de acuerdo en echar al Borbón? No hay quien os entienda.

D

#49 lol lol lol

D

Me sorprende muchísimo que nadie sepa el origen de esa basura de texto delirante.
Seguro que hay por aquí lectores devotos de ese pudridero de mierda que es AD, yo lo consulto para saber de primera mano por dónde van a ir los bulos.
Ese estercolero digital adelanta por la derecha a VOX, y aún así es fuente de inspiración para ellos.
Franquistas sin disimulo, fascistas, racistas, homófobos, misóginos, el pack completo, lo peor y más repugnante del género humano.

Fue portada pero ya está hundido al fondo de "sus noticias"
El pequeño extracto que ha circulado por FB no es nada con todo lo que dice el libelo, da ascorisa, recrearos:
http://www.alertadigital.com/2020/04/20/un-grupo-de-generales-habrian-mostrado-al-rey-su-absoluta-disposicion-para-impedir-mas-abusos-del-gobierno-a-los-espanoles/

sempregalaico

No darle publicidad, que la acabarán ascendiendo!!!!

Spirito

#3 Bueno, igual lo que toca ahora es enseñarle los dientes a esos voxeros antidemocráticos, y decirles que la bandera de España no es suya, sino de todos y que, si siguen en esa línea, les aplicaremos los demócratas todo el peso de la Ley.

d

#12 por mi se pueden quedar con su bandera. yo no la quiero.

D

Si, vale, es una ridícula y todo lo que queráis pero....¿y si resulta que algo hay?
No se, a lo mejor es verdad que son cuatro gatos que solo buscan meter ruido, pero a mí, lo reconozco, me está empezando a acojonar tanto ruido de sables.

R

#35 Yo me pregunto, por qué el militar ese que salía siempre (General Villaroya) ya no ha salido últimamente? Está contagiado o algo o lo han quitado?

D

#35 Y encima no nos dejan salir del pais a... buscar refuerzos para defender al estado, no me malinterpretes.

davhcf

#35 Están los políticos de ultraderecha y los medios calentando el ambiente y no es la primera vez que piden que el ejército de un golpe militar durante esta crisis.

Pero no es nuevo, recordemos que llevan desde la moción de censura llamando gobierno ilegítimo, amigo de etarras y golpista a la coalición. Abonando el terreno, exactamente igual que en la II república y esta crisis les ha vendido que ni pintada.

No son demócratas y nunca lo han sido, para ellos sólo es legítimo un gobierno de derechas.

p

Tanto tiempo sin salir que la gente ya ve golpes de estado por todo. Pero luego no ven la inutilidad del gobierno. Visión seelectiva

tremebundo

#67 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

D

Entre lo de esta tía y los ataques de Podemos al CGPJ menuda jornada de ataques a la democracia llevamos.

1 2