Hace 4 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a mobile.twitter.com

Con el siguiente orden del día: ✅Análisis de la situación del coronavirus con perspectiva de género. ✅ Consideraciones que puedan servir de apoyo al Gobierno.

Comentarios

D

#2 Como el virus afecta más a los hombres que a las mujeres desconvocarán eso porque las mujeres que se encuentran encerradas 1 mes entero sin tregua con sus maltratadores ya no son relevantes. No?

D

#2 sin duda, que las comisiones no se reúnan si no son médicas, militares o policiales.

Que es eso de seguir trabajando? Por dios! Que se pongan a coser mascarillas en casa!

Obviamente estoy siendo irónico.

D

#9 Que es eso de seguir trabajando? Por dios! Que se pongan a coser mascarillas en casa!

Das por hecho que algo de lo que hacen esas "comisiones de igualdad" es "trabajar". Dudoso, muy dudoso.

R

#2 que va. La experiencia dice que van a darle la vuelta a la tortilla de alguna forma.

Priorat

#2 El análisis es que hay hombres que son maltratadores hasta el punto que hay decenas de mujeres que son asesinadas por su compañero o excompañero. El año pasado 55. Y en China con el confinamiento aumentaron los casos.

Y obviamente, hay que ser gilipollas para no darse cuenta, este momento es una situación crítica ya que obligas a convivir juntos las 24h a maltratador y victima.

Así que me parece que es una reunión super importante en este momento.

ElTioPaco

#13 me cuesta mucho seguir la lógica de lo que acabas de poner, y suelo ser un tipo muy lógico.

Pero respeto que pienses eso.

T

#13 El análisis es que hay hombres que son maltratadores hasta...

El maltrato es bidireccional, demostrado desde hace décadas. En estos momentos hay tantos hombres maltratados en su casa como mujeres. Otra cosa son los asesinatos consumados. Pero si se trata de proteger a los que pueden ser maltratados, tanto física como psicológicamente, no hay distinción de sexo.

#2 Eso les da igual. Los problemas de "genero" solo existen cuando beneficia a las mujeres y cuando se puede obtener dinero publico por ello.

D

#14 Otra cosa buena del coronavirus es la facilidad con la que se destapan como frívolas todas estas sandeces

Esfingo

#14 Es lo que tienen los problemas reales, que los inventados vuelven a ser irrelevantes

D

#14 La de "nos va la vida" en el Ruber.
Aunque ella habría querido ir al IFEMA o a algún pasillo atestado de un hospital.

thorin

#5 No podía faltar un hombre declarando cual es el feminismo bueno y el malo.

D

#22 Ni un aliado feminista sacando punta a todo.

thorin

#26 Ni un aliado machista echando un cable a su colega.

D

#29 Si yo soy feminista, tarado.

thorin

#35 Claro que sí, se nota por tu historial de votos.

Llegas a votar negativo gente que critica el uso de la palabra "feminazi": Candela Peña. "Yo respeto a las feminazis pero que nos respeten a todas"/c34#c-34

Y el resto de votos también apestan.

lol

D

#38 No podía faltar un hombre declarando cual es el feminismo bueno y el malo.

thorin

#22 Como sabes que es un hombre?. Estas asumiendo su genero?.

thorin

#28 Porque sé leer.

A diferencia de tí, que no sabes ni escribir.

mie

#28 #31 Ay el thorin, que se pica!

thorin

#34 Otro que escribe igual de mal.

Eso explica muchas cosas.

D

#36 "ti" no lleva tilde, caballero blanco.

thorin

#42 Respondes a un comentario si "ti" ni "tí".

A ver si va a ser más un problema de vista.

lol

tranki

#3 Pues conmigo ya lo han conseguido, ya las odio.
Y eso que soy un ferviente defensor de las igualdades a todos los niveles, incluido el sexo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían convocar una manifa.

Ovlak

Es duplicada, ya salio ayer por aquí.

Cuando se celebro el 8M, tambien aplicaron la perspectiva de genero al virus?.

T

No hay nadie al mando

Acuantavese

Pero esto es de broma o enserio?

n

Menuda gilipollada.

D

¿GPScongreso es una cuenta oficial?

queosden

Si digo lo que pienso me banean de por vida.

Cabre13

El clásico meneo de "no sé ni de qué hablarán pero me río solamente con ver el titular, vaya payasas, unga bunga, ni siquiera me importa, solo quiero criticarlo por que me molesta, es cierto que es irrelevante en la situación, pero si lo difundimos lo suficiente parecerá la cosa más importante del día".

c

El mal gusto es subjetivo.
La incitación al odio es directamente un invento para callar bocas.
Niego los dos.

c

Lo de mal gusto es celebrar esa reunión en la situación que está el país.

c

Usted desconoce lo que es la incitación al odio.

c

Yo conozco uno que entraría a esa reunión y fumigaría con esas zorras dentro.

D

#6 Edito. Con un reportecito ya tienes de sobra.

D

#6 comentario denunciado por incitación al odio, mira que hay mal gusto en los comentarios pero tu te llevas la palma.