Hace 9 años | Por --336210-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --336210-- a 20minutos.es

La principal reducción de gastos en el Partido Socialista es la partida de personal, que ha pasado de 31,6 millones a 23,7 millones en 2013. Según las cuentas publicadas, los ejercicios de 2011 y de 2012 fueron deficitarios, mientras que en 2013, el PSOE logra un superávit de 3,2 millones. DOCUMENTO: Cuentas del PSOE en 2012 | Las cuentas de 2013.

Comentarios

D

Con una ayuda de la banca,que sólo perdona las deudas a los partidos politicos.

brezzo

#2 No se las perdonan, se las estamos pagando nosotros con intereses

D

Desde que dejaron de gastar en democracia parece que les empiezan a cuadrar las cuentas.

D

Vaya, eso no es precisamente lo que hacen en los ayuntamientos donde gobiernan...

D

Que pena que no redujera gastos justo al empezar la crisis y mas aún cuando estaban en el gobierno, ipads, coches carisimos ¿cuanto valian los coches del presidente de la xunta de galicia(no me acuerdo paso de buscar) ?. Lo de no reconocer la crisis fue uno de los mayores errores que ha cometido un gobierno de este pais, se pudo hacer mucho y se perdío la oportunidad.

Espero que el PSOE desaparezca como partido del mismo modo que si tiras una piedra a una agujero negro . Lo mismo de mas partidos y otras instituciones...

ikipol

EN LA BUENA DIRECCIÓN

D

Me gustaria saber de verdad por cuotas cuanto ingresa sin contar donaciones y aportaciones. Ahi veriamos que el psoe es un ente sostenido por el estado con los impuestos de todos para mantener esta democracia parlamentaria que solo sirve a una minoria privilegiada.

D

la pelicula se llama ... los corruptos y sinverguenzas tambien ahorran.

Trigonometrico

Yo creo que es una buena noticia, y más para un partido que ha perdido tantos votantes.