Hace 5 años | Por --247203-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --247203-- a elespanol.com

El PSOE va a recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña del PP 'Falcon Viajes' y en concreto el uso "intolerable" que hace supuestamente en uno de sus 'memes' de la imagen de las hijas del presidente Pedro Sánchez, ambas menores de edad, con sus padres en una playa de Ibiza, han confirmado fuentes socialistas. Además, los servicios jurídicos del partido están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el PP por otras vías, por considerar que la utilización de las menores supone "traspasar una línea roja".

Comentarios

manuelpepito

El presidente lleva un séquito de la hostia cada vez que se desplaza, además debe tener disponibilidad inmediata. Veo normal que se mueva con el avión. Y aunque se vaya a pasar un fin de semana con su familia (también tiene derecho a tiempo libre) es normal que lo haga con el avión, ya que lleva el mismo séquito y debe tener la misma disponibilidad.

Otra pataleta del PP que no sabe cómo atacar a Pdr. Y mira que es fácil atacarlo pero es que los del PP don más gañanes que Pdr.

Cehona

Esto es como Bildu, cuando Maroto negocia en Vitoria, esta bien, cuando lo hace el PSOE, rompen España.
No se acuerdan cuando Rajoy usaba el Falcon para ir de mitines.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20121019/rajoy-usa-falcon-para-ir-cierre-campana-gallega-2230129

musicnek

Al PSOE parece molestarle la sucia estrategia electoral del PP sólo cuando les afecta a ellos.

BobbyTables

#7 ¿puedo utilizar el Falcon para irme a duchar donde mis padres?, porfi!! porfi!!!

D

#8 En la agencia de viajes Paqui Palla de los Pptarras te regalaran muchos billetes

D

Si la mayor crítica que encuentran a Sánchez es el uso del Falcon, es que ha debido ser un presidente bueno.

Señorantisistema

La campaña electoral anterior fue guarra a más no poder, pero la de este año ha empezado fuerte... Eso sí, todos aportando soluciones a la mierda en que han convertido este país...

D

Pos vaya, parece que no tienen ni la comunión hecha Yo me creia que iban a ser un par de choticos de 20 años

drocab2012

¿Las mozas ya tienen edad legal para merecer?

D

#15 No

BobbyTables

🚑 🚑

BobbyTables

#4 No soy votante del PP, así que no sé que les importa o que no, pero para unas noticias o fotos valga con pixelar la cara de los menores tal y como esta hecha la foto del meme, es más, ducho mucho que nadie supiera que son las hijas de Pedro si no hubieran dicho nada.
Todo esto es simplemente porque la cagaron con la imagen que dieron con el Falcon y se intentan agarrar a un clavo ardiendo para intentar que esta campaña no salga adelante.

D

#5 Pues te tienes que duchar mas