Hace 4 años | Por Stiller a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elespanol.com

Un breve comunicado del PSOE ha servido para enfriar súbitamente la renovada expectativa de un Gobierno en España. "Sin vetos ni imposiciones podemos llegar a un acuerdo. El Presidente escuchará las propuestas y decidirá el equipo. Empecemos por los contenidos. Primero programa y luego el Gobierno", han asegurado fuentes socialistas.

Comentarios

D

#7 Así es

frankiegth

#7. Se les suben los votos a la cabeza y pasa lo que pasa.

Pumako

#7 Si quieren decidir el equipo de gobierno sin imposiciones que repitan elecciones hasta que saquen mayoría absoluta. Facil, rápido y para toda la familia.

Nyn

#7 sería interesante ver a Pablo Iglesias como ministro de defensa.

D

#7 Sí, cuando podemos aportaría un tercio de los diputados, casi nada.

D

#7 Pero cuando se dice que son la cara b del poder financiero la gente no se lo cree. El problema es iglesias que tiene un chalet comprado con una hipoteca.

jdhorux

#7 ojito que verás como cala en el electorado y al final los malísimos serán podemos

D

#7 Y con razón. Los de Podemos, locos por los sillones. Ya sin vergüenza ninguna.
La "nueva política" lol

jacktorrance

#37 solo nos queda apelar a la inteligencia del votante en unas nuevas elecciones.

D

#45 Date por jodido entonces

D

#45 Me parto la caja, cuenta otra lol lol lol

Tartumen

#45 Nada que ver con la inteligencia. Es un pensamiento muy arrogante.

Sin embargo Sanchez se esta contradiciendo cuando dijo en al rojo vivo que Iglesias era el unico impedimento.

thorpedo

#37 en los medios como la cadena ser ya están afeando la conducta de podemos!

papandreu22

#37 Y lo peor es que se saldrán con la suya.

Nagamasa

#2 Parece de los más razonable.
1. Negociar antes el programa político y no los sillones

2. Que Iglesias presente una lista de ministrables

3. Que el Presidente conforme su consejo de ministros consensuando ciertas carteras con Iglesias.

Lo que no tiene sentido es que Iglesias pretenda imponer a Ministros sin ningún tipo de consenso y más aún teniendo en cuenta que los votos de Podemos tampoco garantizan la investidura.

D

#62 Bien, y quien dice lo contrario?????????

Nagamasa

#71 Iglesias, hasta hace nada decía que el tenía que estar personalmente en el consejo de Ministros para controlar a Pedro Sanchez. De verdad ese es el talante con el que se supone que es tu socio de gobierno...


Ahora quiere imponer Ministros sin consensuarlos.. y todo antes de pactar un programa común de mínimos...

En fin, creo que negociar un gobierno se debería de hacer de otra manera, ya vimos en la ultima ocasión la propuesta de gobierno de Iglesias humillando a Pedro Sanchez con todo aquello de "la sonrisa del destino", proponiendo formar gobierno a contrapié sin haber informado de nada antes a Pedro Sanchez durante la ronda de contactos, en fín, Pablo Iglesias en estado puro.

Creo que muchos ya se han dado cuenta de que el mayor problema de Podemos es Pablo Iglesias y su manera de llevar el partido...

Nagamasa

#90 terroristas del estado del P$oe
Joder, ese es el nivel, así ha pasado lo que ha pasado por ejemplo en La Rioja.....

D

#93 Condenados ministros por asesinato de Estado, por ejemplo Barrionuevo, los GAL. FELIPON EL TRINCON UN TERRORISTA DE ESTADO Y SU CORTE DE CORREVEIDILES TAN CULPABLES COMO EL

Nagamasa

#95 Y este es el gran problema con extremistas es muy dificil sacar nada en limpio..

D

#98 Efectivamente, con los extremistas a sueldo de la organización criminal del P$oe, ladrones y asesinos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

salteado3

#98 Chupito!

C

#98 "Extremistas". Podemos ha pasado de querer derrocar el 78 a abanderar la defensa de la Constitución (no sólo su artículo 2, sino el resto). Podemos es la socialdemocracia de no hace tantas décadas. El problema es que los partidos socialistas os habéis vendido a tal nivel y con tal entusiasmo al capital que cualquier tímido intento de ponerle bozal os parece extremismo.

Y respecto a imponer vetos y decidir; podrá decidir sobre sus votos, pero sobre los votos de Podemos (que tanto demanda para sí), le corresponde decidir a Podemos, no a él. Si le convence bien, y si no le convence, que vaya en busca de Ciudadanos. En 2015 no le importaba cederle la vicepresidencia y varias carteras a Rivera. Curioso que se lleve mucho mejor con neoliberales...

wondering

#90 Y sin embargo, cada vez Podemos tiene menos votos.

salteado3

#80 ¿Alguna fuente de las palabras de Iglesias o se lo oíste decir a un tertuliano de Antena 3?

m

#80 Pues es el único que tiene en cuenta lo que opinan sus bases.

c

#80 hace nada decía que el tenía que estar personalmente en el consejo de Ministros para controlar a Pedro Sanchez

Eso merece una declaración que lo demuestre.

D

#80 Ahora va a decidir el PSOE hasta con qué marca de papel se limpia el culo Iglesias. Hay que joderse. A la gente que los hemos votado como representantes, que nos den por culo. Solo mandan los votos del PSOE, eso dices?

Nagamasa

#83 Sanchez es presidente en funciones, ahora lo que toca es trazar un programa conjunto, pero a Iglesias se le ha metido en la cabeza el reparto de sillones empezando la casa por el tejado.

No es tan dificil:

1. Programa común.

2. Iglesias propone una lista con Ministrables y con Sanchez consensua esa parte del consejo de Ministros.

Es Iglesias en su tacticismo el que ha decidido primero que tenía que estar en el Consejo de Ministros para vigilar al presidente del gobierno -menudo socio de gobierno-, luego ahora quiere nombrar a Ministros sin consensuarlos, imponerlos directamente,...

Trimegisto

#92 Es presidente en funciones y, por tanto, no le corresponde decidir la composición de un futuro gobierno del que no tiene por qué ser presidente hasta que tenga los votos.

Sanchez, en estos momentos, tiene un mandato concluido y entre sus atribuciones no está decidir el gobierno hasta que tenga los votos. Y para eso se pacta. Y la mejor manera de no pactar es decir que TU vas a tener derecho de veto (ya lo ha ejercido una vez, por cierto) sobre los nombres que presenta tu socio de gobierno.

Nagamasa

#100 Decidirá la composición del futuro gobierno cuando sea presidente, exacto. Iglesias quiere decidirlo ya.
Es Iglesias el que hasta ayer quería ya un sillón para el para vigilar a su socio, y ahora quiere nombrar ya ministros sin consensuar, y si no no apoya a Pedro Sanchez en la investidura.

sotillo

#62 ¿Y esto por que no lo dice? Yo creo que no tienen ningún poder de negociar por que ellos no deciden nada ya lo llevan impuesto

salteado3

#62 O nos podemos saltar todo eso y preguntar al IBEX.

Cuando quieras saber a quién obedece alguien sigue el rastro del dinero. Busca cuánto dinero debe el PSOE y a quien.

D

#62 os la tragáis hasta el fondo. Vergüenza de sociolistos tenemos en este país

D

#62 Lo normal es que se repartan los ministerios, y luego ya cada cual pondrá el ministro que considere. A no ser que los ministros del PSOE también tengan que ser consensuados con Podemos. Pero vamos, se ve a legua que todo son intentos de torpedear el acuerdo, y querer quedar como víctima. Hasta Septiembre llorando van a estar.

o

#62 1. Negociar antes el programa político y no los sillones

¿Y que Pedro diga que Pablo no puede entrar en el gobierno de ninguna manera es programa político o sillón? A mi me parece que Pedro ha sido el primero en imponer sillones.

2. Que Iglesias presente una lista de ministrables

Creo que UP no ha impuesto a nadie todavía, solo ha dicho que un tercio de los ministros como corresponde a su peso político. Todos nos podemos hacer una idea de a quién propondrán pero decir no ha dicho nada.

3. Que el Presidente conforme su consejo de ministros consensuando ciertas carteras con Iglesias.

¿Han dicho que quieren este o aquel ministerio? Creo que esto lo aprendieron hace tiempo y el día que toque pedir lo pediran.

Lo que no tiene sentido es que el PSOE esté continuamente poniendo escusas para no llegar a un acuerdo con UP y que la única opción que presentan es «nosotros solos y vosotros a darnos carta blanca». Pero que quede claro a todo el mundo; «La culpa es de UP».

D

#62
Los votos del PSOE tampoco garantizan la investidura.. Y quieren imponer quien sea ministro.

Lamantua

#62 Según Sanchez Iglesias no le pidió nada.

sauron34_1

#2 no se esperaban que Pablo se apartara, mes ha pillado con los pantalones bajados.

D

#4 Venga, a ver si te puedes superar en mal gusto...

D

#28 Y estarás comparando tu magnífica obra con la de esos otros don nadie que mencionas...
lol

buscoinfo

#31 A mí lo que me llama la atención es esa manía de representar una humillación o una superioridad por medio de escenas sexuales, más allá de las frases hechas tipo se la clavó hasta el fondo. Extrañamente, te ha faltado la típica alusión a la eyaculación sobre el rostro, representada casi siempre con los términos corrida o lefada, términos que parecen reforzar dichas posturas de superioridad o humillación. La otra opción hubiese sido hablar de una brutal penetración o perforación (palabras que gusta mucho cuando se habla en estos términos) anal.

Esto no es ningún reproche ni nada parecido. Creo que es una práctica muy extendida y todos, en mayor o menor medida, la reproducimos en algún momento.

Stiller

#87 Es que pocas sumisiones tan constantes en toda cultura que reducirse uno mismo a mero objeto que causa placer en otra persona a la que no le importas un bledo

El ser humano se convierte así en una cosa al servicio del egoísmo ajeno más irracional y animal.

Tiene sentido que "cómeme el coño/la polla" sea equivalente a "me importas una mierda".

El agravante del sexo anal con respecto a la felación consiste en que, si uno no lo desea, el sexo anal duele. Es decir: es lo mismo pero con dolor. "Me vas a dar placer, me importas una mierda y además te va a doler".

Antropológicamente hablando es lógico que se usen estas cosas como metáforas.

(Mi comentario era tan solo eso: una metáfora. No trato de insinuar nada literal ni de ofender a los mentados).

N0noYy

#87 date un paseo por cárceles, prisioneros, guerras, etc. y verás la forma que tienen de humillar al otro.
Nadie se queja si lo haces por gusto.

D

#16 el mal gusto lo dices por el sabor? comiendo tomate "me han dicho" que se soluciona....

crateo

#4 y la hará. Acaban de oler la debilidad y ahora van a ir a muerte lol.

D

#56 No creo, Iglesias se ha quitado de encima ser el causante de que no haya gobierno. La gente puede ver quien cede y quien sigue buscando excusas y mas excusas para no pactar. Podemos ha ganado margen de maniobra, si finalmente no hay pacto y pasa a la oposición ya tiene argumentos.

sicko

#61 totalmente, esta vez han acertado de pleno con la estrategia y los mensajes. Debe estar Tezanos echando humo con el CIS para saber si en estas circunstancias una repetición electoral supone un riesgo, lo cual es muy posible tras este movimiento. Les ha desbaratado el discurso

D

#61 #216 A mi me parece que se están curando en salud, realmente no han dicho nada del otro mundo, obvio que él decidirá a su equipo y no ha dicho que no esté dispuesto a pactar incorporaciones de Podemos. De hecho, como dije en otro comentario, me parece que quizás la estrategía de Podemos era justamente esa...

Poner una condición que sabían que no les iban a conceder para luego quitarla y que cuelen integramente las demás.

D

#4 Más bien:

Pdr: Venga, pagaME tú la cena.
Pablo: Vale. Entonces me pido de primero...
Pdr: ¡¡¡LO QUE YO DIGA QUE TE TIENES QUE COMER, INGRATO!!!

r

El que lleva las "negociaciones" y la prensa amiga del POSE los han pillado con el pie cambiado ,se han tirado un farol con el ego de iglesias, supuestamente inabarcable, y resulta que les han pillado el farol.

Si esta democracia no fuese un juego de trileros iglesias ya hubiese sido ministro o vicepresidentes hace años.

D

Los P$oe están deseando nuevas elecciones. Creen en las encuestas, y las encuestas las carga el diablo wall wall wall wall

D

#8 No creen en las encuestas, creen en su maquinaria mediática...y en la de la ultraderecha.

t

#10 Y en el pucherazo, como en el 26 J y el 28 A https://ataquealpoder.wordpress.com/2019/04/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-28-a/ No te dejes engañar, hay pucherazo en las elecciones del 28-A??

D

#13 Nooop. Sacarán más o menos lo mismo porque Podemos, gracias a sus errores y a la maravillosa maquinaria mediatica, bajará un buen montón de votos.
Ah!, y el PP subirá.

D

#17 No apostaría yo que sacasen más o menos lo mismo a la vista de que Sánchez está planteando un escenario en que solo puede gobernar en solitario con mayoría absoluta o a menos de 10 de ella, y para eso necesita 50 escaños a mayores. El votante socialista al ver el panorama se desanimará y la derecha saldrá feliz a la vista de que ellos SÍ pueden gobernar en coalición. Al final será caída de Podemos, bajón inesperado del PSOE, subida de la derecha concentrada en el PP y Casado presi y Rivera vice. Y sí es hostión, porque ese será el momento en que Sánchez tenga que jubilarse de manera anticipada.

m

#17 Da exactamente lo mismo, el psoe no va a llegar a mayoría absoluta aunque suba.

N0noYy

#17 y aún así tendrán que volver a hablar porque no van a sacar mayoría absoluta.

sauron34_1

#13 ojalá la gente despierte de una vez, oye.

i

#13 la hostia se la va a dar podemos. Esta muy justo en muchas circuscripciones. Unos poquitos votos menos, algo seguro si vamos a elecciones, les harian perder muchos escaños.

La ley de d'hont es implacable. Todavia recuerdo a IU sacando 5 escaños con 2 millones de votos y convergencia sacando 19 con 300.000. (me he inventado un poco las cifras pero el rollo de las circuscripciones y los restos va asi)

Aqui espuse Como veo la repeticion de elecciones... Podemos no da por rota la negociación pese a la "dureza" de Sánchez/c20#c-20

D

#8 la verdad es que las encuestas del CIS no se las creia nadie (sobre todo en la derecha) y al final lo clavaron bastante

D

#14 Pero es un dato cierto que no puedes marear al voto progresista porque no va a votar. El voto burgués va siempre

D

#20 eso es totalmente cierto.

Aparentemente segun las encuentas del CIS parece que se esta regresando tímidamente al bipartidismo. PP y PSOE subirian mientras que el resto bajarian.

D

#30 Es que el punto principal del nuevo escenario electoral es que el votante de derechas sabe que si vota PP, Cs o VOX van a llegar a acuerdos y habrá investidura, y el de izquierdas sabrá que si vota a Podemos no van a oler gobierno, y si vota al PSOE tiene que rezar porque suban 50 escaños y puedan permitirse un pacto facilito con PNV, Coalición Canaria o JxCat (Aunque ahora que son indepes a lo mejor ya no valen). Al final unos votantes irán ilusionados, intentando no cometer los errores de las elecciones pasadas fragmentando el voto, y los otros optarán por quedarse en casa.

Cuando el mejor escenario para el PSOE en caso de repetición electoral es que Podemos baje y puedan recoger ellos esos votos, sabes que no son unas elecciones ilusionantes.

a

#30 No hay nada a lo que volver, el bipartidismo no se ha ido nunca, o ha habido un gobierno de coalición en algún momento?

rojo_separatista

#20, si al PP, a C's y a VOX solo los votaran burgueses, no llegarían ni al 10% sumando sus votos.

D

#44 Hay mucho pardillo que se cree descendiente de la pata del caballo del CId lol lol lol

Am_Shaegar

#44 Efectivamente.

Los vota también mucha gente de la España profunda.

c

#20 Eso es responsabilidad única y exclusiva de los que renuncian ir a votar.

Luego a llorar en menéame, y a decir "Pablo Iglesias Malo"

D

#50 Vale, para ti la perra gorda, pero es así wall wall wall

salteado3

#20 "Burgués". El barrendero de mi calle estará encantado de que es todo un burgués votando al PP. No bromeo.

spit_fire

lol lol lol lol lol lol

Puto PSOE.
A la mierda, quiero ver el mundo arder. Elecciones, que cojones.

D

#12 Ése es el espíritu... Para qué queremos cosas como la transición energética y cosas así!
O peor aún, políticas a la medida de pobres y vagos.

c

#22 Pero qué resultados esperas de un gobierno con PSOE y PP+C's !!!!!!

D

#54 No espero ése gobierno. Yo prefiero uno de PSOE en solitario...

c

#59 No tiene los apoyos necesarios.

Y todos sabemos en quien quiere apoyarse el PSOE.

D

#63 Cualquier partido político aspira a gobernar en solitario, no en coaliciones...

salteado3

#89 Y si no les llegan los votos aguantan la respiración hasta que se los regalen.

salteado3

#59 Haber estudiao sacado más votos.

Penrose

#59 Ajaja, espera espera, que el PSOE nos va a traer algo más que miseria y engaño.

D

#59
Pues nada, a sacar mayoría.

D

#12 Madre mía cómo se la va a pegar Podemos en las próximas elecciones, eso quiero verlo. Solo va a ser superado por el tortazo de Vox que caerá de 24 a 2. (Va a parecer lo que hizo Llamazares con Izquierda Unida, hundirla casi para siempre).

D

#43 Pues no creo que eso pase. Al contrario, de haber nuevas elecciones (que NO las habrá), el PSOE solo podrá perder votantes. ¿Por qué? Pues porque los dos sencillos motivos que le han llevado a tener sus resultados actuales ya no se van a volver a dar: el miedo a la ultraderecha, que ya se ha visto que son 4 gatos, y una alta participacion, que sin duda bajaría.

Eso, y que el PP subiría.

Habrá Gobierno en Septiembre, seguramente con Cs, “por el bien de España”.

panchobes

#12 ojalá ardieras tú solo, el problema es que los demás no queremos arder contigo.

neuron

Lo que ha hecho Iglesias es un dilema del prisionero de libro. Al menos es lo que creo. Ahora el PSOE demostrará que no está a la altura estratégica de cómo manejar esta situación en menos de 7 días. La forma de responder del PSOE y con un resultado negativo que nos lleve a una reelecciones, hará que los votos del ConRiveraNO, se vayan a Podemos. ¿Si o qué?

Si el PSOE acepta y pone a 4 Ministros de Podemos, entonces ambos ganan. E Iglesias se quema menos (a largo plazo)!

Atentos!

Oedi

#38 yo también creo que, llegados a este punto, ambos ganarían. Si no se produce es señal de que a Pedro los poderes fácticos se lo han prohibido expresamente.

D

Estos son imbéciles. Tenemos que soportar al Sanchez ayer diciendo "no quiero airear conversaciones privadas pero el 99% del tiempo hemos estado hablando del puesto de pablo en el gobierno" después de que el lunes negara eso y afirmara que pablo nunca le hizo esa proposición.

Ahora esta mierda. el psoe es peor que vox, al menos con los fachas sabes a lo que te expones, estos "socialistas" dicen una cosa y te clavan el puñal por la espalda mientas sonríen. ascazo.

D

Sin vetos ni imposiciones, dicen los.....

Llegado a este punto, si fuera Iglesias amenazaba a votar a Rivera para presidente por el bien del país.

D

#6 Seguro que tendría muchos más votantes...

D

#18 Bueni, ese es el problema. Que el PSOE solo piensa en los votos y el poder. Que le puede dar más votos, que estrategia hundiría más a sus rivales, etc.

En pacto con ciudadanos sería un gran desgaste para Podemos, pero que cojones, mejor que unas nuevas elecciones para España. Y si Iglesias no para de mendigar las abstenciones, Iglesias también puede ofrecerlas.

c

#26 Algunos delirais.....

Si Ciudadanos se compromete a llevar a cabo políticas de izquierda......

Claro que entonces ya no sería Ciudadanos.. lol lol lol lol lol

D

#49 ¿Cuando he hablado de políticas de izquierdas? Ciudadanos es, o al menos era, un partido regeneracionista, y allí puede encontrar puntos en común con podemos. Un pacto de mínimos y Rivera presidente con el voto a favor del PP y la.abstencion de up. Y todavía habría la baza de una moción de.censura. ¿Una locura? Si, al mismo nivel que la aberración de "negociación" que está haciendo el PSOE, y allí siguen, intentándolo.

Si Up se abre a otras opciones, lo mismo el PSOE empieza a negociar de verdad.

c

#65 Ciudadanos es, o al menos era, un partido regeneracionista
lol lol lol lol
En que hechos te basas para mantener esa afirmación ??

D

#76 en sus declaraciones antes de la deriva derechista. Yo en Andalucia, antes de las elecciones, ya dije que mi gobierno favorito era una coalición de AA y Ciudadanos. Por desgracia España se ha polarizado en los ejes izquierda/derecha y nacionalista español/nacionalista periférico, lo que hizo casi imposible un posible gobierno de partidos regeneracionistas. Y luego ciudadanos ha derivado en u partido cada vez más.incendiario y derechista, olvidándose del regeneracionista, pero eso es otro tema.

c

#88 Si juzgas "por las declaraciones" estás jodido...

D

#88 No es otro tema, es el mismo, creer que C's no eran los mismos del PP buscando el relevo ante la corrupción que parecía les iba a pasar factura, es de ser muy crédulo ante la "regeneración", no era tal, sólo era buscar el mismo sitio, y no lo han conseguido, ni lo harán, cuando han descubierto que el PP haga lo que haga tiene a sus fieles y siempre serán más de que los de C's, más tarde ó temprano, según vayan los juicios por corrupción, se unirán, empezarán como en Navarra para fundirse después, tiempo al tiempo.

aironman

#65 ojalá...

popeyete_32

#6 si yo fuera iglesias y las cosas siguieran así, me abstendría en la votación de Sánchez, si consigue mayoría suficiente que forme gobierno y para sacar los presupuestos le apretaría con mi programa. Si no consigue mayoría y se presenta un gobierno de derechas me volvería a abstener y negociaría una moción de censura con el PSOE a ver si me hace más caso así.

D

#6 Jajajaj como chiste es bueno, podemos apoyando a la derecha rancia del ibex, claro que si lol

stigma1987

Menuda hostia se va a dar el PSOE en las siguientes elecciones en Octubre, va a ser se va a escuchar hasta en Japón.

crateo

#42 toda la demoscopia, tanto interna como independiente, te quita la razón.

stigma1987

#68 si, bueno, ya lo veremos en las urnas, porque el PSOE se está fiando mucho de las encuestas, están buscando segundas elecciones y el electorado de izquierdases mucho más volátil que el de derechas.

D

#68 lo normal es que todos los de podemos que votaron psoe por miedo a vox, o por que "podemos no quita diputados en mi provincia" como han votado varios conocidos, deberian ahora votar a podemos.

es mas, cualquier persona que se considere de izquierdas y vote al psoe, si tiene dos dedos de frente, no vuelve a votarlos.

k

#68 La demoscopia no deja de manipular. Llevan años sin dar ni una. Siempre intentando dirigir la políitica en vez de mostrar la realidad.
Un acierto entre decenas es una gota de agua en el mar.

Lo de ahora es usar a las encuestas para jugar a intentar formar gobierno sin atender a los demás.

Dikastis

lol

#1 Sánchez eleguira su equipo......

Parece que al PSOE se le ha olvidado que es democracia y cómo funciona... solo yo elijo mi equipo... Como los dictadores cuando eligiendo a su gobierno....

PSOE como siempre quedándose solo en PE partido español......

D

Les ha faltado la toalla del Cigala para darle en la cara tras la felatio a voz de: Atras! atrás bicho atrás. lol lol

S

Pablo Iglesias no, jamás. Luego "primero programa y luego gobierno."-. Si es que... lol Si piensan que van a a engañar a alguien la culpa es de quién se trague la historia.

Trabukero

Cuantas fuentes tiene el PSOE?

Y porque cada una dice una cosa distintas...

Estoy en la calle aguantando los 37 grados a la sombra y me dan ganas de tirar el móvil...

Han puesto el comunicado de Pablo Iglesias pero no ponen el supuesto comunicado del PSOE o quien lo firma, más allá de porque lo diga el periodista que lo firma.

A ver si se acaba esto ya, que decidan lo que sea y nos vamos todos de vacaciones... Que falta nos hace...

CerdoJusticiero

Normal, lamentable pero normal. PDRO no es muy listo pero le dan las neuronas para entender que como permita que miembros de Podemos entren en el gobierno los mismos poderes económicos y mediáticos que le están aupando le van a masacrar.

Aprendió bien la lección la primera vez que le hicieron la cama y mandaron a la puta calle por no hacer caso de lo que le "aconsejaban" delincuentes como Felipe González o Corcuera.

o

#52 entonces q abandone el PSOE. Pedro Sanchez no hace mas q mentir, Dice q son la izquierda....mentira

BobbyTables

Primero "mi programa" y luego ya si eso el tuy... Eh, no, solo mi programa.

rojo_separatista

Retratados. Anda elecciones y a tomar por el culo todo.

Angelusiones

Ahora entiendo lo del colchon en moncloa. Sanchez tiene los huevos tan duros que necesita un colchon especial para que no haga agujero.

Pero que hijodelagrandisima ... lol lol lol

D

Iván Redondo, deja de ventri-culear a Ken Sánchez de una puta vez, que no es una marioneta de feria... Y poneros a trabajar con las minorías que os pueden apoyar, sosiatas de los cojones. Estos anormales pueden tirar por tierra una oportunidad única....

Kasterot

En el PsoE lo de negociar se lleva a otro nivel. Tanto tirar de la cuerda se va a joder. Yo ya les hubiera mandado con viento fresco y que negocie con naranjito que parece le gustaría mucho

Nagamasa

#46 Tambien es curioso, por que siempre que han tenido que apoyar a Podemos para echar a la derecha lo han hecho ipso facto, vease con Carmena, Colau, ..... y todo sin sillones ....

Es cuando Podemos tiene que apoyar al Psoe que surgen todas estas historias... Ya hemos visto lo que ha pasado en La Rioja, ...

salteado3

#69 Lo de la Rioja es la demostración de que no van de farol. Si conforman un gobierno de coalición apúntate este mensaje que veremos gobierno en la Rioja del PSOE.

D

#69 Repitete eso frente al espejo cada mañana si así te sientes menos culpables de votar al psoe mientras te aseguras a ti mismo que eres de izquierdas

GanaderiaCuantica

#46 Creo que todavía hay mucha gente que sueña con el caballero Don Felipe González.

frankiegth

#46. Sánchez debería recordar sus lágrimas y balbuceos cuando lo echarón de presidente de su partido sin contemplaciones. Si eran lágrimas sinceras o le ha cegado el poder o es mucho menos listo de lo él cree, y si no eran lágrimas sinceras es que él, su partido y sus marionetistas en la sombra nos la han colado de nuevo reduciendo lo que supuso el 15M en su momento a la nada absoluta.

osmarco

#46 Exacto, no la tiene porque no es un partido de IZQUIERDAS.

ur_quan_master

#5 yo hubiera vetado a Sánchez. Que busquen candidato.

D

Así me gusta, el Partido Español "negociando" lol lol lol lol

Si el PSOE quiere usar mi voto, no puede pretender escoger los representantes del partido que he votado. Vamos, eso no es negociar. Deberían aprender de Cataluña ni que sea un poquito.

rogerius

«El Presidente escuchará las propuestas y decidirá el equipo.»

El Presidente… en funciones.

Estos delexpanol siempre tan imprecisos.

D

El enemigo del poder es Pobremos, y los amijos de la banca los demas.
Quien es amiguito de los españoles??

frankiegth

#3. Al menos Probemos algo diferente porque haciendo PPSOE 'lo mismo de siempre' solo obtendremos más de lo mismo, ese viaje hacia ninguna parte en el que nos vemos como país.

El PSOE está a punto de caramelo para hacerse su último retrato de cara a la opinión pública. El juego de 'ahora nos desgastamos nosotros' y 'luego os desgastais vosostros' se ha quedado sin cuerda.

newtoncore

Igual están pensando en ponerme a mí de ministro. Si veis que esta cuenta deja de escribir es que me han hecho ministro.

D

#39 Buenos 4 años te vas a pasar. ¡Más el sueldo!

sorrillo

Para el PSOE el problema con Podemos es que no tiene a Albert Rivera.

torkato

No es nada que no se haya visto antes. A los políticos les importa una mierda el país, usan la política para ganar dinero. Realizan discursos fáciles para que el pueblo les vote sin pensar mucho. Da igual quien tenga razón, quien tenga hechos, quien tenga pruebas, no se puede ser objetivo, se politiza y polariza todo. Importan mas los "yo creo" que los datos.

Y se traduce en esto. Los políticos deberían negociar entre ellos las cosas buenas para el bien del país. Pero no, es un "aquí manda mi polla".

D

#84 Al final al pueblo nos quedará la violencia.

m

Pues ya está el retrato hecho, nos vemos en noviembre.

D

El PP va a salir del Congreso tras las investiduras fallidas de Sánchez como cuando salieron tras el Tamayazo cantando eso de "no me llames iluso por tener una ilusión"

lol

POLE288

A ver a quién le hace más daño esto


Si a podemos que se muestra dialogante o al PSOE que tiene que ser así por sus huevos

D

El PSOE, que lleva todo el tiempo vetando a UP, ahora dice que no le pongan vetos. Menudos linces del diálogo. Venga ya, hombre.

Ahora vienen con el primero programa y luego gobierno.

Noeschachi

Sin imposiciones ni apoyos, negocio redondo

D

Contigo no, bicho.

felpeyu2

Sinceramente y guste o no guste lo llevan diciendo desde el principio: el gobierno lo elegirá el presidente.

D

#21 Efectivamente, son coherentes en su obviedad. Y en su error.

Trimegisto

#21 Es que no es cierto. No existe gobierno ni presidente. Y hasta que no se pacte con Unidas Podemos, no habrá presidente ni gobierno, asi que el futuro presidente lo será, si hay acuerdo y si no, pues no, por lo que Sanchez, por si mismo, no puede elegir nada.

Asi pues, poner como condición para pactar derecho de veto infinito a Unidas Podemos.. pues mira, que no. Todo tiene un límite y el PSOE ya lo ha cruzado hace tiempo.

D

#21 ¡A ver! ... lo de que no quieren a Iglesias lo dijo ayer o sea con "ese principio" te refieres a ayer ¿No?

timeout

#66 ayer dijeron que podrían entrar ministros de Podemos CUALIFICADOS, y que Pablo Iglesias no es uno de ellos. De momento no han ampliado los vetos

e

#21 primero tendrá que ser presidente no? Vamos digo yo.. a veces diciendo tales obviedades me siento un poco...

obmultimedia

Primero pactar con C's y luego darle la vicepresidencia al salmonelosico

SOBANDO

Bien por Pedro. No te dejes chantajear por quien quiere destruir tu gobierno desde dentro.

nemesisreptante

¿Que equipo?

Feagul

Pedro Sánchez se está riendo de Iglesias a base de bien. Tiene la sartén por el mango e Iglesias sigue con exigencias.... A cada exigencia otra humillación. Muchas ciencias políticas pero el equipo de Sánchez le está dando un repaso de narices.

Y esta es la razón por la que Rivera no quiere ni por hablar de pactar con Sánchez. Es un trilero.

Y no soy de podemos ni del PSOE. Soy un observador imparcial en esto

D

#67 pues poco imparcial eres, por que el que esta jugando mal es precisamente sanchez. la pelota esta en el tejado del psoe, querían vetar a Pablo? ok, ya lo tienen, ahora que?

si para ti eso es una jugada maestra del Ken... pues tio, vivimos en mundos muy distintos, en el mio se valora la palabra, en el tuyo parece que según sople el viento......

1 2 3