1468 meneos
2625 clics

El PSOE rechaza presentar sus declaraciones de la renta hasta que haya un modelo común

El PSOE presentará una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se elabore un formato común a todos los cargos políticos de cara a la publicación de sus declaraciones de renta y patrimonio así como la contabilidad de los partidos políticos.
etiquetas: psoe, rechaza, presentar, declaraciones, renta
negativos: 11   usuarios: 467   anónimos: 1001  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   "Vamos a proponer una iniciativa en el Parlamento para que todos los diputados, senadores y cargos políticos de este país presenten su renta y su patrimonio de la misma manera, de forma homologada, para que no haya ni trampa ni cartón"

    ¿Los impresos de Hacienda no están homologados?
    842  votos: 96   link
    el 11-02-2013 13:48 UTC por jonolulu jonolulu
  2. #4   Cubriendose de gloria. Y dicen ser la alternativa.

    Pd: me quiero independizar pero soy madrileño, ¿como lo hago? Este pais apesta
    603  votos: 68   link
    el 11-02-2013 13:43 UTC por cabobronson cabobronson
  3. #1   Consejos vendo y para mí no tengo
    521  votos: 60   link
    el 11-02-2013 13:41 UTC por chisqueiro chisqueiro
  4. #3   Partido "socialista" "obrero" español
    218  votos: 23   link
    el 11-02-2013 13:43 UTC por Izaga Izaga
  5. #7   #2 Hasta las narices de los comentarios proféticos que intentan producir el efecto contrario a lo que preven ¬¬
    149  votos: 14   link
    el 11-02-2013 13:47 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  6. #11   Esto es como muy del PSOE. Aquí podían sacar pecho, dar ejemplo, animar a la ciudadanía, SACAR VOTOS... Pues no. Lo contrario. Hacer el hijoputa, esconderse debajo de la chepa y dar asco. Luego se extrañará alguien de que cuando hay un caso (o dos o tres mil) de corrupción se asimile a toda la clase política.
    141  votos: 13   link
    el 11-02-2013 13:50 UTC por --325733-- --325733--
  7. #18   Cagada la del PSOE. De un plumazo han dado de nuevo la iniciativa al PP en este tema.

    Seguro que la idea ha sido de la Valenciano, autora de otros temas de éxito como "Ribery es feo" o "Rubalcaba es la regeneración del PSOE".
    126  votos: 13   link
    el 11-02-2013 14:01 UTC por --360470-- --360470--
  8. #5   Es normal, ellos lo hacían todo en A y en E. De ERE.
    114  votos: 10   link
    el 11-02-2013 13:44 UTC por sacreew sacreew
  9. #13   El psoe sigue siendo una estupidez inventada por lideres charlatanes para fieles ignorantes
    113  votos: 10   link
    el 11-02-2013 13:55 UTC por parlante parlante
  10. #101   El título de la noticia está amañanado con la descarada intención de engañar al lector. El titular d ela noticia no es "El PSOE rechaza presentar sus declaraciones de la renta", sino "El PSOE rechaza presentar sus declaraciones de la renta hasta que haya un modelo común", lo que quiere decir que no va a permitir que el PP juegue al juego al que ya le han pillado con la declaración de Rajoy, declarando lo que le da la gana y como le da la gana.

    Me parece increíble que no se haya eliminado esta falsificación, y que encima haya llegado a portada.
    77  votos: 7   link
    el 11-02-2013 17:55 UTC por Swann Swann
  11. #44   Vamos a ver, a mi me parece bien que las declaraciones de la renta sean publicas. Pero tambien tengo que decir que cuando Rajoy va y presenta la suya, lo unico que uno se encuentra como respuesta es a una jauria de hienas que, ante la duda, publican noticias con titulares incriminatorios.

    Senores, es la realidad a dia de hoy en Espana: el ansia desmedida por el linchamiento mediatico nos esta llevando a un punto en el que ni el mas limpio, ni el mas incorruptible de los politicos esta a salvo. Basta una mera traza mal interpretada, o directamente manipulada, para que te salten a la yugular miles de catetos desinformados que oyen campanas y no saben de donde.

    Sinceramente, yo me pongo en el lugar del PSOE y tambien dudaria en publicar nada. La gente ha decidido que todos son corruptos y mostrar la declaracion de la renta no va a contribuir sino al linchamiento.
    69  votos: 7   link
    el 11-02-2013 14:31 UTC por TroppoVero TroppoVero
  12. #39   ESPAÑA ES CORRUPCION
    59  votos: 9   link
    el 11-02-2013 14:25 UTC por UuU UuU
  13. #21   Me encanta, ojalá sigan así. Quiero ver como siguen bajando en intención de voto hasta desaparecer del panorama.
    58  votos: 6   link
    el 11-02-2013 14:08 UTC por Luyso Luyso
  14. #15   #6 No español es. Y mucho.
    56  votos: 5   link
    el 11-02-2013 13:58 UTC por isra_el isra_el
  15. #112   #110 Antes de acusar podrías preguntar. Cuando enlacé la noticia era el titular que tenía. Si revisas mis noticias verás que no manipulo titulares. No todos somos fanboys como tú.
    #111 Gracias admin.
    56  votos: 3   link
    el 11-02-2013 19:33 UTC por chisqueiro chisqueiro
  16. #52   #10

    EL papelajo que presentan no.

    No obstante, muy mal. Las declaraciones de renta y patrimonio de todos los cargos públicos, diputados y senadores debería ser pública. Y ya puestos, las de los conyuges y/o descendientes menores.
    55  votos: 5   link
    el 11-02-2013 14:37 UTC por jmfer jmfer
  17. #87   #4 dices que Madrid es una nación porque fue un condado o algo en la Edad Media y ya está. :troll:
    55  votos: 5   link
    el 11-02-2013 16:24 UTC por Shotokax Shotokax
  18. #26   #4 ¿Alternativa? xD

    ¿No son suficientes el caso de los EREs, los indultos, el cambio en la Constitución poniendo por delante el pago de deuda antes a los intereses de los españoles...?
    47  votos: 5   link
    el 11-02-2013 14:10 UTC por Prestidigitador Prestidigitador
  19. #25   Eh, PSOE, muy bien, eh? Muy bien!
    No solo quedáis mal con el electorado que pretendéis que os vote en, ojala, unas elecciones próximas, si no que además, le dais fuerza al PP porque ellos sí lo han hecho (a pesar de que les ha ido a peor, pero en su discurso esto no lo nombrarán).
    46  votos: 3   link
    el 11-02-2013 14:10 UTC por Maki_ Maki_
  20. #46   Y mi voto es paraaaaaaaaaaaa...  media
    45  votos: 6   link
    el 11-02-2013 14:32 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  21. #9   Mañana movidita la de hoy eh? El defensor de pedófilos deja el puesto, el marido de la retrasada es despedido del PP, los deficientes socialistas se niegan a presentar sus cuentas....

    Ya solo falta que esta noche de Carnaval me vea a Espe tirándose una raya y chillando con los brazos en alto: "EL FIN SE ACERCA!!"
    44  votos: 5   link
    el 11-02-2013 13:47 UTC por Mercromino Mercromino
  22. #32   De verdad esto es de chiste. Si ya de por si mostrar la declaración de la renta poco puede decir acerca de si se es un corrupto o no, negarse hace pensar rápidamente que algo se esconde. Antes pensaba que los partidos políticos estaban formados por personas inteligentes aunque usaran su inteligencia para robar y manipular pero viendo este tipo de cosas creo que solo son inútiles sin mas.
    44  votos: 5   link
    el 11-02-2013 14:19 UTC por Th3rm0 Th3rm0
  23. #17   #14 Declaraciones de la portavoz del PSOE ""No las estamos obteniendo", ha sostenido Rodríguez, quien ha compartido que los responsables públicos tienen la "obligación" de hacer pública su nómina, "parezca mucho o poco", y que vaya acompañada del patrimonio, porque éste debe ser "consecuente" con la primera o "hay algo que no cuadra"."
    es.finance.yahoo.com/noticias/rodr%C3%ADguez-psoe-pide-respuestas-rajo

    No la han pedido, pero sí piden transparencia en las cuentas y que se publiquen las nóminas y el patrimonio. Y ¿ellos lo hacen?
    43  votos: 3   link
    el 11-02-2013 14:01 UTC por chisqueiro chisqueiro
  24. #88   #10 NO. Depende de las competencias de Hacienda. En Euskadi por ejemplo, cada provincia tiene su hacienda, su formato y sus normas en cuanto a la declaración de la renta.
    42  votos: 4   link
    el 11-02-2013 16:25 UTC por gazpa gazpa
  25. #28   Es un suicidio para Rubalcaba no presentar sus declaraciones. Siempre se lo podrán recriminar.
    40  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:12 UTC por grantorino grantorino
  26. #8   #2 Yo creo que sí va a llegar. Pero ya resulta un poco hueco el mantra. Menos negritas y mayúsculas y más propuestas. La crítica es sana. Pero cuando se convierte en tic se desprestigia.
    36  votos: 3   link
    el 11-02-2013 13:47 UTC por Baquiario Baquiario
  27. #40   #2 Oye, explicame eso de que no presentar la declaración de la renta tiene algo que ver con la corrupción. Será falta de transparencia o que quieren esconder sus salarios indecentes. Pero... ¿corrupción en la declaración?

    Empiezo a pensar que mis declaraciones son las raras y que en las vuestras aparecen cosas como:

    Casilla 44/a: "Ingresos de las corruptelas: "
    Casilla 44/b: "Cobros en dinero negro: "
    Casilla 44/c: "Ingresos por sobornos o cohecho: "
    36  votos: 4   link
    el 11-02-2013 14:26 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  28. #107   ¿Algún @admin que pueda corregir el titular y poner el real, no el manipulado?

    Gracias.
    35  votos: 2   link
    el 11-02-2013 19:14 UTC por littleq littleq
  29. #14   #1 ¿Y cuándo le pidieron los sociatas a Rajoy que publicase su renta? Es más, le dijeron que hacerlo no demostraba nada, porque lo que uno roba no se declara allí.

    www.zoomnews.es/actualidad/espana/rubalcaba-contesta-rajoy-dinero-negr
    31  votos: 3   link
    el 11-02-2013 13:55 UTC por SeuMadruga SeuMadruga
  30. #103   #102 Desde luego, esta manipulación debería salir de portada, es una barbaridad, ¿nadie de Menéame puede hacer nada?
    29  votos: 1   link
    el 11-02-2013 18:55 UTC por Swann Swann
  31. #110   #109 A mí, más bien, me parecen catetos desinformados los que critican esta noticia sin haberla leído y quedándose sólo con un titular intencionadamente manipulado por @chisqueiro
    29  votos: 1   link
    el 11-02-2013 19:28 UTC por Swann Swann
  32. #114   #111 Repito, era el titular que tenía cuando la enlacé. Si quieres la descartas y tan tranquilos. Yo no manipulo titulares.
    29  votos: 1   link
    el 11-02-2013 19:38 UTC por chisqueiro chisqueiro
  33. #116   #112 mis disculpas a ti entonces. Veo que la manipulación abyecta era entonces de Europapress. Es increíble que se produzcan estas cosas, que como se puede comprobar, ha conseguido de una falsedad 1444 meneos y más de cien comentarios indignados.
    29  votos: 1   link
    el 11-02-2013 19:47 UTC por Swann Swann
  34. #124   #119 Sí. En educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc.
    29  votos: 1   link
    el 12-02-2013 21:33 UTC por Swann Swann
  35. #37   #35 eso se llama dilación. No hace falta ninguna ley ni acuerdo para enseñar las declaraciones ¿acaso Rajoy lo necesitó? En plata, es negarse a enseñarlo.
    27  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:23 UTC por grantorino grantorino
  36. #83   #77 Pero es que... si cometen alguna irregularidad... NO SALDRÁ EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. Vamos, es que es absurdo.

    Estoy de acuerdo en que lo hagan por transparencia o porque al fin y al cabo lo pagamos nosotros. Pero cualquiera que crea que viendo sus declaraciones de la renta vamos a ver alguna irregularidad o algo relacionado con la corrupción es que se ha caido de un guindo.

    Esas cosas no se le cuentan a Hacienda.
    24  votos: 2   link
    el 11-02-2013 16:02 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  37. #49   Who is Who?  media
    23  votos: 4   link
    el 11-02-2013 14:34 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  38. #43   #1 Haced lo que yo diga, no hagáis lo que yo haga.
    22  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:29 UTC por mencabrona mencabrona
  39. #54   #48 Opino igual y me gustaría ver si fuera la situación contraria si #44 usaría el mismo razonamiento. ¿Como puedes pedir algo y cuando te lo dan y te piden que hagas lo mismo poner pega alguna? Si la oposición estuviera en situación de hablar de transparencia sacaría los datos que creyeran necesarios y de la manera mas correcta para demostrarlo. Y luego tan solo habria que pedir que el PP y el resto de partidos hicieran lo mismo. ¿No os parece correcto?
    22  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:40 UTC por Th3rm0 Th3rm0
  40. #102   Aquí vemos un buen ejemplo de como se manipula la información. Ponen un título negativo en una noticia que en realidad es todo lo contrario. El PSOE es quien está proponiendo que todos tengan que presentar sus cuentas.

    "Vamos a proponer una iniciativa en el Parlamento para que todos los diputados, senadores y cargos políticos de este país presenten su renta y su patrimonio de la misma manera, de forma homologada, para que no haya ni trampa ni cartón", ha resumido la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en rueda de prensa en Ferraz para presentar la Conferencia Política que va a celebrar el partido en los próximos meses.


    Los borregos leerán el título y se quedarán con la falacia de que los del PSOE no quieren hacer publicas sus declaraciones de la renta.

    En TVE han dado la noticia como si el PSOE se apuntase a algo muy bueno que ha hecho el PP, cuando en realidad el PSOE lo que está diciendo es que lo que ha hecho el PP no le vale, y que quiere algo que sea decidido por todos.

    Salu2.
    22  votos: 2   link
    el 11-02-2013 18:46 UTC por hacedor hacedor
  41. #22   #2 ¿dejó de picarte?
    21  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:08 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  42. #35   El texto de la propia noticia viene a desmentir semejante titular
    21  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:21 UTC por DarkMoMo DarkMoMo
  43. #42   #28 Sobre todo después de hacer valoraciones sobre la declaración de Rajoy.

    www.rtve.es/alacarta/videos/programa/rubalcaba-sobre-renta-rajoy-ido-n
    21  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:29 UTC por casty casty
  44. #75   ¡¡Todos a Ferraz a tirar huevos!!.....Oh wait!!!!

    Esperaremos el especial Gran Wyoming.
    21  votos: 2   link
    el 11-02-2013 15:25 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  45. #89   #15 "pues tampoco cien por cien, si americano también. Gringo ser muy absorvente". Javier Krahe en "Cuervo ingenuo".
    21  votos: 1   link
    el 11-02-2013 16:25 UTC por Shotokax Shotokax
  46. #79   #37 pues ahí tienes razón
    20  votos: 1   link
    el 11-02-2013 15:48 UTC por DarkMoMo DarkMoMo
  47. #78   Lo veo hasta normal. Que alguien del Pp tenga un patrimonio superior al millón de euros creo que no sorprendería a nadie puesto que sabemos que son hijos de gente "pudiente"... Pero el problema es que alguien del Psoe tenga esa fortuna cuando van de obreros y socialistas. Si sacan las declaraciones veríamos que casi todos son también millonarios y entonces si que deberían ya retirar la S y la O de su nombre.
    18  votos: 1   link
    el 11-02-2013 15:48 UTC por calllisto calllisto
  48. #97   #82 Es cierto, aunque también es cierto que en la declaración a hacienda no siempre sale todo, y mucho menos lo que está al margen de la ley, así que en ambos casos hay que fiarse de la buena fe del declarante. La de los senadores también se hace pública, pero en la web del senado.
    18  votos: 1   link
    el 11-02-2013 17:35 UTC por SeuMadruga SeuMadruga
  49. #41   PP=PSOE
    16  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:26 UTC por jrz jrz
  50. #47   ¿Formato común para presentar rentas y patrimonio? Siempre creí que eso era precisamente lo que es la Declaración de la Renta.

    Ah, no, que hablan de que hay que crear un formato común para presentar rentas y patrimonio DE ALTOS CARGOS... Eso es otra cosa, muy socio-lista, por cierto.
    16  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:32 UTC por Nidala Nidala
  51. #56   Si no tuvieran nada que esconder, no les importaría. Punto.
    15  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:42 UTC por Kobardo Kobardo
  52. #62   No creo que sea porque la gente vaya a haber algo raro. Si hubiese habido algo raro, es de suponer que desde Hacienda se las habrían tirado para atrás. Igual que en la de Rajoy, en la de Rubalcaba y compañía no aparecería nada en negro.

    Creo que más bien tienen miedo de que la gente se dé cuenta de que ellos tampoco pueden representar al "pueblo", porque, al igual que los del PP, son todos millonarios.
    15  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:56 UTC por Elias Elias
  53. #86   #2 el PSOE no es socialista.
    14  votos: 2   link
    el 11-02-2013 16:23 UTC por Shotokax Shotokax
  54. #33   Sin novedad en el frente..
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:20 UTC por Enking Enking
  55. #36   A mi lo que me sorprende es que sorprenda.
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:21 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  56. #68   #63 Pues es bastante fácil, en la web del congreso se recogen las declaraciones de bienes y rentas de todos los diputados. Sólo hay que buscar por el nombre.

    www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/registr
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2013 15:07 UTC por SeuMadruga SeuMadruga
  57. #19   porque??? tienen ellos declarados los sobres????
    12  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:07 UTC por jaz1 jaz1
  58. #50   #35 ¿Seguro? Yo lo único que he visto en el texto es la ridícula excusa que han dado. Si se trata de presentar la declaración de la renta es solo eso presentar la declaración de la renta y punto! Hay cosas que son sumamente sencillas no hay que crear una comisión ni nada parecido para marear la perdiz y ganar tiempo para manipular datos. Para ver si esa declaración es la real bastaría con comprobar si efectivamente es la misma que se entrego, y estoy seguro de que hay cientos de personas en estos momentos buscando el mas mínimo error. Otra cosa es que los datos que registre correspondan con la realidad o no pero eso es un tema a parte.
    12  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:35 UTC por Th3rm0 Th3rm0
  59. #63   Vaya, pues yo tenía curiosidad por conocer las cuentas de los senadores y diputados del psoe asturiano en Madrid. De nuevo los socialistos aplican la norma de los curas de "haz lo que yo te diga pero no lo que yo hago" xD
    12  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:57 UTC por pinkix pinkix
  60. #82   #68 No es lo mismo. Una cosa es lo que ellos declaran ahí y otra lo que ponen en su declaración de la renta. Y además eso es sólo para el Congreso de los Diputados, faltaría el Senado.

    Y ya puestos estaría bien saber cual es todo su patrimonio antes de llegar a un cargo político y justo cuando lo abandonan. Incluídos sus familiares cercanos.
    12  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:59 UTC por pinkix pinkix
  61. #48   #44 estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Pero en el momento que pidió ver las declaraciones de Rajoy no enseñar la suyas no es una opción.
    11  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:33 UTC por grantorino grantorino
  62. #64   Critican al PP y son la misma basura..todos basura y chorizos
    11  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:57 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  63. #69   No pueden hacer otra cosa porque están tan cubiertos de mierda como los otros, dudo que la declaración de ningún diputado supere la prueba del algodón
    11  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:14 UTC por emilius emilius
  64. #96   #84 Ahm.... ¿Y como sabes lo que tienen? :-S
    11  votos: 0   link
    el 11-02-2013 17:25 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  65. #106   Las declaraciones de la renta de los políticos se deberían haber publicado desde hace ya muchos años.

    Pero aquí lo que falta es un plan contra la corrupción. Una investigación del dinero en caja B, que eso no aparece en la declaración de la renta.
    11  votos: 0   link
    el 11-02-2013 18:59 UTC por iNauta iNauta
  66. #111   #0 Titular actualizado conforme a la noticia de EuropaPress (era largo, pero sí que cabía).

    Tal y como estaba cortado el titular la noticia podría ser votada como sensacionalista o microblogging.
    link
    el 11-02-2013 19:31 UTC por admin
  67. #12   Que formato comun, ni que chorradas. El formato del primero que ha publicado las de los ultimos 10 años, o con mas información y mas transparencia (tal como se lo ha entregado la agencia tributaria).
    Y www.meneame.net/c/12291673
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 13:52 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  68. #23   Jajajaja q entretenido q eres... pobrecillo, te pica la nariz #2, ya no' no?
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:09 UTC por lumine lumine
  69. #27   #24 sí, hombre, rarísisisisisimo

    Y en 32 minutos ehhhhhhh!!!!

    A ver si va a resultar que te crees que eres el único iluminado de meneame...jeje jeje :-)
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:12 UTC por lumine lumine
  70. #30   #4 lo tienes difícil Madrid no tiene mar
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:16 UTC por joffer joffer
  71. #31   #29 jajajaja anda!!! Que raro q no me lo hayas comentado!!!

    Y repito en 30 minutos... hoy te han tomado la vez... jejeje

    El mayorazo caso, el tuyo, el de war... tu preferido
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:17 UTC por lumine lumine
  72. #76   #3, Partido Socialista Obrero Socialdemócrata Español

    SPD = PSOE = PASOK
    10  votos: 2   link
    el 11-02-2013 15:25 UTC por difusion difusion
  73. #91   "después de pensar despacio cómo ser transparentes y cómo vamos a dar todos la misma información"

    Igualito que en el bar de la esquina... SE FÍA MAÑANA, HOY NO...

    Estaría bien que explicaran en que partes con el informe de hacienda se pueden hacer trampas, resulta que cuando uno solo se preocupa de trabajar no tiene tiempo para detectar donde es susceptible de fraude.

    Hijosdeputa
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 16:28 UTC por Morsa Morsa
  74. #99   PSOE quieres dar por culo al PP, y ganar en credibilidad; presentad vuestras declaraciones de la renta integras y no un resumen como Rajoy.
    ¿No hay cojones?
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 17:49 UTC por Miguel_Martinez_1 Miguel_Martinez_1
  75. #105   #104 ¿pero tú has leído la noticia?
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 18:58 UTC por Swann Swann
  76. #115   #110 El PSOE también manipula, el documento común es la declaración integra de la renta, que la presente y pida al PP lo mismo; no tienen huevos de presentar todos los papeles en ves de un resumen.
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 19:40 UTC por Miguel_Martinez_1 Miguel_Martinez_1
  77. #117   Ya lo he dicho antes, es increible la habilidad del PP con ayuda de los medios para dejar en mal lugar al PSOE y de paso desviar la atención.
    A ver si nos enteramos este caso de corrupción es del PP, y el PSOE que responda por los suyos cuando le toque
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 20:00 UTC por Kantinero Kantinero
  78. #127   #126 go to #124
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2013 19:38 UTC por Swann Swann
  79. #128   #125 Sí. En educación pública" se quitan recursos y profesores de la educación pública para dárselos a la privada en forma de terrenos públicos y desgravaciones fiscales. Infórmate.

    La Ley de Dependencia ha sido desprovista de fondos por el PP. Infórmate.

    Copago siempre no ha habido-. No es lo mismo pagar una vez que pagar dos veces, como la propia palabra indica. Infórmate.

    Inversiones publicas? El dato de inversión pública este año es el más bajo de los últimos 30 años. Infórmate.

    En política internacional hay países latinoamericanos donde invierten empresas españolas que no son comunistas. Infórmate.

    en becas e investigación han reducido cifras record, en torno al 70%. Infórmate.
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2013 19:44 UTC por Swann Swann
  80. #130   #129 tienes la respuesta en #128
    10  votos: 0   link
    el 17-02-2013 20:39 UTC por Swann Swann
  81. #132   #131 la respuesta es Sí. En educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc. sólo tienes que informarte un poco.
    10  votos: 0   link
    el 20-02-2013 16:41 UTC por Swann Swann
  82. #16   Por favor, que alguien comente la imagen del Rubalcaba con jersey diciendo que deberían prohibirse las donaciones de las empresas a los partidos. Es que a mi se me trastabillan los dedos.
    9  votos: 2   link
    el 11-02-2013 14:00 UTC por isra_el isra_el
  83. #38   Pobrecitos, no saben que ahí no va lo del B.
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:24 UTC por shinhomon shinhomon
  84. #59   Vaya deshonra, con esto se caen los palos del sombrajo tejido por los medios progres. Millones de horas recibiendo la bendición de la cadena Ser como las personas de mejor fondo moral, y ahora van sus máximos representantes políticos y se cagan frente al desafío.

    No sé si Rajoy ha cobrado o no ha cobrado dinero B, pero por lo menos su nivel de honradez le permite enseñarnos su declaración de hacienda.
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:46 UTC por amoebius amoebius
  85. #65   #62 Joder, la oración correcta es «... sea porque la gente piense que vaya a haber algo raro.».
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:04 UTC por Elias Elias
  86. #66   ¿Seguro que no aparece Rubalcaba en los papeles de Bárcenas? Porque la única explicación que veo a que ese señor siga ahí es que le están pagando por hundir el PSOE.
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:05 UTC por JanovPelorat JanovPelorat
  87. #74   #44 Estoy de acuerdo contigo y también con el PSOE (en parte). Aquí ya sabemos de que va la historia.

    Si se publica (que me parece bien), que se haga en condiciones optimas. Es decir, con condiciones. No como los pagos en B, en los para demostrar que no han existido se pide una auditoria externa. VAmos a ver, soluciones si. Pero soluciones con sentido común, que no nos engañen.

    A mi no me dice nada que el PSOE no quiera hacerla pública ahora, del mismo modo que tampoco me dice nada que todo el PP quiera hacer públicas las delcaraciones. No basta con decir cuanto dinero gano, sino de donde viene, etc. Sin trampas, asi que las cosas antes de hacerlas, CLARAS.
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:24 UTC por Giges Giges
  88. #85   Es el clásico ¡y tu más!
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 16:15 UTC por pensar_cansa_mucho pensar_cansa_mucho
  89. #121   #94 No, Euskadi no tiene agencia tributaria. La tienen Alava, Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra (los llamados territorios forales históricos).

    Y sí, los modelos son muy diferentes, además de las aplicaciones para hacer la declaración (no se parecen en nada a P.A.D.R.E.). ¿Mi opinión? Es una manera de tirar dinero.

    Pero la realidad es la que yo ponía. Lo que tendrían que presentar los diputados sería el modelo 10T o 190 (Certificado de rentas del trabajo):

    España no foral:
    www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agenc

    Alava:
    www.alava.net/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%

    Bizkaia:
    www.bizkaia.net//ogasuna/ereduak/argitaratu/10-TEurCas.PDF

    Gipuzkoa (al final del PDF):
    www2.gipuzkoa.net/wps/wcm/connect/a409a1bb-a8c0-46b8-9145-2da1d3397a1e

    Navarra:
    hacienda.navarra.es/GImpresos/GetPDF.aspx?pdf=MODce1ce.PDF&DateTim

    (Y aquí es donde se me acaba la educación). Lo de Vascuence y Euzkadi te lo metes por donde te quepa.
    Fdo. un no nacionalista que está hasta los cojones de nacionalistas vascos, catalanes y españoles, que sois todos iguales. Dais poder a la derechona con el engaño de los regionalismos.
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 23:17 UTC por gazpa gazpa
  90. #58   Al menos en Navarra ya lo han pedido:

    www.europapress.es/nacional/noticia-psn-propone-hacer-publico-patrimon.

    Y publicaron el patrimonio de las 19 primeras personas de su lista al Parlamento de Navarra.

    ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3025821/04/11/El-PSN-publica
    8  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:45 UTC por judas judas
  91. #100   no interesa que se sepa que ppsoe roba igual pero usando estrategias diferentes..
    8  votos: 0   link
    el 11-02-2013 17:50 UTC por pinipon pinipon
  92. #34   Quién es el asesor de este partido? No tiene precio
    Eso o bien las cuentas de unos y otros se parecen demasiado.
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:21 UTC por satanasof satanasof
  93. #57   #29 Quizás el PP sea algo mas criticado porque tiene mayoría absoluta :roll: . Creo que no hace falta decir constantemente que el PSOE es lo mismo.
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:43 UTC por eulogio eulogio
  94. #81   #39 Marca España, amigo. Grande el Psoe. Otra organización criminal que debiera desaparecer si fueramos un país serio. Que ascazo de políticos.
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:56 UTC por Socavador Socavador
  95. #95   PSOE y PP la misma cagada es. Hasta las cejas ambos señores.
    Esta claro que los ciudadanos de buena voluntad tenemos que organizarnos CONTRA los partidos, que son organizaciones mafiosas para corruptos.
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 17:14 UTC por conrazon conrazon
  96. #104   La credibilidad del PSOE está en el piso de abajo...... adios PSOE, hola PASOK......
    No son claros, no hacen oposición, no proponen alternativas, no piden elecciones anticipadas, no se renueva, no dimite TODA la dirección.... etc.....#102  media
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 18:56 UTC por Milkhouse Milkhouse
  97. #118   Sinveguenzas
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 20:45 UTC por Eri Eri
comentarios cerrados

menéame