www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-rechaza-presenta... por
chisqueiro el 11-02-2013 13:41 UTC publicado: 11-02-2013 14:05 UTC

El PSOE presentará una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se elabore un formato común a todos los cargos políticos de cara a la publicación de sus declaraciones de renta y patrimonio así como la contabilidad de los partidos políticos.
etiquetas: psoe, rechaza, presentar, declaraciones, renta negativos:
11 usuarios:
467 anónimos:
1001
Senores, es la realidad a dia de hoy en Espana: el ansia desmedida por el linchamiento mediatico nos esta llevando a un punto en el que ni el mas limpio, ni el mas incorruptible de los politicos esta a salvo. Basta una mera traza mal interpretada, o directamente manipulada, para que te salten a la yugular miles de catetos desinformados que oyen campanas y no saben de donde.
Sinceramente, yo me pongo en el lugar del PSOE y tambien dudaria en publicar nada. La gente ha decidido que todos son corruptos y mostrar la declaracion de la renta no va a contribuir sino al linchamiento.
Pd: me quiero independizar pero soy madrileño, ¿como lo hago? Este pais apesta
¿Los impresos de Hacienda no están homologados?
"Vamos a proponer una iniciativa en el Parlamento para que todos los diputados, senadores y cargos políticos de este país presenten su renta y su patrimonio de la misma manera, de forma homologada, para que no haya ni trampa ni cartón", ha resumido la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en rueda de prensa en Ferraz para presentar la Conferencia Política que va a celebrar el partido en los próximos meses.
Los borregos leerán el título y se quedarán con la falacia de que los del PSOE no quieren hacer publicas sus declaraciones de la renta.
En TVE han dado la noticia como si el PSOE se apuntase a algo muy bueno que ha hecho el PP, cuando en realidad el PSOE lo que está diciendo es que lo que ha hecho el PP no le vale, y que quiere algo que sea decidido por todos.
Salu2.
#111 Gracias admin.