1468 meneos
2625 clics

El PSOE rechaza presentar sus declaraciones de la renta hasta que haya un modelo común

El PSOE presentará una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se elabore un formato común a todos los cargos políticos de cara a la publicación de sus declaraciones de renta y patrimonio así como la contabilidad de los partidos políticos.
etiquetas: psoe, rechaza, presentar, declaraciones, renta
usuarios: 467   anónimos: 1001   negativos: 11  
133comentarios mnm karma: 601
12»
  1. #101   El título de la noticia está amañanado con la descarada intención de engañar al lector. El titular d ela noticia no es "El PSOE rechaza presentar sus declaraciones de la renta", sino "El PSOE rechaza presentar sus declaraciones de la renta hasta que haya un modelo común", lo que quiere decir que no va a permitir que el PP juegue al juego al que ya le han pillado con la declaración de Rajoy, declarando lo que le da la gana y como le da la gana.

Me parece increíble que no se haya eliminado esta falsificación, y que encima haya llegado a portada.
    votos: 7    karma: 77
  2. #102   Aquí vemos un buen ejemplo de como se manipula la información. Ponen un título negativo en una noticia que en realidad es todo lo contrario. El PSOE es quien está proponiendo que todos tengan que presentar sus cuentas.

"Vamos a proponer una iniciativa en el Parlamento para que todos los diputados, senadores y cargos políticos de este país presenten su renta y su patrimonio de la misma manera, de forma homologada, para que no haya ni trampa ni cartón", ha resumido la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en rueda de prensa en Ferraz para presentar la Conferencia Política que va a celebrar el partido en los próximos meses.

Los borregos leerán el título y se quedarán con la falacia de que los del PSOE no quieren hacer publicas sus declaraciones de la renta.

En TVE han dado la noticia como si el PSOE se apuntase a algo muy bueno que ha hecho el PP, cuando en realidad el PSOE lo que está diciendo es que lo que ha hecho el PP no le vale, y que quiere algo que sea decidido por todos.

Salu2.
    votos: 2    karma: 22
  3. #103   #102 Desde luego, esta manipulación debería salir de portada, es una barbaridad, ¿nadie de Menéame puede hacer nada?
    votos: 1    karma: 29
  4. #104   La credibilidad del PSOE está en el piso de abajo...... adios PSOE, hola PASOK......
    No son claros, no hacen oposición, no proponen alternativas, no piden elecciones anticipadas, no se renueva, no dimite TODA la dirección.... etc.....#102  media
    votos: 0    karma: 7
     *   Milkhouse Milkhouse
  5. #105   #104 ¿pero tú has leído la noticia?
    votos: 0    karma: 10
  6. #106   Las declaraciones de la renta de los políticos se deberían haber publicado desde hace ya muchos años.

Pero aquí lo que falta es un plan contra la corrupción. Una investigación del dinero en caja B, que eso no aparece en la declaración de la renta.
    votos: 0    karma: 11
  7. #108   Es que lo que hizo Rajoy fue echar un órdago a la grande, y de momento le sale bien.
    Pepín Blanco!!!!! Dónde estás!!!
    votos: 0    karma: 6
  8. #109   #44 ¡Claro! Y la brillante solucion ha sido: mantener el obscurantismo. Y claro el problema son los catetos desinformados que obviamente salieron de la nada y no hay ninguna razon que justifique su proceder.
    Pues no, la unica victoria de esta medida es que los palmeros y los corruptos seguiran soltando el "no me consta" y el "si tienes pruebas denuncia" con total autoridad moral... y mira, que sorpresa; a ti te encanta soltar ese tipo de frases.
  9. #110   #109 A mí, más bien, me parecen catetos desinformados los que critican esta noticia sin haberla leído y quedándose sólo con un titular intencionadamente manipulado por @chisqueiro
     *   Swann Swann
  10. #111   #0 Titular actualizado conforme a la noticia de EuropaPress (era largo, pero sí que cabía).

Tal y como estaba cortado el titular la noticia podría ser votada como sensacionalista o microblogging.
     *   admin
  11. #112   #110 Antes de acusar podrías preguntar. Cuando enlacé la noticia era el titular que tenía. Si revisas mis noticias verás que no manipulo titulares. No todos somos fanboys como tú.
    #111 Gracias admin.
    votos: 3    karma: 56
     *   chisqueiro chisqueiro
  12. #113   Pues he estado a punto de poner a caldo de los sociatas (que tampoco son santo de mi devoción, eh?). A ver estas manipulaciones, coño!
  13. #114   #111 Repito, era el titular que tenía cuando la enlacé. Si quieres la descartas y tan tranquilos. Yo no manipulo titulares.
  14. #115   #110 El PSOE también manipula, el documento común es la declaración integra de la renta, que la presente y pida al PP lo mismo; no tienen huevos de presentar todos los papeles en ves de un resumen.
  15. #116   #112 mis disculpas a ti entonces. Veo que la manipulación abyecta era entonces de Europapress. Es increíble que se produzcan estas cosas, que como se puede comprobar, ha conseguido de una falsedad 1444 meneos y más de cien comentarios indignados.
  16. #117   Ya lo he dicho antes, es increible la habilidad del PP con ayuda de los medios para dejar en mal lugar al PSOE y de paso desviar la atención.
    A ver si nos enteramos este caso de corrupción es del PP, y el PSOE que responda por los suyos cuando le toque
  17. #118   Sinveguenzas
    Eri Eri
  18. #119   Hay alguna diferencia entre el PP y el PSOE?
  19. #120   #101 goto #112
    votos: 1    karma: 3
  20. #121   #94 No, Euskadi no tiene agencia tributaria. La tienen Alava, Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra (los llamados territorios forales históricos).

Y sí, los modelos son muy diferentes, además de las aplicaciones para hacer la declaración (no se parecen en nada a P.A.D.R.E.). ¿Mi opinión? Es una manera de tirar dinero.

Pero la realidad es la que yo ponía. Lo que tendrían que presentar los diputados sería el modelo 10T o 190 (Certificado de rentas del trabajo):

España no foral:
    www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agenc

Alava:
    www.alava.net/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%

Bizkaia:
    www.bizkaia.net//ogasuna/ereduak/argitaratu/10-TEurCas.PDF

Gipuzkoa (al final del PDF):
    www2.gipuzkoa.net/wps/wcm/connect/a409a1bb-a8c0-46b8-9145-2da1d3397a1e

Navarra:
    hacienda.navarra.es/GImpresos/GetPDF.aspx?pdf=MODce1ce.PDF&DateTim

(Y aquí es donde se me acaba la educación). Lo de Vascuence y Euzkadi te lo metes por donde te quepa.
    Fdo. un no nacionalista que está hasta los cojones de nacionalistas vascos, catalanes y españoles, que sois todos iguales. Dais poder a la derechona con el engaño de los regionalismos.
    votos: 0    karma: 9
  21. #122   #96 No creas que es muy difícil averiguarlo. Mira cómo Cospedal pensó que no la pillarían y al final salió en los medios el valor real, dado por peritos, de sus fincas y el valor que tenía declarado. Otra cosa es que hacienda quiera investigarlo.
  22. #123   #.121 Más que se te acabe la educación lo que tendrias que hacer es más proselitismo y enseñarnos a todos los españoles como te gusta que llamemos al vascuence. De verdad que no lo se y también te digo que no he utilizado una neurona en saber si se llama de otra maner,a pero ahora que me lo pones tan facil dímelo.
    En cuanto a lo de Euzkadi por ahi no paso, para mi siempre han sido las provincias vascongadas y me esforce en llamarla Euzkadi así que ahora ya no cambio. Como comprenderas no voy a estar pendiente de daros gusto a las ocurrencias.
  23. #124   #119 Sí. En educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc.
  24. #125   #124 "Sí. En educación pública" Ya me dirás a cuantos niños les ha obligado el PP ir a uno privado por cerrar públicos.

Ha cambiado la Leye de Dependencia el PP?
    Copago siempre ha habido, siempre teníamos que pagar una parte.

Inversiones publicas? a ver explicate mejor porque yo no veo la diferencia
    En política internacional te doy la razón, ahora ya no vamos a prestar pleistesia a dictadores comunistas.
    Copago? El psoe no lo hizo aun..nada más
    en becas e investigación? Despuéss de dejar el pais hecho un solar es normal que haya que ir recortando cosas.
     *   bienhecho7000 bienhecho7000
  25. #126   #124 Hay alguna diferencia entre el PP y el PSOE?
  26. #127   #126 go to #124
  27. #128   #125 Sí. En educación pública" se quitan recursos y profesores de la educación pública para dárselos a la privada en forma de terrenos públicos y desgravaciones fiscales. Infórmate.

La Ley de Dependencia ha sido desprovista de fondos por el PP. Infórmate.

Copago siempre no ha habido-. No es lo mismo pagar una vez que pagar dos veces, como la propia palabra indica. Infórmate.

Inversiones publicas? El dato de inversión pública este año es el más bajo de los últimos 30 años. Infórmate.

En política internacional hay países latinoamericanos donde invierten empresas españolas que no son comunistas. Infórmate.

en becas e investigación han reducido cifras record, en torno al 70%. Infórmate.
  28. #129   #124 sigo sin tener respuesta.
  29. #130   #129 tienes la respuesta en #128
  30. #131   #130 sigo esperando una respuesta...
  31. #132   #131 la respuesta es Sí. En educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc. sólo tienes que informarte un poco.
  32. #133   #132 pero en que se diferencian, al final siempre suelen hacer lo mismo.
12»
comentarios cerrados

menéame