Hace 4 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elconfidencial.com

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha garantizado este viernes que el Ejecutivo socialista "no tira la toalla de ningún modo" y que mantiene el "entusiasmo, el compromiso y la capacidad de trabajo intactos" pese al fracaso de la investidura de su candidato Pedro Sánchez. Sin embargo, da por cerrada la vía del gobierno de coalición con Unidas Podemos: "No hay más vía en esa dirección".

Comentarios

kkmonokk

¡Qué chorprecha!

Jokessoℝ

Carmen Calva.

O es que solo los hombres pueden serlo? es excluyente y sexista

Sinfonico

Y pronto dirán que lo mejor para España es pactar con Ciudanabos, por el bien de Ejpaña, viva Ejpaña, arriba Ejpaña, Ejpaña coño!!!

Ze7eN

Negarse a negociar con los únicos que le ofrecen formar gobierno y se abstuvieron para volver a comerle la polla a quién se niega a saber nada de ti, te insulta y encima vota en contra de tu investidura. La estupidez y la capacidad de denigrarse del PSOE no tiene límites.

D

para ello tienen que liquidar primero a rivera algo muy posible,

¿para qué? Si algo a demostrado Alberto Carlos es "flexibilidad"

D

Pues habida cuenta que Farlopito dice que con Sánchez no, le quedan VOX y PP. Y todo el mundo sabe que Farlopito es una persona de palabra ¿no?

#2 tranquilo, ya llamaran del ibex para decirle a farlopito que o pacta o le cortan el grifo para el chalet con malu y la coca buena, vas a ver lo que tarda en sacrificarse por la gobernavilidad y los españoles de bien .

D

edit

r

Esto ,como en toda la investidura ,será una mentira más del POSE, ya que incluso aunque le saliera bien el pacto, para ello tienen que liquidar primero a rivera algo muy posible, tendríamos una coalición de dos partidos donde la mayoría de sus votantes no se soportan ,las ideologías de riveranos y el POSE ( de cara al publico) son contrapuestas.

Lo que menos quieren ese pacto, en su mayoría, además de los de podemos son los propios votantes del POSE. Esto es como cuando desde los medios vendidos al POSE la sexta, cuatro etc ,predicaban las bondades de la Gusana diez . Si la gusana hubiese llegado a ser presidenta del POSE
yo estoy seguro que por mucha propaganda de la prensa amiga el POSE se hubiese ido muy a tomar por culo en cualquier elección a al que se presentara.

Asi que adelante partido de la pose de izquierdas pacten con riveranos y hagan gobierno. Cualquiera , como yo , que la idea del fin del POSE le parece muy atractiva esta encantado por esta genial idea , y desencantado por no tener a ningún partido de izquierdas en el próximo gobierno.