Hace 6 años | Por --216595-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --216595-- a elboletin.com

Aunque se preveía el apoyo de los socialistas a esta iniciativa de los de Iglesias, el desencuentro vuelve a ser la tónica entre PSOE y Unidos Podemos en un asunto tan relevante como la vivienda y la gestión de los miles de pisos vacíos en el país. En la comisión de Fomento del Senado de este martes el Grupo de Unidos Podemos- En Comú Podem- En Marea presentó una moción para convertir el Fondo Social de Viviendas en "un instrumento capaz de garantizar el derecho a la vivienda de los grupos sociales más vulnerables”, en palabras de la formación.

Comentarios

D

#7 Como el concierto religioso o la República... lol lol lol

s

#7 eso ni cotiza, eso si te harias rico si la cumplieran...

B

#7 No lo dudes. El problema de España es que PSOE sabe que sin podemos no gobernará jamás , pero lo prefiere a darle la razón en cualquier aspecto y arriesgarse a un trasvase de votos.....lo que significa que lo primero para el psoe,es el psoe, luego ya viene el poder , la pasta, españa, los ciudadanos etc...pero vamos, nunca tendremos un gobierno de izquierda a la portuguesa con la gentuza interesada que tenemos en el psoe.

sinson

PP$-€ en estado puro.

D

Respetemos la constitución!!!

"todo español tiene derecho a una vivienda digna".

Es que no tenemos pisos... El estado no puede hacer nada a ese respecto.

Teneis un banco con cientos de pisos vacíos. Los ponemos en alquiler social?

Es mi constitución y me la follo cuando quiero.

D

Obreros se hacen llamar. JAJAJAJAJAJAJAAJJA.

tiopio

¡Capullos! Si en vez de para alquileres sociales hubieran dicho fondo buitre, el pp hubiera aceptado.

k

El PSOE está derivando, desde hace tiempo, hacia la derecha peligrosamente.

k

#12 Totalmente de acuerdo, pero lo de ahora es de escándalo.

XtrMnIO

Pues claro, ¿usar un banco semipúblico para el bien público? ¡¡¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUE???!!

R

Aquí sí que cumplen lo de «no es no»

D

#8 Permíteme que te corrija: Noes no.

R

#9 lol lol lol

D

Esa medida está muy bien. Pero igualmente se tendría que incentivar a los ayuntamientos para que liberasen más suelo urbanizable en zonas de alta demanda. Haciéndolo como hasta ahora, con cuentagotas, solo contribuyen a crear una sensación de escasez de obra nueva de la que se aprovechan los especuladores en determinadas capitales.

I

Entre PP y PSOE deben más de 100 millones de euros a la banca. Ni pueden ni quieren hacer nada que perjudique a sus acreedores.

a

Si los podemitas, muy dados a leer solo los titulares, leyeseis el texto que dice:" Los socialistas incluyeron una enmienda de sustitución proponiendo "promover la flexibilización de los requisitos de acceso al Fondo Social de Vivienda” y “promover los acuerdos con la Sareb y las entidades bancarias para la cesión de sus viviendas vacías a las Administraciones autonómicas y locales, con el objeto de destinarlas al alquiler social”.
Os daríais cuenta, de que lo que no se esta de acuerdo es el intento comunista de expropiar la propiedad privada.
¡¡ A mí negativos, viva la libertad de expresión!!

D

#15 el Psoe plantea "promover la flexiblización de requisitos", la ambiguedad, la indeterminación, dejando veinte puertas abiertas para que las medidas queden en nada porque es el PP el que decidirá el reglamento. Marca PSOE; para las medidas sociales propaganda y ambiguedad medida, para los de arriba reuniones nocturnas para cambiar la constitución en 48 horas.

B

#15 por curiosidad...ha sido un intento de sarcasmo fallido? o pides los negativos consciente de la estupidez que acabas de soltar?

a

#18 Ha sido un acto de Libertad de Expresión, vosotros los podemitas me habéis aplicado varias veces vuestra ley mordaza, friéndome a negativos. Para estupidez, vuestra manía obsesiva en atacar a los socialistas.

B

#21 ya está, el vengador llorica ataca de nuevo.
Pd: yo no pongo negativos a nadie,

D

PPSOE for ever.