Hace 10 años | Por AitorD a eldiario.es
Publicado hace 10 años por AitorD a eldiario.es

El párrafo 1.345 de la ponencia marco redactada por el PSOE para su Conferencia Política tal vez pase desapercibido en la reunión de este fin de semana, pero internamente ha suscitado un gran debate en el área de Igualdad que dirige Purificación Causapié. El motivo es que dicho párrafo recoge que el PSOE reserve un espacio para minorías étnicas, minorías sexuales y personas con discapacidad "en los órganos de dirección del partido y como candidatos a puestos representativos", según consta en ese texto.o gitanos

Comentarios

bucanera

Soy discapacitada y eso que publica el psoe como si fuesen los "guays" a mi me hace sentir que en vez de integración van a conseguir marginación. Estoy con #1 el que vale, vale y si no que se queden donde están.

AitorD

#7 Ojo, que no me parece mal dar visibilidad a algunas minorías. Cosa, por otra parte, que podían haber hecho cuando estaban en el Gobierno, y no ahora para ir, como bien dices, de guays.

Pero ahora mismo, lo que de verdad necesitan en la dirección, es gente capaz de generar un proyecto sólido y que merezca la pena.

D

¿Quieren integrarnos? que encuentren gays, personas de minorías etnicas y discapacitados que sean competetentes y los pongan ahí, haciendo alarde únicamente de su curriculum o sus capacidades.

#8 A mi me parece fatal , el hecho de meterlos como cuota no es halago, ni integración: es un insulto

D

A mi me suena a como que contraten personal variado para el circo. Vamos, un insulto como dice #9

D

#12 Lo es, es un desprecio elegirlas por ser mujeres y no exclusivamente por su curriculum o capacidades

D

¿Y a pelirrojos? ¿Qué pasa con los pelirrojos? ¡El PSOE discrima a los pelirrojos!

Wir0s

#2 No tienen alma, todo el mundo lo sabe.

D

#3 Ah, menos mal, entonces sí. Para los desalmados el PSOE reserva los mejores puestos.

Dene

Ya cuentan con una buena representacion de personas con fuertes retrasos mentales.. no hay mas que verlos

j

Que tontería, los puestos los tendrían que tener los más capaces, sin distinguir si son mujeres, hombres, negros, blancos, verdes....

D

Van a incluir en las listas a Carmen de Mairena, Rosarillo y Patxi López

derethor

hay bastate gente con discapacidades mucho más preparada y capaz que esta gentuza