Hace 8 años | Por Llaqui a energias-renovables.com
Publicado hace 8 años por Llaqui a energias-renovables.com

"Programa para un gobierno progresista y reformista"; pobreza energética; un fondo verde para transitar hacia un escenario eléctrico 2050 basado en las energías renovables (el fondo estará alimentado en parte por el nuevo impuesto al CO2, ese que se dedicará a impulsar la eficiencia, la movilidad sostenible y el apoyo a esa "transición justa"); un no rotundo al fracking y a las nucleares más allá de los 40 años; y un sí redondo al autoconsumo con balance neto y a la auditoría sobre los costes regulados integrados en la tarifa eléctrica.

Comentarios

Shotokax

Como el no a la OTAN.

Recordar el proverbio árabe que viene al pelo al PSOE: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía".

tul

el psoe ha estado dando permisos de fracking en donde ha gobernado, pedrito miente mas que pinocho.

D

La ley mordaza ya tal

S

#1 vamos, que no tienes ni idea del documento de negociación que ha puesto el psoe para intentar hacer gobierno.

S

#10 página 32 del documento:

REFORMA DE LA LEY ORGÁNICA 4/2015, DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD
CIUDADANA

Se reformará la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana para revisar los
preceptos que han sido recurridos ante el Tribunal Constitucional: el 19.2, (aprensión
de efectos en los registros por vulneración del derecho a la libertad de expresión),
20.2, (registro corporal externo y superficial por vulneración del derecho a la dignidad
de la persona, a la integridad física y moral y a la intimidad personal), 36.2, 36.23
libertad de expresión, 37.1 en relación con el 30.3, 37.3, (restricciones injustificadas al
ejercicio del derecho de reunión), 37.7, (vulneración del principio de tipicidad) y la
disposición final primera, (régimen especial de Ceuta y Melilla por crear un nuevo
procedimiento de devolución de extranjeros que entran ilegalmente en España).
Junto a los anteriores, es preciso reformar otros preceptos, como los que reconocen
facultades excesivas de intervención por las fuerzas de seguridad, sustituyen el criterio
de legalidad por el de oportunidad o eficacia para tales intervenciones o los que
atribuyen a las fuerzas de seguridad poderes de decisión y de represión fundados en
meros indicios y sospechas, que desplazan las garantías judiciales: restricciones del
tránsito y controles en las vías públicas y comprobaciones y registros en lugares
públicos.
Finalmente, es necesaria una revisión en profundidad de las conductas infractoras
procedentes de las faltas del Código Penal, para las que se prevén sanciones en
ocasiones muy superiores y conlleva además una administrativización del sistema de
garantías de los derechos fundamentales.

http://ep00.epimg.net/descargables/2016/02/08/30384e18da6d9a689ee3b0e27bd8f0dd.pdf

D

#12 ¿Y? No es cuestión de reformarla, es cuestión de tumbarla.

Cuervo ingenuo hablar con lengua de serpiente...

S

#15 Nada, imposible, Con el podemita medio es completamente imposible debatir sobre nada racional.

D

#16 Pero que dices, mamarracho. Yo no soy de nadie, tus colegas no cambiaron la ley electoral y como estoy expatriado no he llegado a tiempo

marioquartz

#11 #15 Hay partes de la ley que eran necesarias y son buenas, por eso es mejor quitar lo malo. Simplemente. El mundo no es tan sencillo como que una ley en su totalidad sea mala.

D

#18 ¿Quien dice que hay partes necesarias y/o buenas?

D

#6 cuénta, cuenta. Peaso traidores!!!

CacaSonriente

Estoy por votar sensacionalista...

El PSOE dice "que quiere autoconsumo con balance neto y que está en contra del Fracking".

Ya han demostrado una y otra vez que están a favor del Fracking y que en temas energéticos harán lo que les mande Endesa

D

#7 fracking en una zona sísmica.

a

YA,

¿y esto va a legislarlo en cuanto entren o van agotar dos legislaturas para presentar un borrador de ley de mierda como hicieron la última vez?

D

El franquismo dice.. llevamos 40 años de expolio , queremos otros 40 .

Azucena1980

Y pondrán de ministro de industria al bombillas... y de secretario de estado de energía a Garmendia (el lugarteniente de Pachi López)

palitroque

Autocensura con baloncesto. me voy a dormir

BillyTheKid

Me acojona que se romenestas decisines sin saber su coste: El neteo del balance hay que compensarlo a las electricas, via factura o via presupuestos.

D

Los cantos de sirena hacía a los marineros naufragar.