Hace 5 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

Los Presupuestos alternativos de los socialistas contemplan una partida especial para la Memoria Histórica y un impuesto indirecto a Google. Quieren transformar el Valle de los Caídos en un Centro Nacional de Memoria.

Comentarios

D

#4 Exacto, quitar las tumbas franco y jose antonio, cambiar media docena de placas de marmol y dejar aquello como un panteon funerario enorme.

U

#9 ¿Y los frailes dueños del momio?

D

#15 Es un panteon, pues a currar por ahi, pero de verdad. Hay goteras a manta que tapar.

D

#1 Pues por lo mismo que idearon la ley de memoria historica y empezaron con la memoria historica en el 2000 tras la mayoria absoluta del bigotes aznar...

D

#2 es un concepto nuevo en 2005 la onu le puso un día a las víctimas del holocausto, en Argentina en el 2000, se investigó el genocidio político y se empezó a cambiar leyes.

Aquí fueron asociación de recuperación de la memoria histórica las que impulsaron la ley que aprovo zp, no es mérito de el o el psoe y esas asociaciones llevan muchos años queriendo enterrar a sus muertos.

D

Proponer hasta el meter, y luego de metido (el presidente), nada de lo "proponido" (yaaa, pero es que si no no rima...)

D

Empieza la precampaña...

D

Sois unos desconsiderados con la historia de España y de ese gran hombre que fue Francisco Franco Bahamonde. El Valle de los Caídos debería servir a sus principios y ser usado en cosas que le gustaría a Franco, como por ejemplo blanco de prácticas con misiles para el ejército. Luego podemos quitar los escombros y hacer una escuela superior de coros y danzas sobre la tumba, que también eran muy del gusto del caudillo.

empe

Mucho dinero para dinamita me parece eso.

SirLebert

Tan sencillo como sacar los restos humanos, identificarlos, pero de verdad y no como con él avión, y después que los monjes se lo coman con patatas, su mantenimiento y todo, en nada se cae solo

MJDeLarra

Pues a mi me gusta la idea. Antes que demolerlo, usarlo para explicar la historia a las futuras generaciones y así evitar que se repita. Y de paso evitar que se mantenga como sitio de culto del fascismo europeo.

D
D

Y por qué no lo dejáis en paz ?

ur_quan_master

#11 Dejarlo en paz ? Si eso significa sacar los cuerpos, dejar de gastar dinero público y cerrarlo, estoy de acuerdo.

q

Esta cara la dinamita