Hace 10 años | Por ogrydc a europapress.es
Publicado hace 10 años por ogrydc a europapress.es

"Pues ni indemnización en diferido ni finiquito simulado, ha quedado demostrado que Bárcenas tenía un contrato laboral en toda regla con el PP por el que recibía un salario de 255.600 euros al año", ha indicado Maestre en relación a las informaciones publicadas hoy en el diario 'El Mundo'. Asimismo, se ha preguntado si puede seguir siendo presidenta de la región "una persona que miente continuamente a los ciudadanos".

Comentarios

ogrydc

Son todos unos malos discípulos del genial Goebbels.

D

Entonces habría que expulsar al PSOE del país.

La credibilidad, una vez que se pierde, NO SE RECUPERA JAMÁS, o sea, que para mí, por mucho que maquillen y le cambien la cara al PSOE, el PSOE para mí siempre será una cueva de corruptos y mentirosos, una extensión del PP.

AitorD

Si nos atenemos a la ética, la respuesta sería no.

Pero si nos atenemos a la tradición (González, Aznar, Zapatero...), la respuesta es sí. Es más, hasta se puede mentir antes de las elecciones para llegar a ser o seguir siendo presidente.

painful

¡Vaya que sí se puede! Que miren dentro de su casa y comprobarán que Felipe González y Zapatero lo hicieron hasta acabar sus legislaturas.
Y no hablemos del superhombre de la derecha, Aznar. Se puede y encima, a los ojos de algunos, se puede quedar como el nuevo Cid Campeador.
En fin, que opino como #6. Poderse, se puede; deberse, no.

D

Al PSOE le vendría bien hacer un poco de memoria:

http://elpais.com/diario/1994/12/30/portada/788742001_850215.html

jonolulu

Estamos en la Champions League de la economía

AitorD

"Asimismo, se ha preguntado si puede seguir siendo presidenta de la región "una persona que miente continuamente a los ciudadanos"."

Puede serlo de una región, e incluso de todo el país:

http://www.diarioya.es/content/estas-son-las-frases-m%C3%A1s-celebres-y-mentirosas-de-zapatero-como-presidente

D

CErdos endogámicos. Sabemos que en privado os comeis las pollas los unos a los otros....