Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

La dirección del PSOE ha dirigido una pregunta por escrito al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para saber si algún miembro de la familia del ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol se benefició de la amnistía fiscal, y en caso afirmativo conocer más detalles.

Comentarios

JackNorte

25 tecnicos de hacienda para todos los casos de corrupcion en España lo raro es que lleven algun caso a buen puerto siendo tan pocos.

danic

Hacienda dice que por el dni "familiapujol" no le viene nada

Darvvin

...paja en el ojo ajeno.

D

Mi conciencia ciudadana hállase desbordada ante la gallardía de semejante pregunta.

D

Montoro responderá en perfecto catalán "Això no toca".

D

El portavoz de Economía del PSOE, Manuel de la Rocha:

De la Rocha, por su parte, ha insistido en que el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, debe comparecer en el Parlament para "explicar a los ciudadanos" el origen de los fondos que tenía en el extranjero porque se trata de un asunto "de extrema gravedad".

No se trata de someter a Pujol a un "escarnio público", ha añadido, sino de que ofrezca "explicaciones concretas" sobre la procedencia del dinero. EFE

JackNorte

A mi me gustaria saber de paso si algun miembro del psoe se beneficio de dicha amnistia fiscal no solo me vale con las cuentas de unos quiero las de todos ya puestos a pedir, ya que esa diferencia de impuestos me perjudica o me beneficia. Y si yo estoy obligado a presentar mis datos y que se haga publico cada vez que recibo algo de dinero publico espero lo mismo de los demas.

Algunos han olvidado que el dinero que cobran sale de nuestros impuestos , y luego pretender dar lecciones de honradez mientras roban a manos llenas tanto unos como otros.

Queremos una ley de transparencia real no esta pantomima que han aprobado, queremos que los politicos hagan politica y no se pongan detras de un plasma y con preguntas pactadas.

Quiero que si una empresa recibe fondos publicos este limpia y eso solo se puede saber con transparencia.

Sino seguiremos dando premios a ladrones como gowex y tendremos la cara de decir que no sabiamos ni quienes eran.

Yo lo minimo que pido a alguien que gestiona el dinero publico es que se entere de las cosas porquesi algo falla se le preguntara .

Y para no tener respuesta sirve cualquiera que pase por la calle.

s

a

y mentirá, como siempre hace.

D

Hagamos apuestas

maldia

No defiendo a los ladrones actuales pero los anteriores ladrones hicieron lo mismo en 1984 Miguel Boyer y en 1991 Carlos Solchaga. Hablo de la amnistia fiscal.

D

Es que Hacienda no puede facilitar esa información por la propia ley de la mal-llamada "amnistía fiscal" (que no era amnistía porque no se condonaba completamente la tributación de impuestos). Y eso ellos lo saben .

#6 aquello creo recordar que sí era amnistía fiscal.

r

¿Para cuándo una consulta a los paraísos fiscales sobre TODOS nuestros diputados y senadores?
¿por qué perseguir sólo a los que ya se sabe que las tienen?
Y siguen pensando que sólo es la familia Pujol y no la Generalitat, CIU, CDC o el sistema... hay que ser estrecho de miras ... o cómplice.