Hace 5 años | Por --574090-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a eldiario.es

Los socialistas ven en el candidato a presidir el PP un rival más fácil que Soraya Sáenz de Santamaría por su dicurso escorado a la derecha

Comentarios

D

O sea, es el más atacable y humillable.

powernergia

A mi, este de secretario general me recuerda a Hernández Mancha, y el batacazo si le eligen será similar.

blanjayo

Es que con Casado el PSOE parece de izquierdas

garuse

#4 y de fiar tambien.

Azucena1980

Con Pablo Casado se reunifica el voto de la derecha.

f

Por supuesto: a escoger entre una reaccionaria y otro que solo dice gilipolleces...

D

Lo que he visto hasta ahora del cuniado Casado, es básicamente postureo forzado para hacer parece a la artífice de la genial idea del barco del piolin como una liberal reformista. Es bastante evidente que SSS será la nueva secretaria y hay que hacer que el PP parezca diferente a la banda criminal organizada plagada de casposos más pendientes ya de su sobre que de recordar tiempos mejores con paca la culona.

A mi no me la dan los de la ladronera. Por otro lado, es normal que a Sanchez le parezca bien, no por su discurso impostado, sino por su incompetencia, Casado es un tonto a las tres, útil para lo que está ahí, pero tonto al fin y al cabo. En el más que improbable caso de que ese personaje lidere el PP, Sanchez tiene que tener clarinete que no debe subestimar los impulsos suicidas de buena parte de los espanoles y que son capaces de votar al cuniado casado igual que lo harían con el vendedor de preferentes, a la sazón también cuniado, Rivera. Y eso lo iban a sufrir todos los espanoles desde el primero hasta el último. Así que yo no prefiero a Casado, yo quiero que el PP con un dirigente serio pase 8 o 12 anos de ostracismo político limpiando su casa con zotal, eliminando la caspa heredada del franquismo y poniendose a la altura de otros partidos democristianos evolucionados en Europa, y eso se hace con la izquierda, dado que sus colegas cuniaditasno están por la labor, mereciendo votos y esos los recibe la izquierda cuando muestra sentido crítico, porque incumpliendo promesas y corriendo tupidos velos, desviando atenciones con cortinas de humo, globos sonda y demás es como el PSOE llegó a perder el apoyo mayoritario de la ciudadanía. Si no es un partido de izquierda el que merezca gobernar, será otro.

D

Pablo Casado viene a ser Gallardón 2.0