Hace 11 años | Por LeDYoM a encastillalamancha.es
Publicado hace 11 años por LeDYoM a encastillalamancha.es

"Si ocurriese alguna desgracia a algunos de nuestros vecinos por esta medida, este ayuntamiento, emprendería medidas penales contra la presidenta de CLM, el consejero de Sanidad y el gerente del Sescam". La moción fue aprobada el 2 de agosto y la ha dado a conocer el PSOE a través de una nota de prensa esta misma tarde. El acuerdo tomado en el pequeño municipio toledano de la Pueblanueva incluye denunciar a Cospedal, Echániz y Carretero si definitvamente se cierran las urgencias del pueblo y ocurre "alguna desgracia" a algún vecino.

Comentarios

LeDYoM

#2 De acuerdo contigo. No debería ser tan impactante. Pero para mi, lo es.

LadyMarian

#2 Política y lógica no suelen ir juntas nunca o casi nunca.

Mafia

#11 El problema es que sí esos concejales con escrúpulos se fueran, Cospedal pondría a otros que NO tuviesen la más mínima decencia, tirarían la propuesta abajo y aquí no ha pasado nada. Este pequeño paso la verdad es que es muy significativo.

M

#11 Como bien te dice #13, es mejor que luchen desde dentro. Al final las altas esferas de los partidos, especialmente los grandes, se llenan de gente sin escrúpulos porque los que los tienen abandonan el partido, a los otros no nos los quitamos de encima ni con lejía. Así la única solución para librarnos de los políticos sin escrúpulos es que se les condene por algún delito, porque lo de dimitir ni locos.

#24 El problema es que esa ley la tendrían que llevar a cabo los principales perjudicados por dicha ley: los políticos, encabezados por los de PP y PSOE (seguro que para echarla abajo estarían completamente de acuerdo), así que puedes ir olvidándote.

D

#25 Como bien te dice #13, es mejor que luchen desde dentro.

Como bien digo y explico yo ya en #11, "luchar desde dentro" no sólo no sirve para nada, sino que además ayuda a que la rueda de la corrupción siga girando.

Lo único que les duele a los partidos es lo mismo que te duele a ti: el bolsillo y el caso que te hagan. Si los afiliados se van en masa, pierden dinero a raudales (de las cuotas y de las subvenciones), pierden representación, pierden votos y lo pierden todo.

Si los buenos se quedan e intentan "cambiar desde dentro", creo que ya ha quedado demostrado suficientes veces lo que sucede.

Pero nada, la cabezonería ante todo. Que sigan "luchando desde dentro" (y pagando la cuota, sumando afiliados, votando al partido, haciendo trabajos de organización gratis para el mismo...). Verás como un día, a fuerza de poner dinero, votos y afiliados en esos partidos, se vuelven buenos de repente.

A veces me cuesta creer que la gene sea tan corta, de verdad.

M

#30 ¿Tú crees que por mucha gente honesta que deje el partido (concretamente PP o PSOE) este va a desaparecer?
Simplemente pasará lo que está pasando con los partidos grandes, que los más corruptos, inútiles y chupópteros son los que llegan a lo más alto porque los que realmente tienen dignidad y están en el partido no sólo para forrarse se van en cuanto su partido hace alguna barbaridad.

Eso qué tú dices de abandonar el partido, puede estar bien para partidos pequeños, pero PP y PSOE tienen una legión de incondicionales que jamás van a abandonar el partido por muchas barbaridades que este haga (ahí tienes los millones de votos que ha obtenido el PSOE después de ignorar la crisis durante años hasta que le ha estallado en la cara, y los millones de votos que ha obtenido el PP. Veremos lo que pasa en las próximas elecciones, después de que el PP haya roto las pocas promesas electorales que hizo, ¿te apuestas a que vuelven a votarle casi los mismos?). Eliminando a los que aún tienen dignidad sólo consigues que el partido se llene con los que no la tienen, y que jamás abandonaran pase lo que pase.

Si esos políticos abandonan el partido por dignidad, cargo de conciencia,..., el partido pondrá a otros que no la tengan y asunto arreglado, al menos para el partido, el pueblo se irá al carajo porque seguirá votando a los mismos PP y PSOE.
A lo mejor en pueblos pequeños todavía tiene solución y puede gobernar un partido pequeño, pero mucho tiene que cambiar en este país para que eso pase en las CCAA y el Estado.

LeDYoM

#6 Sí. En un pais normal.

StuartMcNight

#6 #7 ¿Y que denuncias exactamente?

Entiendo que a todos nos indigna está situación y las medidas que se van tomando en este país desde hace dos años. Pero denunciar que de momento no ha pasado nada no tiene ningún sentido. ¿No creeis?

Con la misma base legal podría alguien denunciarte porque esta mañana te has levantado enfadado y a lo mejor agredes a alguien. O denunciarte porque has bebido y a lo mejor coges el coche.

D

Alguno del PP va a engrosar las listas del paro.

rapazz

#1 Normal. Cospedal le está prendiendo fuego con mechero al PP de Castilla-La Mancha. Bueno, y a lo que no es PP, también.

mmlv

Es insólita la postura del PP en este pueblo, ya que este tema se está usando en los pueblos de Castilla-La Mancha de forma rastrera:

-Localidades donde gobierna el PP -> se conservan las urgencias

-Localidades donde no gobierna el PP -> se cierran las urgencias

nata.y.fresa

Como me gustaría ver en la cárcel a esa rata.

D

Mientras tanto se las suda.

cathan

Miembros del PP suspendidos de militancia en 3, 2, 1...

Kantinero

LLegado el caso de la desgracia, ya se encargaría el PP de que sus concejales no se sumen a la denuncia, si tienen medios para manipular jueces medios de comunicación y demás no les van a amilanar 4 politicuchos de su propia secta a los que con ayuda del ala Goebbles ya se les buscaría alguna triquiñuela para tirar por los suelos su posición ante el resto de ovejas peperas, es triste pero yo no tengo ninguna duda

D

Ese es el camino. Si en todos los sitios se plantan asi, no podran cesar a todos. Los lameculos son lameculos porque en definitiva, saben que nadie mueve ficha por miedo a ser apartado... en su mano esta el comenzar a largar a todos estos politicos desgraciados y corruptos a la mierda o a la carcel. En su mano esta el cambio, porque si se quitasen toda la casta corrupta, el PP quiza algun dia podria ser un partido serio. Se puede ser serio y de derechas, un empresario que busque beneficio pero sin ser un explotador hijo de fruta. Sin paraisos fiscales, un tipo que tenga beneficio pero ademas cree empleo y duerma con la conciencia tranquila. Las criticas deben llegar desde dentro si se quieren cambiar las cosas. A ver si viene una oleada en toda Espana y en todos los temas de esto. Al menos, aunque nos gobernasen izquierdas o derechas, no nos gobernarian psicopatas corruptos... solo una opcion politico economica diferente sin pasarse por el forro la justicia.

Milkhouse

Ejpañistan y yo somos así señora .....

D

Denunciar NO, encerrarla para siempre.

Sr.Rubio

Al del PP se lo cepillaran y pondrán a un lameculos que este de acuerdo con la política hitleriana de cospedal.

LeDYoM

#15 Espero que cada vez sea más difícil encontrar lameculos de esos.

solbadguy030882

Ya, claro, a ver, que esto es un bulo de ElMundoToday, que esto no se lo cree nadie, la casta no se denuncia así misma.

D

¿Por qué con la cantidad de apellidos que hay, cada vez que hay un caso de corrupción/hijoputismo se repiten los mismos apellidos una y otra vez?

daserman

no me creo que se meta en esto el PP pero sería alarmante que esto fuera así... creo que estos osados peperos van a pasar a engrosar las listas del paro...

R

Ah, si ocurre alguna desgracia, y si muere alguien por eso se le resucita o como va esto.

otrosidigo

En vez de denunciar podían exigir que se elaborara una ley de responsabilidad para las personas que ocupan cargos públicos y toman decisiones. Tampoco nada del otro mundo, ese tipo de responsabilidad ya existe para los médicos, los arquitectos, y todos los profesionales que con su firma responden de su trabajo.
Eso si que sería interesante de ver...

K

Espero que todos esos concejales presentaran en su día denuncias contra el/los sociatas que construyeron ese mausoleo de la aviación llamado aeropuerto de Ciudad Real, que causó la muerte de la Caja de Ahorros. A ver si se enteran de que no hay dinero y que el poco que hay es para la casta, nuestros dueños y señores. No haberles votado !

D

"Si ocurre alguna desgracia". ¿Y por qué no ahora, hijos de puta? ¿Tiene que morir alguien para que vosotros os sintais justificados de denunciar a una de los vuestros?. Cerdos políticos, no valeis nada, sois unos impresentables que encima quereis presentqaros como buenas personas, como defensores de los valores morales. Apestais.