Hace 4 años | Por Danismasend a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Danismasend a elconfidencial.com

Las infructuosas negociaciones sobre la formación de gobierno entre PSOE y Podemos quedan enterradas por la consulta a las bases de la formación morada para ratificar el rechazo a la investidura.

Comentarios

MJDeLarra

Un PSOE que quiere poder nombrar al presidente y a todos los ministros que quiera, pero que acusa a Podemos de querer carguitos.

Un Podemos imprescindible para que el PSOE cumpla su programa, y que ni siquiera se atreve a pedir algo del suyo propio, pero que acabará regalando su voto por la cagada de la encuesta.

Sergio_ftv

Hay mucho intereses, intereses que nada tienen que ver con el interés general de España, para que Podemos no llegue al Gobierno y el psoe está cediendo ante esas presiones. Es lo que veo desde fuera, el psoe es esclavo de sus deudas y de sus ex-cargos que ahora se sientan en una serie en los sillones de "dirección" de ciertas empresas con beneficios desorbitados comparados con otras empresas a nivel europeo.

D

#4 Es graciosisima la crítica a la votación de Podemos mientras en el PSOE han votado entre sus barones de una forma (y con unas opciones) similares.

El caso de Lambán en Aragón contando sus penas de la "colaboración" con Podemos hubiera pagado por verlo: un apoyo sin exigencias por parte de Podemos en la investidura y que redundó en una oposición salvaje en el Ayuntamiento de Zaragoza (calumnias incluidas) y nula relación en las Cortes ni concesiones a Podemos.

l

A Podemos (o Ciudadanos o al PP) no le han encargado formar gobierno, esa es tarea del PSOE. Si no lo consigue es un fracaso del PSOE y todo lo demás son cuentos.

D

Dos tontos muy tontos

D

Franco debe de estar descojonándose en su tumba.

l

Teniendo en cuenta la bajada en las encuestas de C me da a mí que se van a abstener, si hay elecciones ganara escaños el PPSOE

box3d


Venga, pelea!