Hace 6 años | Por --553023-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a elconfidencial.com

La dirección presenta su ley para garantizar la igualdad de trato de hombres y mujeres en el empleo, con la que pretende que se pase de las "buenas palabras" al reconocimiento de derechos y deberes. La iniciativa, de 73 páginas, toca distintos palos, pero uno de los más sustanciales es la inclusión de un régimen sancionador para aquellas administraciones, empresas, cooperativas y autónomos que incumplan. Así, prevé multas de entre 6.251 y 50.000 euros en los casos que cataloga como muy graves.

Comentarios

D

50.000€ es el coste de un sueldo de 30.000€ anuales más o menos.

Creo que el IBEX-35 está temblando. Del descojone.

D

Demagogia sociata nivel premium.

D

Siguen su ascenso imparable hacia... El abismo.

D

Qué buenos tiempos aquellos en los que se podía multar a una empresa por solicitar un auditor en la prensa local, discriminando con semejante anuncio a las auditoras. ¿Es que nadie piensa en la auditoras?

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/438/chantaje-en-vigo/

x

Sigue saliendo rentable pagar las multas, excepto para el pequeño empresario

A

Me ha dicho un conocido que trabaja en un juzgado que están saturados con las denuncias de discriminación salarial y que especialmente activos en estas denuncias están los sindicatos, casi todas son por incumplimiento del convenio colectivo

D

¿ Y porque no multan los sobres marrones en B del goberno corrupto del Rajoy ?

D

Cuando yo era pequeño, tenía varias de esas pegatinas regaladas por cuadros de un PSOE que, por aquel entonces, tenía aún ese aura de los "100 años de honradez". Las recuerdo con cierto cariño, en una época en la que todavía creía que los Reyes Majos eran de verdad.

El de hoy podría reeditar esas pegatinas con el lema "100 años de estupidez". Ni son honrados, ni los reyes, majos.

GanaderiaCuantica

Es la típica medida social del PSOE, con la que hace el agosto los 4 agostos, y tan satisfechos. Eso cubre el trabajo de todos los ministerios.