Hace 4 años | Por --617220-- a geocities.ws
Publicado hace 4 años por --617220-- a geocities.ws

La pregunta tonta que todos preconizan es ¿que ha pasado con las izquierdas?. La respuesta es muy simple, lo que está en juego no es la precarización laboral, la falta de empleo o las pensiones o si la banca o el IBEX ganan más o menos o si esta izquierda vale más que otra. Lo que está en juego es la monarquía y el peligro que un partido de fuerza republicana toque el poder del...

Comentarios

Nathaniel.Maris

#2 Claro, porque cuando quiten la monarquía vamos a atar a los perros con longanizas, anda no me jodas, primero que arreglen el resto del país, luego ya nos metemos con la Iglesia y con la monarquía...
Creo que eso se llama falacia de falso dilema, no?

D

#3 "La libertad consiste en poder decir que dos y dos son cuatro, Admitido eso, se deduce todo lo demás"
Frase famosa

Nathaniel.Maris

#6 Pues entonces, desarrolla la idea de que la monarquía es la culpable del paro y de vender las pensiones, que no lo veo.

qwerty22

#0 #2 #7 si el PSOE intuyese que haciéndose Republicano gana más votos de los que pierde se haría republicano. Lo demás son conspiranoias.

rogerius

#12 Tú lo has dicho. Ni principios ni finales. Putas.

D

#3 La izquierda siempre vive de futuribles. Por eso cuando le toca gobernar no hace nada.
Les cuesta reconocer que vivimos el mejor periodo de nuestra historia .
Por eso recurren a Franco...

D

#11 el psoe no es la izquierda

anv

#2 Claro... Recuerda que esto es un reino. Pertenece al rey.

urannio

#4 y el rey pertenece a la dinastía francesa de los borbones y a la estirpe del más nefasto de todos Fernando VII y del rey político Alfonso XIII amante de las dictablandas, dictaduras y de las guerras civiles. Una familia de pusilánimes temerosa de cualquier empresa de gran tamaño.

anv

#8 si... Que problema vivir en un territorio que pertenece a esa gente, ¿No?

D

#2 Del espectáculo de Iglesias pidiendo sillones , incluida su mujer, ya tal ...

t

#16 Eso es porque no has viajado por Suecia, Noruega, Dinamarca,.... Allí el paro y el retraso de la sociedad es insostenible.

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Ya estás aquí otra vez?
No aprendes, #SEO_CUAC

t

Anguita: si me habla de izquierda no me hable del PSOE.
EL PSOE NO es izquierda, es franquismo.

Lamantua

El PSOE, autodefinido como un partido de "valores republicanos", ... Hola meneantes defensores de este partido. Estoy a punto de mearme de risa cuando Pedro se eche sobre los brazos de Rivera. Por cierto, como lo verá la militancia del capullo o de la rosa...? lol lol lol lol lol lol

wondering

#23 Creo que andas un poco confundido. Una república no es simplemente que haya rey o no lo haya. Ni es una simple cuestión de si el nombre del país empieza por "república de" o "reino de". Una república es mucho más que eso. Tener "valores republicanos" supone que defiendes el estado de derecho, o que defiendes que el gobierno tiene que ser elegido por los ciudadanos, o que todo ciudadano tiene el derecho a participar en la política, etc etc etc.

Si obviamos todo eso, podríamos llegar a la errónea conclusión de que ciertas "repúblicas" tienen valores republicanos, aunque en el fondo y en la práctica se comporten como monarquías absolutas (véase Corea del Norte) o que ciertas monarquías constitucionales no tienen valores republicanos, a pesar de que en el fondo y en la práctica, sí los tengan (véase España o Noruega).

En resumen: te quedas en lo meramente superficial (y creo que ni eso), y obvias lo que realmente son los valores republicanos.

Lamantua

#24 Perdona...? Soy antimonárquico y defenderé siempre una República Supongo que te has confundido con esa biblia. Por cierto, cuantas Repúblicas hay con un Rey...?

wondering

#25 Corea del Norte, en la práctica, actúa como una monarquía absoluta. España es más democrática y más republicana que Corea del Norte. Lo mismo se puede decir de Cuba. Y de muchos otras "repúblicas de" a lo largo y ancho del mundo.

mplazad

Seríamos mas felices sin monarquia. hablo así en general....

i

¿Pero geocities aún existe? Pensaba que se había evaporado como el buscador de Yahoo! o el IRC-Hispano

#15 ¡¡Sal ya de mi puta cabeza!!

D

#15 el irc creo que aun existe, voy a buscarlo lol

DoctorZaius

Pero esto quien lo ha escrito ¿un niño?, joder no se entiende ni el título.

D

Lo que hay son ganas de seguir Intoxicando y adoctrinando a la gente con historias macabeas, no veo cómo lo iban a poner en jaque,un partido con cuarenta y tantos diputados

rogerius

#18 Habrá que votarles hasta que tengan mayoría absoluta.

El objetivo es que la gente se diga «Con el bipartidismo vivíamos mejor… al menos había gobierno cada cuatro años y no nos machacaban con eso de los pactos… que no puede uno ni ver el culebrón a gusto con tanto politiqueo…» Eso es lo que persigue el PPSOE. Es decir, el IBEX, la Banca, el amiguete americano…

urannio

¿monarquía estable? definitivamente viven los borbones franchutes y serviles muy cómodos instalados en la mediocridad