Hace 9 años | Por Anonimoak a europapress.es
Publicado hace 9 años por Anonimoak a europapress.es

"No es, desde luego la primera vez que este tipo de cosas suceden. Yo soy un usuario activo de las redes sociales y considero, (como la inmensa mayoría de personas que usamos las redes sociales), que son un potente instrumento de comunicación social que ha venido para quedarse",

Comentarios

DogSide

#3 El problema viene con que los comentarios de barra de bar se los lleva el viento y los comentarios en las redes sociales te los vuelven a sacar cada 2 por 3 de las hemerotecas. Por no hablar que la audiencia de la barra se reduce al al bar y la de las redes sociales al mundo.

emilio.herrero

#3 No es lo mismo lo que se cuenta en un ambito privado con tus amigos y conocidos como es la barra de un bar, que lo que se publica en un medio social y global. De todas formas estos dos dias estoy con los pelos de punta... he visto justificar un tiro en la nuca de la misma manera que se ha justificado en euskadi con el algo habra hecho y la gente ya esta cansada o durante el franquismo, por muy cabreada que este la gente no podemos volver al oeste, y si de verda es lo que quiere la poblacion que nos den un revolver a cada uno y ya sabemos lo que hay que hacer, aqui sobrevivira el mas rapido en desenfundar.

natrix

#51 ¿Estás equiparando las opiniones que pueda tener alguien respecto a otra persona con el asesinato?

D

#51 Cuando cambias tu libertad por seguridad es dia antes de que llaman a tu puerta para arrestarte.

frankiegth

Para #51. '...he visto justificar un tiro en la nuca...'

Vaya, debes tener más datos sobre el asunto que los propios forenses...

D

#3 :0 sarcasmo! qué puto terrorista! Guardia civil a por éste!

miguelpedregosa

#3 "es grasioso porque Chenoa nunca participó en Gran Hermano"

earthboy

#1 Van a aprovechar tambien para pedir dos pluses mensuales más de 1800€ cada uno.
El de avispamiento y el de dignidad(este último, muy merecido).

#13 Sí, hombre, el partido de Gas Natural.

darkvibes

#58 Mientras son ellos los que ponen las reglas no pasa nada...
http://postdigital.es/2014/05/12/video-militantes-pp-agreden-anciano-pah-pancarta-p9010/

El problema está cuando la opinión la dan los que no son de su entorno, entonces se les ocurre adjetivos de toda clase, desde terrorismo hasta gentuza.

D

#58

D

#58 Es el populismo barato entre los partidos por quedar bien, nada mas. Les importa un cojon pero quieren sacar redito politico y proponer un par de leyes para que "no vuelva a pasar mas".

Ya sabes, legislar en caliente y de cara a la galeria.

WarDog77

#58 Me has ahorrado toda la parrafada, ¿tristeza? la misma que si Sito Miñanco muere por un ajuste de cuentas entre narcos, ni mas ni menos.
Lo que si me sale es una sonrisa perra pensando que al final se demuestra que si le aprietas lo suficiente perro si come carne de perro, aparte de por ver la frustración en las caras de los que desde el primer momento aplaudían babeaban con lo de "la policía esta estudiando su posible relación con la izquierda radical". Al final resulto que el radica era una PPsuna.
por cierto, ¿nadie a pensado que la prepotencia de la finada rayaba la estupidez? a ningún mafioso se le ocurre morder a los suyos con tanta saña (no la hubiera querido yo de enemiga), y mucho menos si su padre es un comisario.

VG6

#6 Yo no diferencio ya una dictadura con esta "democracia"

Cuñado

#20 Positivo por metonimia

Serujio85

#7 A eso venía yo, veo que ya está puesto, así que me voy.

phillipe

#7 Amén, hermano.

D

#7 ¿Pero, no hay ya hace mucho tiempo?

Zenital

Minority Report ...taje ya esta aqui ,en nuestra casa en 3,2,1 ...,#7

delcarglo

#29 Ostia....¿un día después de la final de champions? Qué cabrones!!! Con la resaca que tendremos los del atlético.... lol

D

#91 No tienes fe ni na...

D

#91 Gol en el campo paz en la tierra

D

#91 tendreis que beber como cabrones para olvidar lol

pkreuzt

#8 No te preocupes hombre, que para esto da igual gobierno u oposición, para estas cosas PPSOE se ponen de acuerdo enseguida.

D

#10 Te quería votar positivo pero estoy con el movil y se me fué el dedo.

Manolitro

#10 hombre el psoe está volviendo a la izquierda, por ejemplo solo hay que ver la noticia de este envío, la esencia de la unión soviética en una propuesta de ley

thingoldedoriath

#28 A este mamón, mientras se la coge con papel de fumar, le parecerá que tu comentario es "indigno". Y está en su derecho de pensar lo que le pete. Lo importante es que él "tiene que entender bien el significado del derecho fundamental a la libertad de expresión"; y si no lo entiende, abandonar la política. No se debe representar a los ciudadanos si no se entienden sus derechos o se pretende recortarlos a golpe de telediario.

No es que me acabe de enterar ahora; hace años que constaté que a los políticos (cuando tienen cargos o ansias de alcanzarlos) les molesta mucho la libertad de expresión del resto, más aún la de quienes la utilizan para criticarles.

Las opiniones de este tipo del PSOE se entienden mejor si antes se ha visto (y metabolizado) las respuestas de Felipe González en la entrevista que le hizo el domingo Ana Pastor.

En todo caso, y en beneficio del reciclaje, yo las pongo en el mismo cubo con los residuos que salen de la boca de Herman Tertsch.

Frippertronic

#5 Nos extrañamos de que se haga pública, pues todo su éxito se debe a la aparente diferenciación entre ambas corrientes de dicho partido.

D

Hay miedo.
Cuando el país se de cuenta que estamos mucho peor de lo que nos dicen este país arderá.

J

#18 Si, como ardió durante la dictadura...

D

#18 ¿conoces la canción el congreso de ratones?

d

Estupendo, el PSOE haciendo el trabajo sucio al PP. Vaya harakiri político se está haciendo el partido "socialista".

milkarri

Ya hay leyes no se por que se deben de inventar otras.


...si lo se

r

Si son ellos los primeros que insultan a la gente, incluso en televisión. Hay una ley que permite denunciar por injurias y contra el honor, vaya al juzgado y hágalo. Quieren cerrar internet porque ven que partidos pequeños se mueven en ese ámbito mejor que ellos, que llegan a gente que antes no llegaban. Tienen más miedo que vergüenza. Se creen que todo lo que pasa es por casualidad y no lo es, estamos hartos de ellos y cada vez más, salgamos de la crisis o no, lo que hay en España es una crisis política que afecta a todo. No es desafección como ellos dicen, es mucho más.

Dresde

Que esto huele a dictadura, no lo duda nadie ya...

Xenófanes

Lo que deberían hacer es reflexionar por qué la gente se alegra cuando un político es asesinado.

D

#38
Yo no me he alegrado.

Me resulta indiferente un presunto ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes.

Este no es un asesinato por motivos políticos, y si lo fuera, tampoco me alegraría, porque no quiero una escalada de violencia y censura... que parece que es lo que quieren algunos.

carabal

#38 Esa es la autentica reflexión, muy acertado el comentario

Yoryo

#38 Un político del bipartito (PPSOE) reflexionar por temas sociales, eso no lo hicieron ni cuando estaban en las bases, su objetivo, medrar y medrar... y una vez medrado para que pensar en los demás.

Wir0s

¡Que se vayan a cagar todos juntitos de la mano!

Si por ellos fuera se legislaría hasta el ultimo maldito aspecto del día a día. Ya colo con la "apología del terrorismo" (donde entra lo que quieras) ahora pretenden legislar sobre la "apología del machismo" (fernandez-diaz-plantea-tipificar-apologia-machista-como-delito) y así, poquito a poco, vamos acumulando delitos de opinión.

Unos aplaudirán unas, otros otras, pero así, poquito a poco, nos vamos quedando sin libertad de expresion

NO A LOS DELITOS DE OPINION

sotillo

Regulamos los comentarios indignos pero primero a la cárcel los que utilizando los medios públicos y sus cargos indignan a muchos ciudadanos ¿Por que no esta detenido el que acuso de lucrase a los familiares de las victimas del franquismo, lo ha denunciado el PSOE ?

ummon

Cualquier excusa es buena para pedir la regulación censura de las redes sociales especialmente si hay algún shock en la ciudadanía (asesinatos, catástrofes, etc.) pues es más fácil colar este tipo de cosas.

Anonimoak

quizás, solo quizás, se refieren a cosas así?

D

#60 Me voy a comer una hamburguesa, ¿a que me la como?, te juro que me la voy a comer, en serio



¿me la he comido?, no, hay que aprender la diferencia entre realidad y opinión, creo que es de primero de barrio sésamo, otra cosa es que a estos fascistas les moleste tener una diana en su culo, aunque se lo hayan ganado a pulso, y como es su constitución se la follan como y cuando quieren como ya han dejado mas que patente, pues nosotros a ver y a callar...

Mauro_Nacho

Los comentarios más indignos los están haciendo los políticos. El PP cada vez más escoradoa la derecha y el PSOE persiguiéndole.

y... ¿Dónde pones la línea para censurar y castigar?
Por debajo de gilipollas, ¿lapidamos?
¿Mecagüendiez lo dejamos en 6.000€ de multa?
Y cómo se castiga el paro, el hambre, los desahucios, la pérdida de servicios sociales...

k

Controlan los grandes medios, las televisiones ahora falta internet.

Cualquier excusa para implantar mas dictadura, cualquier partido que limite el derecho a la libertad de expresión es un partido que tiende a la derecha y a la dictadura.

Y para controlar , que controlen a sus huestes que les ha faltado tiempo para culpar a los ciudadanos y a cualquiera que fuese critico, recordemos que quien ha cometido el crimen son del PP.

uberhumanista

Cuando humillaban a Pilar Manjon en algunas redes sociales nadie hablaba de regular nada. Pero cuando la cosa empieza a afectar a la casta...

Pues sabéis qué, casta de imputados? Que voy a seguir haciendo uso de mi derecho a expresarme libremente.
Buenas noticias: Bajará el paro. El BOE va a anunciar 13 vacantes para la diputación de León.

excowboy

el PSOE puede venir aquí y comerme todo lo negro.

T

Yo creo que habría que aplicar un control sobre el aire, ya que por él viajan las voces que no condenan el terrorismo.

D

#42 Ya lo han hecho sobre el sol, lo del aire no debe estar muy lejos

S

PPSOE la misma mierda es....
son tan pateticos que ya ni esto sorprende, es mas, se esperaba incluso. Los dictadores siempre han intentado buscar cualquier excusa ridicula para al menos maquillarse un poco respecto al publico pero tan descarados son que ya son totalmente predecibles.

La unica diferencia entre el pp y el psoe era que en el pp son directamente fascistas, y se nota que al psoe le esta entrando envidia y no quieren quedarse atras

Krab

#11
Pues si, toda la razón.
Además parece tener una extraña obsesión por malmeter contra IU...

Neomalthusiano

#11 #56 La elección ya la tienen perdida, y ellos lo saben.
Ahora ya sólo les importa hacer mérito a ver si se ganan alguna poltrona ministerial en el próximo gobierno de "gran coalición a la alemana": PP+PSOE

Dab

¡Para qué andarse con minucias! Mejor coser las bocas y cortar los dedos de toda persona que no piense que el duopolio Socialistapopular o Populosocialista tenga la sacrosanta razón en cada argumento que exponga. ¡Y ay de aquél que pretenda escribir en Twitter con los muñones!

polvos.magicos

Mejor que pidan una regulación para quen nadie pueda tener 13 sueldos, ni siquiera dos, estan fomentando el odio y como el ejemplo de tomarse la justicia por la mano de cada uno cunda, viendo las injusticias que se cometen en este país que no se quejen, ya lo dice el refren "El que siempre viento recoge tempestades".

Quel

El respeto no se exige, se gana.

D

¿PSOE?... me suena, ¿que es el PSOE?

D

#13 es la onomatopeya cuando abres una bebida gaseosa ¿no?

G

ya estan buscando excusas

r

Qué casualidad, ha sido una socialista la que ha tenido que dimitir por un comentario desafortunado pero la culpa es del resto. Que empiecen los políticos a respetar al ciudadano, que se dedican a robar y tenemos hasta políticos que han sido juzgados y no han pisado la cárcel panda de chorizos.

angelitoMagno

Las redes sociales ya están reguladas. Se les aplica la LSSI y la LOPD. Además, en caso de que alguien profiera amenazas o insultos graves en una red social puede ser juzgado y condenado. Ya ha ocurrido, de hecho.

karakol

El PSOE, y por extensión el PP, deberían preguntarse el porqué de esos "comentarios indignos" en vez de eliminar el derecho a la libertad de expresión.

Cuando ETA cometía atentados y mataba políticos, policías o militares no había "comentarios indignos", salvo de los cercanos al Movimiento Vasco de Liberación. Todo el mundo comprendía perfectamente el horror de esos crímenes y se condenaban sin paliativos, por eso el PPSOE debería mirar el porqué de este caso concreto en el que una persona más que posible corrupta, maleducada y prepotente ha sido asesinada, presuntamente, por alguien de su propio partido. Ahora cojan todo esto y lo mezclan con el permanente clima de miseria, estafas, perdida de derechos, engaños, paro y demás alegrías que nos han dado los dos partidos que han gobernado este país.

Ah, y estaría muy bien que todo el mundo tomará nota de todos estos detalles a la hora de dejar su papelito en la urna.

pitercio

De los creadores del estado de excepción para impedir una huelga laboral... llega la "lobotomía virtual preventiva".

Paisos_Catalans

Podrán amordazarnos, pero no podrán evitar que vayamos a la tienda mas cercana a por Cava y hielo. O también empezarán a prohibir la carne en cuaresma como el franquismo?

Alfayomega

E aqui la muestra de que estos malnacidos iban a sacar "jugo" de la muerte de esa tiparraca.

Deeso_Saeed

Como siempre, prejuzgáis y no leéis el contenido de la noticia. Cito:

"A su juicio, lo peor de todo es que esos comentarios, procedieran de profesionales del periodismo o de anónimos personajes, no deben quedar en la impunidad"

Bien, de ayer a hoy.. Los únicos comentarios lamentables de profesionales del periodismo han sido desde la caverna. También sen ha visto muchos anómimos (o gente del montón) que no perdió tiempo en sacar sus propias conclusiones...

Por otra parte sería muy raro que exista el delito de infamias y que esto se pueda hacer libremente por Internet. Recordad... va en los dos sentidos.

T

El hecho es que hace 10 años los comentarios hirientes en un caso parecido hubiesen sido muchos menos. A lo mejor ellos tienen que hacerse mirar que han hecho en este tiempo para pasar a ser odiados radicalmente por una mayoría.

Alice85

¿Y por sus comentarios indignos? ¿Qué?

yemeth

Apuntar a los "comentarios indignos" cuando lo que provoca todo esto es una política de extorsión sistemática de las clases no-privilegiadas no es más que dejar clara tu postura política: que vas a seguir extorsionando a las clases no-privilegiadas y vas a intentar convertir esto también en un arma en su contra.

El PSOE deja muy clarito de qué lado está, y no es del de los ciudadanos.

D

Policía del pensamiento ¡¡YA!!

D

Castuzos, sois lo mas bajo, ruin y despreciable. Es lo unico que sabeis hacer, pisotear, prohibir, "regular" y censurar. Ahora ya os meteis en terreno fangoso al intentar "regular" hasta el pensamiento de la gente porque os sentis ofendidos. No teneis ninguna autoridad para prohibir a la gente expresarse, aunque esas expresiones no os gusten. Os jodeis. En vez de preguntaros el motivo por el cual la gente siente indiferencia absoluta o incluso alegria por este suceso, os limitais a intentar callar la boca a la gente a base de leyes a medida. Desvergonzados y sinvergüenzas. Cada dia se demuestra mas con estas actitudes. Lo que faltaba ya, censurar la libre opinion. Anda, a mamarla.

e

PSOE, 30 años buscando el norte.

i

la solución a esto es emitir un voto válido el día 25 y que no sea para el PPOE

Neomalthusiano

"Socio"listos pretendiendo aprovecharse de que el Pisuerga pasa por Valladolid...

¡¡¡Sois igual de fascistas que el PP!!!

vash

Anda que rápido, justo comentaba que podía pasar esto en lo del artículo de el Mundo.

mundofelizz

#81 Es que es una puta MUY cara.

E

dentro de poco nos multaran por cambiar de acera al ver a un tipo con malas pintas de frente... por xenofobia de pensamiento o algo por el estilo.

D

#97 no, normalmente el tipo de malas pintas es un perroflauta, por lo que le multarán a él.

A

Lo que había que regular son las bocazas de los políticos.

frg

¡Viva la censura!

Al parecer la crítica mordaz, incluso la descalificación de los que ya no se encuentran entre los vivos va a servir como excusa para cercenar la libertad de expresión, que aunque a veces carezca de tacto, sigue siendo algo legítimo.

Ahhh, esos chistes de Franco, y demás personalidades afines, ¿serán también censurados?, ¿nos obligarán a cogérnosla con papel de fumar?, ...

Cuando muera podéis decir lo que queráis es le twuiter ese, o donde os plazca, porque ¡no estaré escuchando!.

zenko

querran ganar votos así lol vaticino una hostia electoral enorme a este partido

Amalfi

Son ellos los primeros que tienen que callar porque un concejal socialista justificó el asesinato de la política del PP.

D

Que realmente mucha gente mostrase su bajeza moral a raiz de este asesinato no quita que eso de "regular las redes sociales" en busca de "comentarios indignos" sea una soplapollez. Pues a ver que entienden estos por "comentario indigno"; muchos politicos tendrían que ser investigados a raiz de lo que twittean cuando se han echado unos cuantos whiskys o cuando la neurona les ha gruñido

xco

No vaya a ser que la gente cambiara de opinión.

yemeth

¿El PSOE? Bueno si no sé por qué me extraño.

Y como pongan micros en los bares,... porque en Twitter la gente se corta, pero si cuento yo aquí las cosas que he oído esta mañana, se montan otra operación-terrorismo-twitter en un momento...

D

Claro si es que expresar tu opinion por internet, de modo que la vea todo el mundo es un crimen

D

Y yo que echo de menos a los fascistas de antes. Se les veía venir desde lejos, le llamaban censura a la censura y brigada social a la brigada social.

ayatolah

A estos lo que les ha jodido es enterarse de que algunos pensamos que muchos políticos sobran y que no estamos de acuerdo con sus formas de manejar el cortijo que se tienen montado.

autorun

Le falta añadir que los tertulianos en la TDT y la radio estarán excluidos de cualquier regulación.

PedroMateu

La censura del régimen dictatorial ppsoe ya está aquí...

Vermel

Ya mismo los chistes vuelven a su origen etimológico. Cuando eran chascarrillos que se contaban a escondidas y susurrando al oído.
PPSOE, progresistas 100% ¡jajajaja!

mundofelizz

#67 La puta de la que hablo se llama Avaricia Corrupción del Fraude y La Estafa.

D

#78 pues para ser puta tiene un nombre muy nobiliario

imagosg

Y ahora es muy probable que soliciten protección y seguridad para los políticos...y otra vez a forrarse sus colegas de las empresas de seguridad con nuestro dinero. Por eso ,y otras muchas cosas, no votamos ppsoe.

D

Arde Twitter.

M

Ellos si que tienen la pistola y disparan a todo lo que se mueve.
Y después intentan dar lecciones a los demás, !patético!

hayron

Aqui se demuestra que van a usar cualquier cosa para atacar, no pierden oportunidad, todo vale, no se andan con remiendos de demagogias, medias verdades o directamente mentiras o la segunda ya y tal...les da igual todo y luego nosotros diciendo que Pablo iglesias se había colado con su nota de prensa, tocate los cojones.

D

pero a los comentarios donde la gente muestra sus problemas por no tener trabajo, ni vivienda ni nada no le hacen ni puñetero caso. Lo único que les importa es controlar el único medio que se escapa a su control

D

misma mierda

j

Esto son ideas fascistas.

Que cada uno sea responsable de sus actos, pero dejad de eliminar libertades (las que os hacen daño, como la información libre).

emilio.herrero

#53 Estamos en un punto en el que o todo es ETA o todo es fascismo... repito volvemos al 36.

lucas.rosillofuste

me pillo un vpn y me largo del país. lol

M

Si alguna manifestación supera el lmite admisible, tienen la opción de denunciarlo judicialmente (que ya ha habido precedentes)..... ah no, que con las nuevas tasas judiciales no les sale tan rentable....

mundofelizz

Ya tardaban,son hijos de la misma puta.

D

#52 Soy amigo suyo desde hace más de 10 años y puedo decir que es una bellísima persona

Yoryo

La casta comienza a ver la luz al final del túnel... ves hacia la luz, ves hacia la luz... y la luz eran sus indignas acciones realzadas por su hipocresía

YoryoBass.

Claro, hagamos callar a todo el mundo en vez de analizar porqué se ha producido este asesinato... Y por supuesto, no estoy hablando de la investigación oficial.

ArturoFM

Eso es como pedir listas abiertas ante el despropósito que está siendo esta democracia...

antroxu

El PSOE se acerca a Chavez...

1 2 3