Hace 11 años | Por --333203-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --333203-- a elconfidencial.com

Afirma que España no está para ser rescatada porque "no es un bono basura" y cree que si Rajoy deja de cometer errores "no lo será". Rodríguez Piñero insta al BCE a asegurar la estabilidad financiera y si ello requiere un cambio de estatutos, "que se haga". Exige al Gobierno que no "demonice" a las CCAA y señala que la prima no empeoró por la posición de Andalucía y Cataluña en el CPFF. Así, ha subrayado que nuestro país no reúne las "condiciones para llegar a una intervención completa", por lo que ha advertido a Rajoy de que no cometa errores.

Comentarios

Gresteh

#1 No del todo... los del PSOE tienen cierta verguenza y no son tan radicales... el PP por el contrario no tienen la mas minima verguenza y recortan más y enchufan más... al menos a nivel nacional, a nivel local/regional son la misma mierda con distintas siglas.

rojo_separatista

#6, por eso es mucho peor el PSOE, porque engañan a más gente con este pseudo-discurso. Los que votan al PP en cambio son individuos irrecuperables en su inmensa mayoría.

D

#10 No nos engañemos ambos son cuasi irrecuperables dominados por su bipartidismo suicida, yo solo quiero ver las proximas elecciones tarden el tiempo que tarden y ver si el pueblo español es tan caradura y gilipollas de votar por el PSOE o PP otra vez, ese dia si estare seguro que la esperanza por España sera cosa de minusvalidos mentales.

D

Es que hay que ser Caraduras

w

JOER CON EL PSOE, ya dale con LA HERENCIA RECIBIDA....

D

Hay que tener la cara de cemento armado para decir que hay que valorar a ZP por evitar que nos intervinieran. Si la gente sigue votando al PP y al PSOE, en serio que este pais se merece la intervención y la desaparición, vivan las cadenas version siglo XXI

D

Faltará tiempo para que salga otro inútil, ahora del PP, diciendo que el PSOE les engaño y que son muy muy malos, para luego salir otro aventajado del PSOE diciendo que la culpa de todo es de Aznar, a cual el siguiente del PP dirá que la culpa es de Europa....y así nos va con estos lumbreras.

m

el cancer de venia desde Felipito...

caraca1

que se callen minimo 8 años,que hablen otros,estos no tienen credibilidad