Hace 11 años | Por torbe_1964 a expansion.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a expansion.com

El PSOE, a través de su cuenta de Twitter, ha pedido hoy "perdón" por no haber reaccionado antes al drama de los desahucios, una autocrítica que se suma a la expresada ya por su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha reconocido haber cometido "errores" en este sentido durante su etapa de Gobierno.

Comentarios

D

#1: Mejor di "siguente partido al siguiente partido", que nos ahorraremos un disgusto.

D

#1 El PP.

o

#9 Que no se preocupen, yo les perdono, pero primero voy engrasando la guillotina, que ya me perdonarán ellos a mí

BiRDo

#9 Qué coñazo. Que sea yo el que tenga que defender al PSOE. Vamos a ver, la ley que se reformó con la Chacón como ministra es una que hablaba de inquilinos de viviendas que habían dejado de pagar el alquiler y estaban de okupas en viviendas que jamás habían sido suyas. No tiene naaada que ver con la ley que establece los deshaucios por impago de hipotecas. Una ley que apenas se ha retocado desde 1909, por lo que tengo entendido.

D

#54 El PSOE no ha hecho nada a favor de paliar los problemas de los desahuciados, y ha boicoteado todas las iniciativas que han habido en el Congreso sobre el tema.

BiRDo

#55 Si te fijas verás que apunto a #9 donde pone un enlace sobre una reforma que se hizo con Chacón al frente y que ya he explicado. Efectivamente, el PSOE tiene una responsabilidad enorme de haber mantenido muchas injusticias, pero no hace falta que le apliquemos más de las que tienen ni enturbiar aún más el asunto desinformando al personal. Que Zapatero fue muy malo, pero no comía niños.

Vichejo

#9 Si señor, ellos fueron los que lo posibilitaron y ahora se echan las manos a la cabeza, menudos hipócritas

D

#9 ni perdonamos. Y eso va para todos los que se posicionan en contra de la independencia de catalunya, la aprovecho para decirlo. La consigamos o no, habrá castigo... vaya si lo habrá...

ninyobolsa

#2

D

Cristo bendito!, no se cansan de meter la pata.

mtp38k

Este tipo de declaraciones me pone enfermo. Es más, parafraseando a no recuerdo quién, podrían enferma a una cabra.

D

Ehhh perdonar, hemos llegado tarde para ayudaros pero nos vamos con los bolsillos llenos, con ipads, consejos de administración, puestos en empresas X y ya ves... que te jodan, pero perdón.

P

Lo siento he matado a tu perro y me he follado a tu madre: perdonado no?

D

Lo siento no volverá a ocurrir


El Rubalcalva se cree el Rey del Soe,

r

El PSOE ya no sabe que hacer para lavar su imagen.

Sr.Rubio

ya solo le queda encontrar una maquina del tiempo y volver 8 años atras para ponerle solucion

Xenófanes

#13 el-psoe-pide-perdon-por-n_n

¿Ein?

Brill

Eres el rival más débil. Adiós.

p

Este tiene los mismos consejeros que el Rey. Piensan que piden perdón y pueden seguir robando como si nada.

D

¿De qué sirven las palabras vacías?

D

que lo demuestren con una kdd a lo bonzo, hijos de puta

quiprodest

En vez de llevarse las manos a la cabeza cuando se suicidaron 3 personas (mejor dicho, cuando los casos de 3 personas llegaron a la prensa, porque el índice de suicidios se ha disparado), podrían haber dicho algo cuando pasó esto:

Orden del FROB a las cajas intervenidas de que ejecuten los desahucios a los que no pueden pagar (19/09/2012)
Orden del FROB a las cajas intervenidas de que ejecuten los desahucios a los que no pueden pagar



Las cajas españolas que estén intervenidas o nacionalizadas no podrán negociar ya con los clientes morosos que no pagan sus hipotecas. El FROB ha dado orden de ejecutar cuanto antes las demandas de desahucio a los juzgados para tener cuanto antes toda la información sobre los bienes inmuebles a los que tendrá que dar salida el futuro 'banco malo'.

D

Y las dimisiones?

D

Me parece bien. Y auien dimite y de quien se reniega en el partido. Porque lo que veo es un ex-ministro al fente del partido y a un Zapatero del que nadie dice nada.

D

Lo del dessahucio no cabe duda que es jodido.
Pero prohibirlo sin más , ¿a qué consecuencias nos llevaría? Yo pregunto solo.

C

#11 no se trata de prohibirlo, sino de impedirlo en determinadas circunstancias. De renegociar deudas, alargar los plazos, dar periodos de mora, ofrecer alquileres baratos, etc.... Además, el dinero público es el que ha permitido que no desahucien a los propios bancos.

mmlv

¡Vayanse al carajo!

Bretzel

Pedir perdón en Twitter ¡qué calidez! Que les manden un "toque" por facebook a los desahuciados a ver si les perdonan y tal... qué patético

D

¿Y no lo piden por cómo han reaccionado? Porque eso de "no hay desahucio en caso extremos"... ¡hay que joderse! Pero claro, no se muerde a la mano que te condona la deuda.

Malkov_Malkavian

Los políticos no se equivocan jamas dado que son títeres de la élite y saben lo que hacen a cada minuto de sus vidas para defender los intereses de quienes los ponen en sus cargos. Vamos que se termine la puta inocencia de una buena vez.

difusion

Quieren seguir mareando la perdiz. Los del PSOE actual (1979 hasta hoy) son unos mezquinos.

Ahora podéis presionarlo haciendo retweet:

michaelknight

Ni olvido, ni perdón. ¡Que les den! Putos cínicos hipócritas.

D

Yo por este acto acepto las disculpas y mando condenar y condenó al PSOE a pasarse 30 años en la oposición para que pueda seguir disculpandose.

SHION

Que pida también perdón por el retraso.

jaz1

no volvera a suceder .... pues eso no lo sabremos nunca

D

Tendría que arreglar tantas, tantas cosas....

vdevolti

Si piensan que nos vamos a olvidar lo tienen claro. No me sirvió el perdón de Wojtyla y tampoco me sirve el de Rubalcaba.

ziegs

¿Pide perdón? y hoy que ha tenido una oportunidad servida en bandeja para evitar los desahucios, no han conseguido llegar a un acuerdo , han salido cómo si no estuviese pasando nada en este país.

D

No puedo evitar hacer la comparación:

D

Ya de paso que pida perdón por las disculpas, el talante se tiene o no se tiene.

f

Teatro,puro teatro.Y que te perdone tu abuela.

Rubal... no cuela...

D

que os den vendidos.

ionka26

Y ahora qué quieren estos que los perdonemos?

d

No pueden pedir perdón como si fuera un fenómeno externo a ellos. Es un problema que han FOMENTADO junto al PP.

mecania

De humanos es errar y de sabios rectificar

Muzaman

#3 Y de políticos mentir.

mecania

#14 Claro. Pero la gente de izquierdas tiene memoria y pasa factura no votándoles. Dice un proverbio sufí: si me engañas una vez la culpa tuya, pero si me engañas dos la culpa es mía.

p

#20 Muy bueno el proverbio. Y estoy de acuerdo la izquierda no perdona, la derecha lo justifica todo y siguen como borreguitos, además cuanto más ladrones más les votan.

Muzaman

#20 1º El PSOE no es un partido de izquierdas con lo que es normal que la gente de izquierdas no les vote.
2º La mayoría de votantes del PSOE no son de izquierdas. Con lo que no dejarán de votar a PSOE porque no se han sentido engañados.
3º Lo que le interesa a los grandes partidos es el capital, no la ideología.

mecania

#25 La mayoría de los votantes del PSOE no saben que ya no son de izquierdas. Hay que pensar en la información que les hacen tragar por los medios mayoritarios.

Muzaman

#26 No me dan ninguna pena. Cada uno se cree lo que quiere creerse y lo difícil es ser crítico y comparar publicaciones o medios. Es complicado por razones de tiempo, de apetencia o de intelecto pero es complicado. Si yo no tengo tiempo, no me apetece o no entiendo lo suficiente lo que no hago es pensar que se la verdad de algo.

M

#3 y de necios rectificar siempre

Shotokax

#3 y de imbéciles tardar 4 años y tres muertos en darte cuenta de un problema.

D

Me encantan las teorías que se consignan en Menéame. Las voy a resumir:

-Los que votan al PP son todos ultraderechistas y cristofascistas. Eso hace, por tanto, casi 11 millones de ultraderechistas/cristofascistas en España, según las generales de noviembre de 2011.

-Los que votan al PSOE no son de izquierdas. Esto es más que obvio, puesto que la gente de izquierda (inteligentísima toda) no vota al PSOE. Creo que esto deja claro, entonces, que son de derechas, con lo que sumamos otros 7 millones aproximados de derechistas.

-Los votantes de UPyD y CiU suman, entre ambos, otros 2 millones de fachas.

Ahora la conclusión: ¿os habéis parado a pensar que todo lo anterior suma un total de 21 millones de derechistas (la mayoría de ellos fachas) en España? ¿De verdad creéis entonces que los fans izquierdistas de pro ("la Berdadera Hisqiedra"), votantes de IU, giliprogres, republipollas y similares, tenéis alguna posibilidad con algo más de millón y medio de votos? ¿¡Frente a 21 millones?! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Creo que lo lleváis pelín crudo.

gorkabol

#43

Discrepo. Solo hay que hablar con el votante medio del PSOE que se Cree que ser de izquierdas, es dar subvenciones, ser de izquierdas es creer es un sistmea verdaderamente justo, SOCIO-LIBERAL no es Izquierdas. Es Derecha Progre a lo mas

Jaeshi

#41 Sean fachas o no, y lo sepan o no, votan políticas neoliberales.

Autarca

#41 PSOE partido supuestamente de izquierdas que, salvo excepciones, hace política de derechas. Es normal que pierda votos.

PP partido de derechas haciendo políticas de derechas, es normal que no pierda tantos votos. Perderá los de unos cuantos millones de ingenuos (nunca más de tres o cuatro) que recordaban la buena situación económica en la que el PP dejo España antes de abandonar el poder. La decepción que se habrán llevado los pobres al ver que el PP esta siguiendo exactamente la misma línea que marcaba el PSOE en su último año.

D

Vaya, los medios han hablado demasiado alto, ¿no es así?

#41 Los que votan al PP son todos ultraderechistas y cristofascistas. Eso hace, por tanto, casi 11 millones de ultraderechistas/cristofascistas en España, según las generales de noviembre de 2011. A éste nadie le ha hablado de esa peña de indecisos que no saben aún de qué lado están...

D

#50 No sé, explícanos tú cuánto suman los indecisos. Yo solo estoy diciendo que, según las teorías meneantes, hay 21 millones de votantes de derechas. Si la izquierda pretende liderar el país, tendrá que superar esos 21 millones, digo yo.

Vichejo

#41 Tu mensaje estaba al pelo hasta los insultos, buenos días

Sergei_K

#41 Impresionante, solo leyendo tu discursito sabia que eras camarada, el famoso troll.

D

Es una acción que honra al PSOE, no cabe ningna duda...ahora ya que han empezado a pedir perdón podían pedir perdón también:
- Por el intento del golpe de estado de 1934
-Por el Golpe de Estado de 1939
- Por el Gal
- Por la corrupcón del gobierno de Gonzalez
- Por las mentitras de los gobiernos de ZP


Vamos, que lo vamos a tener ocupados pidiendo perdón hasta fallas.