Hace 4 años | Por TonyIniesta a twitter.com
Publicado hace 4 años por TonyIniesta a twitter.com

Alguien miente. O Monedero, o el periódico.

Comentarios

Veelicus

Ojala mañana Iglesias dijese en el debate, "votaremos a favor de su investidura si usted nos confirma la oferta aparecida en los medios y que dicen que rechazamos"

AmenhotepIV

Monedero quiere decir esto:

#Podemos afirma que el documento que el #PSOE ha divulgado con las propuestas que les ha hecho “tiene truco: puede parecer que las han ofrecido de manera acumulativa y no ha sido así, nunca estaría Podemos en más de uno o dos de los que aparecen en ese listado y siempre para evitar acceder a compartir los ministerios que nos permitirían desarrollar políticas sociales”.

s

#2 y lo sabes por?

D

#5 Porque Monedero es experto en hacer declaraciones complementarias.

AmenhotepIV

#5 Por leer mucho de todas las fuentes.

estemenda

Psoe Y sus medios afines, todo el rato, todas las veces.

wondering

Monedero siempre miente.

p

Si el PSOE dice a los medios de comunicación que les a ofrecido esos ministerios y Podemos dice lo contrario al final sólo hay la palabra de los unos contra la de los otros. Teniendo en cuenta que el PSOE primero dijo que vetaba a Pablo Iglesias como ministro y justo antes de la investidura dijo lo contrario, no hay que fiarse mucho de noticias como esta hasta que se demuestre lo contrario.

Para mi la prueba perfecta es que se proponga durante el debate de investidura antes de la votación, por que después de lo que he visto del PSOE no me fió de nada de lo que dice, ni nada de lo que muestra a la prensa.