Hace 4 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a eldiario.es

Las dos formaciones consideran que Ciudadanos no estaría dispuesto, como ha anticipado, a compartir los gobiernos municipal y autonómico con Vox y eso allanaría el camino a otros pactos. El PSOE de Madrid asegura que está "abierto a todo tipo de acuerdos" mientras que Ferraz rechaza los "intercambios de cromos". En Más Madrid tampoco descartan una posible investidura automática de Carmena si Almeida (PP) no logra la mayoría absoluta

Comentarios

c

#1 Y si no fuera así, la legislatura sería infernal.

Si ocurre, Carmena debería convocar nuevas municipales en el plazo de un año.

currahee

#4 Las elecciones municipales ni se pueden adelantar ni corresponde al alcalde convocarlas.

c

#10 Pues puede ser una tortura. Ser alcalde sin poder llevar absolutamente nada adelante.

currahee

#11 Es que el alcalde va a ser Almeida y su intención es llevarlo todo absolutamente hacia atrás. No te preocupes que PP-C's-Vox se van a llevar bien.

Segope

#1 Me da a mí que sí, pero ya sabes, los que juegan a la primitiva también piensan que puede que les toque a ellos.

JohnBoy

#1 Lo del Almeida no lo tengo tan claro, porque la alcaldía de Madrid sí que está a tiro de Villacís.

Ciudadanos está jugando bien sus cartas y aunque su alianza natural es con el PP no por eso le va a dar el poder de gratis (encima perjudicándose) pudiendo sacar cosas especialmente sustanciosas para sus intereses. Y ya te digo yo que el PP renuncia a la alcadía de Madrid para mantener la comunidad si ve que esta peligra.

mmlv

Hay muchas adjudicaciones posibles y por tanto muchos sobres a repartir, no tardarán en ponerse de acuerdo para repartirse el botín.

cromax

Los de Cs pactan con el mismo Satanás con tal de pillar poder.
Otra cosa es que dentro de cuatro años, con su deriva actual, hagan que el ostión de Podemos parezca una caricia al lado del que se pueden dar.

D

Las dos formaciones consideran que Ciudadanos no estaría dispuesto, como ha anticipado, a compartir los gobiernos municipal y autonómico con Vox y

A ver ... eso que fuman en Ferraz ... que rule, que rule.

Segope

PLAGIO del MundoToday!!!!

D

¿Exigencias de VOX? Ya os recordaré yo dentro de poco lo que valen VOX y sus exigencias.

l

La derecha lo tiene muy claro. Hay que coger poder sea como sea. En Andalucía se vio rapido, un poquito de paripe y a los sillones

L

Al final va a ser que Vox es tan de ultraderecha que se va a juntar por el otro lado con la izquierda, dejandoles gobernar. Los extremos se tocan, se tocaaaaaaan