Hace 10 años | Por Er_Quejio a europapress.es
Publicado hace 10 años por Er_Quejio a europapress.es

El Grupo Socialista y el Grupo IU-Verdes-SIEX en el Parlamento extremeño han votado juntos a favor de una propuesta de impulso que insta al Gobierno autonómico a la paralización "inmediata" de "todos" los procedimientos de desahucios de las viviendas sociales en la región, "cualesquiera que fueran las causas que motivaron el expediente administrativo, hasta que acabe la situación de crisis actual".

Comentarios

w

Ya era hora de que el PSOE vote en contra de los desahucios... pelín tarde, porque en 2011 (no en el 39) ellos permitieron 58.000, 150 AL DIA...
¿mala memoria? ¿memoria selectiva? ¿populismo? ¿hijoputeria?...

Desde 2007 a diciembre de 2010, la justicia española ha ejecutado 271.570 hipotecas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/suvivienda/1307371189.html

r

#1 Por no hablar de que ellos aprobaron los deshaucios express.

D

El PSOE que indultó al banquero Alfredo Sáenz, el PSOE que se meó en las peticiones de los desahuciados cuando eran gobierno, el PSOE que paralizó la investigación a Botín de la Fiscalía del Estado, etc. ahora vota por la paralización inmediata de los desahucios. Muy bien. Pero me gustaría que explicasen el porqué de esas prisas sobrevenidas.

Más que nada porque me temo que cuando vuelvan a ser gobierno volverán a ponerse de rodillas ante los bancos.

D

#0 Se recomienda no beber whisky mientras se ponen las etiquetas.

D

¿Qué es eso de [propuesta de impulso]? Cómo se come eso?

Pitopito

Está visto que IU puede hacer mucha fuerza considerando al PPSOE su oposición política. Consideración para la cual, sólo hay que remitirse a los hechos de los últimos años.