Publicado hace 10 años por El_Ogro_de_las_drogas a rsamadrid.wordpress.com

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy con los votos de PP, PSOE e IU y el rechazo de UPyD la concesión de la Medalla de Honor de la ciudad al exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón y ha acordado por unanimidad otorgar la Medalla de Oro a Alejandro Amenábar y al padre jesuita Jaime Garralda…

Comentarios

D

Cuando decimos que PP PSOE IU son la misma mierda, algunos nos dicen que no. Aquí tienen la prueba.

ccguy

#8 Sí, una prueba de gran peso, no te jode.

D_Eon

Pues se ha cubierto de gloria IU con esto pero bien ¿Es esto lo que haran si ganan y/o el gobierno depende de ellos? ¿seguir indultando a toda la gentuza que nos ha robado hasta la vista y mirando hacia otro lado cuando el PSOE no quiera en cambio indultar a la gente multada o presa por protestar?

Pero en fin, esta claro que Gallardon sabe bien tener contentos a los que cuentan. Si no de que los periodistas se hubieran inventado que era el mas centrista (casi rojo) del PP. Y todavia tienen la cara dura de decir que les engaño. ¿Y a IU y al PSOE que, tambien les esta engañando ahora, con todo lo que esta cayendo con lo del aborto?

Es que de verdad, el PSOE son unos jetas idiotas (es casi seguro que los del PP no habrian sido tan torpes de darle ninguna medalla al ministro peor valorado de un gobierno del PSOE), pero los de IU con eso de que piensan que son hombres de estado cuando PP Y PSOE les toman por el pito del sereno...

CensuradoPorMeneame

#9 No entiendo como la gente solo habla de PPSOE, lo de IU llevo años diciendolo, misma mierda
http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f2ae08ca4741896f8b457b.html

Rekt

#15 Pues claro, si es que por las mañanas hacen como que se llevan la contraria, votan cosas irrelevantes, hacen campaña sobre cosas distintas, pero al final del día se juntan a tomar unas cervezas y a partirse de risa de los Españoles, y a hacerse favores mutuamente por cortesía, no vaya a ser que alguien se salga del club e intente cambiar algo.

El_Ogro_de_las_drogas

Y no he añadido al titular "y el rechazo de UPyD" porque seria hundida automaticamente.

El_Ogro_de_las_drogas

#12 Gracias, mira que busque la fecha pero no la vi. Autodescartada

D

Supongo que se la darán a todos los exalcaldes. De todas formas no hay medalla, bandera o estampita que no esté manchada de mierda. Ésta, pues más. Que se la meta por el culo.

Catacroc

Yo creo que el unico motico de darle la Medalla seria poder retirarsela rompiendole la solapa de la chaqueta de un tiron.

D

España es un pais muy particular. Si endeudas a tu ciudad por dos generaciones, te ponen una medalla; si investigas la cura del cancer, marchate de España.

kalimochero

Cada vez tengo más claro a quienes NO HAY QUE VOTAR.

l

Me parece bien. Que quede claro de dónde ha salido semejante energúmeno. Para que luego digan de los catalanes

takamura

PPSOEIU la misma mierda es.