Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a lainformacion.com

El PSOE se inclina por rechazar el impuesto a las grandes fortunas que plantea Unidas Podemos para gravar los patrimonios a partir de un millón de euros.

Comentarios

D

j

#3 Para variar.

d

#3 Sé tiene lo que se vota. Ni más ni menos. Me da ganas de decir a sus votantes. De hecho, déjame escribir lo que yo diría a todo aquel que se quiera hacer pasar ahora por inocente tras votar al PSOE:

El PPSOE ha sido así desde hace lustros. No se puede venir ahora con "no me lo imaginaba" o "Andaaa!!" Y menos después del 15M gritando que iban a regalar el dinero de todos a los bancos. Y aún menos, si cabe, después de que se evidenciase para todos que así ha sido.

Si contratas a una mafia para proteger tus intereses, no puedes luego hacerte al inocente por la sangre derramada y el sufrimiento ocasionado.

x

Fuentes, fuentes.... Suena a invent.

Lonnegan

Está por ver si es cierto, si lo es, Podemos debe retirar su apoyo al gobierno salvo que a cambio haya una reforma en profundidad del sistema fiscal eliminando todas las desgravaciones y simplificando impuestos para impedir maniobras de ingeniería fiscal, se trata de parar el fraude, los ricos ya no pagan de antes. Pero Podemos no puede ser cómplice de subir el irpf a la clase trabajadora y el iva

Enésimo_strike

Socialista, obrero y español wall

pitercio

La Pesoe viene inclinada desde Suresnes 1974.

B

El PP siempre favoreciendo a los ricos

Oh wait

D

Nunca se debió de fiarse del PSOE.