Hace 4 años | Por --159263-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --159263-- a elespanol.com

El PSOE de Almería ha utilizado políticamente el material sanitario que ha enviado el Gobierno de España a la Junta de Andalucía en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un pedido de 3,4 millones de productos sanitarios que el Ejecutivo comunica en una imagen. En la misma el PSOE almeriense le ha puesto su logo junto al del propio Gobierno y la ha distribuido por las redes sociales. Enlace al tweet: https://twitter.com/Jsa_AlmeriaCep/status/1247140786258485248

Comentarios

Lonnegan

No tienen vergüenza. Que asco me dan los políticos y los sociolistos andaluces a la cabeza joder

#3 la miseria moral no conoce de siglas, pero todos son políticos.

JohnnyQuest

#3 Cuando el PSOE se comporta como el PP justifica la desesperanza por este país.

El_Repartidor

#3 No me seas, no me seas. Que lo del PP era una donación y esto sale de los bolsillos de todos. Además de ser un par de paquetes en una ciudad concreta .

Una demanda que ha sido atendida por el Partido Popular de esta región andaluza, quienes este fin de semana donaban, en colaboración con la Hermandad del Perdón, 40 monos y 250 mascarillas

Hombre y en todo caso los aficionados serán los del PP en este caso. Por otra parte noticia chorra .

txillo

El psoe pone el logo del psoe en un tweet. Sánchez Dimisión.

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3285464/order/8">#8 #10 #11 Una imagen en la que plantan en el otro lado el lema y el símbolo del Gobierno de España. Apuesto a que si hubiera sido otro partido, os vendría de repente un flash mental de la Ley Electoral que en este momento os bloques la amnesia selectiva.

#13

1. Estaría mal si estuvieran diciendo que eso lo ha hecho el PSOE. Pero el logo que ponen es del PSOE de Almería, y no creo que pretendan que el responsable fue el PSOE de Almería.

2. ¿Pero qué dices de la LOREG? ¿Estamos en periodo electoral?

3. Mira mis comentarios y vuelve a insinuar que apoyo a los socioslistos.

D

#14 El logo del PSOE a un lado y el del Gobierno de España al otro. Sí, es lo que se ve todos los días en la publicidad gubernamental. lol Si no es para que la información se asocie a ellos, ¿qué objeto tiene ese logo ahí? Es más, ¿qué potestad tiene un PSOE provincial para usar el logo del Gobierno en sus infografías?

No sé si los apoyas, pero el nivel de tragaderas para defenderlos es notable.

i

En un tuit desde la cuenta del partido añaden el logo del partido a la infografía. El logo del partido en Almería, ni siquiera el logo del partido nacional. Cutre, pero más bien irrelevante. Y no es que me guste el PSOE.

iñakiss

Irrelevante porque es practicamente irrelevante que nada tiene que ver con el partido nacional, y tendencioso, como cada artículo que intentas publicar. Qué obsesión... Canso.

d

Otra trola de los políticos de la ultraderecha

D

#5 aqui la trola;

Melni_bone

A ver si nos enteramos: si lo hace el PP "marditos ultrafachas de mierda" Todos de acuerdo.
Si lo hace el PSOE "un pequeño error de un trabajador sin malicia"

¿/Y el marqués de Galapagar qué dice de esto? ¿O está con la Vestrynge enseñándole el MInisterio? lol lol lol lol

jacm

No me entero, ¿qué logo se supone que debe poner el PSOE en sus cuentas de twitter?

o

Deleznable

marioquartz

#1 Es un tuit de una cuenta del partido. Un partido politico poniendo su logo en una imagen publicada en una cuenta del partido