Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

PSOE: "Los grandes retos de la década son: La igualdad. El feminismo. El planeta." Susana Ros: Desde el PSOE seguiremos trabajando para que las mujeres se sientan protegidas, acompañadas y seguras. "Los grandes retos de la próxima década son la igualdad, las mujeres y el planeta. no hay planeta sin mujeres y no hay igualdad sin mujeres por eso el PSOE apuesta por un planeta libre de violencia de género y violencia sexual".

Comentarios

Valverdenyo

#1 Salvo que sea obrera.

D

#5 Entonces sería acoso

j

#50 un partido burgues, no obrero, entonces. Todo cuadra.

D

#1 No , tienen el planeta.

r

#1 Creo que va incluido en igualdad.

Pichicaca

#7 Si terminas de leerte la entradilla te darás cuenta que no lo han pillado por ahí... ni por asomo.

Cc #11

oso_69

#11 ¿Y el feminismo no?

D

#11 y en planeta las pensiones

Lekuar

#11 ¿Y en igualdad no iria incluido ya el feminismo tambien?
¿Y Como pueden ser igualdad y feminismo dos objetivos diferentes? roll

r

#42 Yo por igualdad había entendido ricos-pobres, oportunidades...

Lekuar

#44 Ah, pues será, en ese caso me lo creeré cuando lo vea.

GeneWilder

#42 Ahí está la clave de esta estafa.

h

#1 el obrero es mujer tambien, vive en el planeta tambien y es explotado para mantener las desigualdades con quien le explota

D

#13 Pero está hipnotizado y no vende.

a

#1 la mayoría de los obreros son hombres, la mayoría de los obreros son blancos, la mayoría de los obreros son heterosexuales.

Los obreros son el mal.

D

#1 Enséñame a un presunto izquierdista que quiera separar la lucha obrera de la igualdad de sexos y podré señalarte a un farsante.

Que me hagáis defender el argumentario del PSOE es para mandaros al puñetero gulag, pero eso ya es otro tema.

D

#22 Suspenso en historia.

D

#31 ¿¿¿CóOOomO???

Venga, te doy una oportundiad. Explícanos por qué el PSOE (y muchos otros partidos y movimientos izquierdistas) tiene una rosa por símbolo.

#32 por eso me toca los huevos defender al PSOE, pero la verdad es la verdad aquí y en Pernanbuco.

CC #1

Shotokax

#22 no hablamos de ningún izquierdista; sino del PSOE, ese partido que apoya el ochoeme y se viste de morado para luego plantarte dos reformas laborales por legislatura.

IkkiFenix

#1 Al obrero (y la obrera) siempre le han dado por culo con el PsoE

r

#1 Al obrero, a la sanidad, al empleo, a la educación, a la economía ...

Se le llama ingeniería política, el arte prestidigitador de captar la atención de la plebe con la chorrada de turno que se arregla en un plisplas con una firma (aborto, divorcio, 'igualdad', 'feminismo', bodas gays, etc, etc) sobre un papel y así no tener que preocuparse de la inutilidad propia resolviendo los problemas reales. Y la gente lleva décadas picando.

Tiño

#3 Y lo de mirar cuáles son las razones de que suba sin parar el coste de vida y cómo alinearlo con la evolución de los salarios mejor lo dejan para 2030.

MuCephei

#3 Añadiría el problema de vivienda que tenemos.

gontxa

#2 no, eso es de pobres

ikatza

La Secretaria para la violencia de género del PSOE habla sobre la violencia de género. Paren las rotativas.

ikatza

#18 El PSOE publica un tweet con las declaraciones de su Secretaria para la violencia de género que si bien menciona "el planeta" no lo hace desde un punto de vista ecologista ni nada, solo lo menciona porque "apuestan por un planeta libre de violencia de género". Todas y cada una de sus palabras giran sobre este mismo eje.

Si preguntan a su Secretario de asuntos laborales dirá que su prioridad es "defender los derechos de los trabajadores", el de educación "una educación pública, de calidad y no discriminatoria" y el de política territorial "una España cohesionada donde podamos caber todos". Una no polémica donde una responsable de X habla sobre X.

Shotokax

#23 es decir, si digo por ejemplo que mis prioridades son "acabar con la delincuencia y el planeta" en ese "el planeta" no me refiero a la ecología sino a un planeta libre de delincuencia. Un poco cogido con pinzas lo veo, personalmente.

Por otro lado, cuando pone "igualdad" agrega un iconito con una mujer científica. Tampoco suena a que tenga que ver con violencia de género, que es su ámbito.

ikatza

#25 Te vuelvo a invitar a que oigas las declaraciones. Habla de "el planeta" sola y exclusivamente para hablar de "un planeta libre de violencia de género". En ningún momento se pone a hablar de cosas que salgan de este ámbito.

Shotokax

#29 no he puesto el vídeo, sino leído el tweet. Si es como dices, que no lo dudo; el tweet está mal escrito, o al menos da a entender algo distinto a lo que pretende decir; en mi opinión.

ikatza

#33 Si tomas el tweet textualmente interpretando que es una portavoz máxima del PSOE hablando sobre el PSOE puedes llegar a la conclusión de que sus únicas prioridades son:

-El feminismo.
-La igualdad (feminismo x2).
-El planeta (pero solo "un planeta sin violencia de género", es decir, feminismo x3).

Y evidentemente esto no es así. Podría estar mejor redactado, eso sí.

Shotokax

#37 de acuerdo, aunque insisto en que no creo que absolutamente nadie interprete "el planeta" como "un planeta sin violencia de género", por tanto está mal expresado en mi opinión.

h

#19 no digo que sean sinónimos o equivalentes sino que en todos los países y situaciones la desigualdad produce pobreza , tanto en Sudan como en los EEUU, sin que eso signifique que Sudan es EEUU

D

#26 Puedes acabar con la desigualdad y que haya muchísima pobreza.
La clave no es terminar con la desigualdad, sino con la pobreza.
No es lo mismo, ni de lejos.

h

#30 te equivocas. No puede ser que todos seamos ricos, el planeta no lo soportaría. Lo que si es posible y deseable es un nivel mas igualitario con un menor consumismo y una gran bajada de riqueza aparente. Menos piscinas privadas y mejor publicas. Menos coches y mas autobuses y metro. Meno cosas de usar y tirar . Ese es el futuro. Y no me refiero, evidentemente, a que todos seamos pobres como ratas pero iguales

D

#46
En una sociedad en la que todo el mundo tiene lo mismo independeientemente de lo que aporte a la sociedad, no hay motivación ni alicientes.
Si da igual hacer que no hacer, porque al final vas a tener la misma calidad de vida, nadie haría nada.
El colapso llegaría en poco tiempo.

h

#53 el colapso ya está sucediendo, pero como es a camara lenta no lo parece

retruecano

#26 Hacerlos a todos pobres es hacerlos a todos iguales.

Y es una mierda.
#53

h

#59 Pues seamos todos ricos. Que digo, multimillonarios, carallo!

retruecano

#53 Pero a los que no saben hacer nada les mola un montón.

lechuga2

Y yo preocupado por el cáncer, el desempleo y la falta de natalidad, si es que son unos visionarios.

salchipapa77

Jajaja la verdad es que me he reído. Ya no sé ni cómo tomármelo, es todo como una gigantesca broma.

L

#10 la verdad que si no fuera porque es del partido que va a gobernar, tendría bastante gracia

i

#34 pues ya sabes las prioridades del próximo gobierno cry

kumo

Leyendo la entradilla no me queda claro si esta mujer no es Miss o algo. Paz en el mundo y pan para los niños pobres de Africa. Bueno, para los niños, no, para las niñas.

Vendemotos

Secta

Pichicaca

La pobreza ya tal...

h

#6 la pobreza es desigualdad

m

#7 No, no son en absoluto sinónimos, ni tienen por que tener correlación alguna.

D

Quo vadis, PSOE?

siyo

Y los Donuts sin agujeras...

D

"Planeta libre de viogen"

Hasta respirar metano puro es menos dañino que esa lacra social. Ni una más.

D

De las 3 cosas que dice esta mujer, me quedo con la última.
Las otras 2 no son importantes (lo importante no es el bienestar de la mujer sino el de la humanidad; lo importante no es acabar con la desigualdad sino con la pobreza).

AlexCremento

Los sitios de donde pueden sacar pasta, colocar a los suyos y ganar votos.

D

mando

El gran problema es la CORRUPCIÓN, de donde emanan todos los demás problemas.

D

Qué cruz. La década empezará el 1 de enero de 2021. Por mucho que los ignorantes repitan lo contrario, esto es así.