Hace 5 años | Por --596443-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a eldiario.es

El PSOE ficha al politólogo Sami Naïr para las elecciones europeas. Pedro Sánchez ha ofrecido al catedrático experto en migraciones un puesto destacado en la lista al Parlamento Europeo para los comicios del próximo 26 de mayo, según han confirmado fuentes socialistas a eldiario.es.

Comentarios

pablisako

especialista en movimientos migratorios y creador del concepto de codesarrollo.
Se entiende por codesarrollo una forma de cooperación en la que los movimientos migratorios, y por ende, las personas migrantes, se convierten en vector de desarrollo de sus países de origen.

D

#2 Enga ya, eso suena a esclavismo hardcore

D

#2 le falta ser especialista en Alianza de Civilizaciones

D

Insha'Allah

D

No conozco su pensamiento, pero por lo que leo en Wikipedia, parece un globalista. Si es así, mal empieza bajo mi punto de vista.

s

#4 Yo le he leído artículos en el País y poco más que propaganda otánica: rusos malos, Assad malo y similares, vestido de lugares comunes neoprogres.

Vamos, un inane con pedigree.

D

está clarísimo que el debate fundamental en las próximas elecciones de la UE será la inmigración masiva y el control de las fronteras

aquí, el PSOE se posiciona con el globalismo y las sociedades "abiertas"

VOX es, por desgracia, la única opción de voto que tenemos los antiglobalización

D

#7 Efectivamente. El panorama político español está falto de opciones no globalistas de izquierda. Quien monte un verdadero partido no globalista de izquierdas le va a meter un buen tajo a Podemos y va a restarle votos a Vox.

D

#8 te diría más: Podemos, con control efectivo de las fronteras en su programa electoral, ya llevaría varios años en el gobierno con mayoría absoluta...

t

#9 E integrando la Ley de Violencia de Genero en la legislación europea, que no excluye que los hombres, ni@s puedan ser víctimas de mujeres. Podemos es prisionero de las bobadas que el gobierno de superdotadas de Zapatero implemento.