Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El PSOE se abstendrá esta tarde en el Pleno del Congreso a la hora de tomar en consideración la iniciativa legislativa popular que promueve la declaración de las corridas de toros como Bien de Interés Cultural, según ha avanzado en rueda de prensa su portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, tras la reunión de la Junta de Portavoces de los martes.

Comentarios

D

Ningun partido deberia poder abstenerse, se le ha puesto hay para que tomen decisiones, a favor o en contra. Pero dar la sensacion de desinteres es una ofensa a la democracia o a eso que dicen que tenemos.

#7 Nivel pro

Shikamaru18

#8 Díselo a la ONU, que estuvo 25 años bloqueada entre comunistas e imperialistas por culpa de la ausencia de la abstención.

m

#10 Si la ONU que lleva un siglo bloqueada por los capitalistas de USA (del asunto de Israel prefiero no hablar).

D

#8 #9 Gracias

Shikamaru18

#7 ¿Pero como puedes ser tan crack? lol lol lol

D

#9 Lo curioso es que los catalanes independentistas no lo han entendido

D

#5 ¿Traición a los diputados catalanes?

Los del PSOE modularán, adecuarán o perfilarán su discurso según lo demanden las necesidades vitales de cada habitante del estado español. Si tienen que votar una cosa y acto seguido la contraria, lo harán y, encima, lo justificarán. Esto es así desde que en 1974 abandonaron el Marxismo para abrazar el marxismo: "estos son mis principios; si no le gustan tengo otros".

D

#11 ¿abandonaron el Marxismo para abrazar el marxismo?

D

#17 Y lo has sido. Culpa mía por estar hoy bastante espesa.

D

#11 Es una troleada. Hubieron diputados del PSC que votaron a favor y otros en contra. Se dió libertad de voto.

D

Todos sabeis lo critico que soy hacia el PSOE, pero hay que reconocer, q a veces, hace las cosas bien, como Dios manda, a derechas...

IgnatiusJReilly

El PPSOE juntos de nuevo para garantizar la cohesión territorial de Ejpaña...

Paisos_Catalans

PSOE cavando su tumba en Catalunya... donde EL PUEBLO ORDENÓ QUE NO SE HICIERAN MAS TOROS.

#23 ¿Y si ahora el pueblo ordena que se reanuden los toros?

IgnatiusJReilly

@freude es la cuenta de Rubalcaba en Menéame, ¿no?. Pregunto...

Shikamaru18

José Bono likes this.

#0 Échale un vistacillo al titular "facilitará..."

IgnatiusJReilly

#2 He hecho corta y pega. Los becarios, ya sabes... lol

D

Patético el PSOE desde hace años.

jaz1

me encantan los metodos ppsoe, para hacer lo que les da la gana

SweetCryptonite

El debate en el Congreso sobre la ILP taurina ahora en directo: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar

Si tienes twitter di por qué decimos #noILPtaurina a la comisión de cultura.

D

Para que luego digan que ninguna ILP progresa, pero qué país bananero en el que vivimos...

D

la voluntad de todos los españoles contra la voluntad de todos los catalanes ... y adivinen cuál se impone? esto sólo se soluciona con la independencia, y que cada uno viva en el país que más le guste, o se pille la nacionalidad que prefiera.

Fins als collons! independència ja!

D

#12 ¡¡¡España nos cornea!!!

F

#12 Perdone usted caballero, pero no generalice. Esta ILP ha llegado al congreso con 590000 firmas, lo que no es "todos los españoles". Aborrezco las corridas de toros, es una de las cosas que convierten España en un país de broma.

Aunque eso sí, independencia ya, pero hagamoslo a gran escala, eliminemos esa mentira fundada por Isabel y Fernando que es España, y dejemos que las verdaderas naciones existan.

Visca Catalunya Lliure, Viva Andalucía Libre

D

#18 hipocresía? ... sí, claro ... porque cuando los toros se prohibieron en Canarias también se hizo la ILP y se anuló la prohibición, no? .. o no? ... quien se atreva a hablar de hipocresía sobre este tema es que es muy valiente o muy estúpido.

F

#27 No dije hipocresía en ningún momento, no sé a que te refieres.

Lo único que dije es que consideras que es España la que quiere los toros cuando, como ya has dicho, Canarias ya los prohibió, y hay millones de personas que los rechazan dentro de este país.

A ver si aprendemos a leer.

D

#31 ok. He de aprender a escribir ... donde puse #18 (en #27) quería haber puesto #20.

De todas formas, yo cuando hablo de todos los españoles y todos los catalanes me refiero a lo que quieren sus representantes, que para eso son los que componen sendos parlamentos.

Shikamaru18

#12 No, mira, esta noticia va de la asquerosa hipocresía de la que está impregnada un partido independentista catalán como es ERC, que censura las corridas de toros no porque les moleste, sino porque es insignia española, y luego defiende a carajo sacao los correbous, puesto que parece que meterle fuego a un toro, como es puramente catalán, no duele.

El resto, es demagogia.