Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El PSOE tiene previsto comunicar este martes a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y a los otros cinco ediles socialistas su expulsión definitiva del partido por haber alcanzado un pacto de gobierno con PP y Cs pese al rechazo de la dirección regional y sin haber consultado a las bases.

Comentarios

tul

#7 en el psoe tambien tienes de esos y de los del gal, y en el trifachito estan los herederos de las familias mas asesinas y ladronas del franquismo

D

#9
Y sobre el PSOE, me creo lo que me digas... nunca dejaran de sorprenderme.

Ahhhh.... o sea que segun tu, el hijo del asesino tambien es asesino... Creia que ese concepto de la justicia penal de la herencia de los crimenes y las penas hubo un consenso en Europa para eliminarlo impulsado por Giovanni Beccaria a mediados del siglo XVIII. Incluso en el cuerpo juridico de la Inquisicion Española se puso en solfa en el XVI. Pero bueno, viendo como tambien apoyais la justicia penal de autor, la inversion de la carga de la prueba, no me extraña... todo cabe si el sectarismo es suficiente.

No por mucho blanquear a Bildu van a resucitar los muertos, pero viendo que Podemos presenta a una condenada por asesinato al ayuntamiento de Avila, no es de extrañar.

Al fin y al cabo el delito, segun esta linea de pensamiento, solo existe moralmente si fueron los del otro lado politico los que lo cometieron.

sleep_timer

Sobre todo, que siga pareciendo que el PSOE es un partido de izquierda, aún engañan a gilipollas.

pablicius

Me descojono cuando alguien menciona una posible gran coalición en España. Con la visión de hooligan futbolero que se tiene de la política... antes muertos que pactando. A las pruebas me remito.

D

Pues casi parece lo que pedía el PSOE en la investidura

Esta vez que se les da el gobierno se quejan lol

D

Pactar con las manos ensangrentadas de Bildu bien, pactar las manos sucias de dinero de PP, mal.

Creo que hay un mundo entre tener manos ensangrentadas y manos sucias de dinero, y es infinitamente menos ético pactar con gente que ha jaleado (si no participado) en el asesinato de tus compañeros de partido que con otro que ha robado lo que ha podido (como hace el PSOE tambien cuando puede).

D

#5 A bildu como organizacion, no, a sus miembros, si, tienen un buen puñado de condenados por pertenencia a ETA, enaltecimiento del terrorismo y muchisimos mas que han participado pero que no les pudieron pillar, asi como el plantel completo de abogados defensores de ETA.

#4 Que yo sepa Federico Trillo fue un negligente y debio haber ido a la carcel, asi como los mandos militares implicados en el alquiler de los aviones, pero hasta donde yo se, ni el uno ni los otros pusieron una bomba en el avion para derribarlo.

tul

#3 cuando han condenado a bildu por derramar sangre de nadie? primera noticia

Lamantua

Que la expulsen por eso no se lo cree ni el psoe. A saber que ocultan.

ic.wiener.3

#6 No ocultan nada. La tía contravino las ordenes de la ejecutiva regional y, muy probablemente, va a joder electoralmente al soe en Cartagena durante años, puesto que bastante voto soe en nacionales y autonómicas se fue al Movimiento Ciudadano en locales.

Lamantua

#8 Por qué no hacen lo mismo en Mijas...? Supongo que es pirque el psoe es un partido de bocachanclas.
https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/andalucia/malaga/PSOE-Ciudadanos-Mijas-incluye-Cataluna-necesario_0_922158426.amp.html

J

Que desilusión, los expulsan por pactar con otro partido, no por el nepotismo, corrupción y gobierno dictatorial en ese ayuntamiento.