Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

En las filas socialistas hay inquietud por la incapacidad de capitalizar el derrumbe del PP, pero el diagnóstico difiere La dirección trata de calmar las aguas: atribuye el estancamiento a la desmovilización de su electorado

Comentarios

Don_Gato

#5 creo que esto es lo más parecido a épica que se le ha visto a Pedro Sánchez

francmsk

#23 creo que en el diccionario pone algo así: Que es fruto del coraje, esfuerzo o heroísmo y es digno de ser ensalzado.

Shotokax

#1 y hace la misma política económica, lleva a cabo reformas laborales, redacta leyes represivas, no persigue la corrupción, vota en contra de las leyes antidesahucios...

D

#1 ¿Llamas seguidismo a velar por el cumplimiento de la ley?
Pues yo queiro que sigan siendo seguidistas.

El fin de ETA ya ocurrio hace años, los terminó de barrer del mapa Zapatero con Rubalcaba. Lo de ahora es un paripé para obtener prevendas que espero jamas obtengan y espero que detengan y condenen hasta el ultimo de sus integrantes.

danmaster

Al PSOE se le han marchado los votantes a C's. Lo que necesita el PSOE para triunfar es reconocer de una vez que es un partido de derechas y ocupa precisamente esa posición política. El PP es la ultraderecha que vemos en cualquier otro país.

Autarca

#9 No, la ultraderecha que dices es euroesceptica.

¿La derecha española? Pero, por favor, ¿de qué derecha estamos hablando?



El sentimiento nacionalista de la derecha española, en la práctica, solo se sostiene por los independentistas catalanes. Si ellos no existieran, y si no se diera esa tensión entre partes del Estado, la derecha quedaría como lo que es, un conjunto de gente que está pensando únicamente en hacer lo que se les dice desde las instituciones internacionales y desde los grandes centros de la inversión para que las cuentas cuadren a su gusto

De Marine Le Pen a Donald Trump: los referentes internacionales de Vox
Hace 5 años | Por --469159-- a eldiario.es

Mauro_Nacho

El PSOE no tiene el mejor cartel, está además lleno de contradicciones de lo que decía en el pasado a lo que ahora dice en el presente, se ha hecho totalmente neoliberal, de como su vieja guardia hace simbiosis con el PP dándole total apoyo, o como su poder que mantiene en Andalucía está cargado de corrupción. También los medios de comunicación hacen su papel de ningunear, hay también una manipulación manifiesta. Con Podemos era una guera sin cuartel creando falsas noticias, con el PSOE les sirve ahora ningunerarlos. El sistema quiere a C,s en el poder, el PSOE es algo innecesario como fuerza de oposición.

D

El PSOE ya esquilmo a base de bien a los españoles, debería diluirse y desaparecer, que solo quedará en los libros de historia como una mala pesadilla.

k

No es no

Veelicus

Pues dificil no lo tienen, solo tienen que dejar de traicionar a su electorado, pero claro, es una tradicion del PSOE desde hace 40 años... asi que va a ser dificil cambiar ahora.

Herumel

#6 el problema está en que han mentido ya tantos años que cualquier cosa que digan no tiene valor, sea buena o mala, si además añades que están dando soporte al PP para gobernar (en cualquier momento tienen apoyo de nacionalistas para una moción de censura, gratis, que ya lo dijeron) su cierre de filas en Catalunya junto con PP y C's (podían haberlo gestionado de otra manera) pues están para desaparecer, su electorado está muy, muy envejecido...

D

Lo del ninguneo mediático me lo creo, ni en el 'Polonia' lo quieren:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/polonia-pedro-sanchez-vol-sortir-al-polonia/video/5765304/ lol

visca_frança

El PSOE pasó de ser un partido de ex falangistas de José Antonio a un partido burgués más liberal que socialdemócrata. Llegaron a extremos como condecorar a la Duquesa de Alba, indultar a un banquero o dar un mitin con una borbónica gigante detrás. Espero que a largo plazo desaparezcan.

D

El PSOE es el caballo de Troya del gran capital.
Está en contra de los populistas que no defienden a los grandes empresarios

Priorat

En lugar de hacer pedagogía y moderar lo que está pasando en Cataluña, se suman a un grupo en los que ellos van a rastras. Lo mismo con Podemos que está descolocado.

Pues norma que todos se derrumben. No hay nadie que haga contrapeso al discurso de Ciudadanos.

D

¿Ya estamos con las conspiraciones? ¿no será que Snchz es la nada más absoluta? ¿no será que Snchz tiene el carisma de una lechuga?

M

#18 No tiene nada que ver con Sanchez, el problema son todos los demás.

D

¿Quién es ese tal Pdr Snchz?

angelitoMagno

El PSOE arruinó a España, como para darles otra oportunidad ahora que la economía va en la buena dirección.

D

En el PSOE solo hay vagos apandadores a los que solo les preocupa su nómina y evitar que se la quite un "camarada". Están ya políticamente muertos.

I

Lo del PSOE es sencillo de entender: "La cúpula" tiene a Sánchez cogido de los h.

gelatti

El PsoE fue fundado para frenar al comunismo en España. Ahora que ya no es necesario pueden dejar de ayudarle

D

Es lo que pasa cuando por lider tienes un muneco: Ken.

Qevmers

No será que para ser PSOE, primero tendrá que recuperar al Obrero y luego al Socialista?
Ser el P$%E, dar golpe de estado interno por el seguidismo del PP y pretender ser algo...
Son cosas muy incongruentes...

cocolisto

En algún momento fue un río más o menos lustroso y se ha convertido en una charca maloliente.Agitan los brazos pero es para no ahogarse.Sin presente,sin proyecto y veleta.Como para fiarse.