Eli
117meneos

El PSOE esconde en su página las preguntas que no le gustan, como la legalización del cannabis

En la página web del PSOE "La Mirada Positiva" no salen en portada las preguntas más votadas, como en la propia página web pone, si no las que más les gusta. Una pregunta en concreto "Legalización del cannabis" está destanado muchos comentarios y votos, la que más, pero NO SALE EN PORTADA. Si con esta web pretendían ganar votos, están perdiéndolos.

negativos: 18  usuarios: 106  anónimos: 11  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   curioso
    que la notica ams votada que sale ahora en portada sea Informática de calidad impartida por profesorado de la especialidady tenga solo
    457 votos

    mientras que Legalización del cannabis tenga 1259 votos
    votos: 3, karma: 18
    por JOFRE (#) el 13-12-2007 23:24 UTC
  2. #2   oye, no es por nada, pero acabo de entrar y me ha salido uno de legalización del cannabis (no el que mas votos tiene, pero otro que andaría por ahi). Asi que que quieres que te diga, supongo que los temas de las votaciones para mostrarlas sea aleatorio...

    FALSA
    votos: 2, karma: 14
    por DaMSk (#) el 13-12-2007 23:25 UTC
  3. por --33431-- (#) el 13-12-2007 23:28 UTC
  4. #4   mirad la ilegalizacion del toreo, lleva niles de votos y aun no esta en la portada, por no hablar de los muchisimos comentarios que tiene tambien esa noticia.
    votos: 1, karma: -6
    por Gelfacial (#) el 13-12-2007 23:28 UTC
  5. #5   pues a mí me sale respondida...
    votos: 3, karma: 54
    por --4337-- (#) el 13-12-2007 23:30 UTC
  6. #6   ya tenemos "respuesta":
    "Estimado amigo en respuesta a tu pregunta conviene en primer lugar clarificarte que en España el consumo de cannabis no esta penalizado, al menos desde el año 1984. Esta sólo penalizado el tráfico y existen sanciones administrativas, es decir multas, por el consumo en público. Una de las primeras obligaciones de cualquier gobierno es velar por la salud de los ciudadanos y proteger a los menores de edad. Es esa obligación la que nos guía, también, en nuestra política con respecto al cannabis."

    pues protegerlos del alcohol, porqué beben mas que los que fuman.
    votos: 7, karma: 41
    por nekor (#) el 13-12-2007 23:31 UTC
  7. por --33431-- (#) el 13-12-2007 23:32 UTC
  8. votos: 2, karma: 15
    por padre (#) el 13-12-2007 23:34 UTC
  9. #9   por lo que parece quitan de las listas las que tienen pensado contestar...
    votos: 1, karma: 19
    por jason (#) el 13-12-2007 23:34 UTC
  10. #10   #6 menuda basura de respuesta la que han dado, que vergüenza...
    votos: 3, karma: 9
    por tototo (#) el 13-12-2007 23:37 UTC
  11. #11   " Esta sólo penalizado el tráfico y existen sanciones administrativas, es decir multas, por el consumo en público. Una de las primeras obligaciones de cualquier gobierno es velar por la salud de los ciudadanos y proteger a los menores de edad. Es esa obligación la que nos guía, también, en nuestra política con respecto al cannabis. "

    Mentira, no hace falta que estés fumando en la vía pública para que te sancionen, sólamente por llevar una china ya te multan gracias a la ley corcuera. Y que me digan de qué tienen que proteger a los menores por llevar una piedrecita en mi monedero.
    votos: 5, karma: 42
    por padre (#) el 13-12-2007 23:37 UTC
  12. #12   #11 #6 Toda la razón.

    Hipocresía, hipocresía, y más hipocresía por parte del PSOE :) Primero supuestamente saldrán publicadas "las noticias más votadas", está claro que la del cannabis es la que más votos y más interés ha suscitado, y no solo no la colocan la primera, si no que ¡no aparece ni en portada!

    Y la respuesta que dan... ¡Vaya patraña!

    "Estimado amigo en respuesta a tu pregunta conviene en primer lugar clarificarte que en España el consumo de cannabis no esta penalizado, al menos desde el año 1984."

    Pero señores del PSOE, ¿acaso no iban a votar hace unos años en favor de la legalización de la marihuana? Supongo que sería por que considedarían que la ley a la de 1984 a la que ahora se aferran no era la más adecuada, ¿no? ¿Ahora qué les hace pensar que la ley "está bien? www.adn.es/ciudadanos/20071120/NWS-2254-PSOE-consumo-porros-cannabis-ll
    www.adn.es/ciudadanos/20071120/NWS-0650-Congreso-legalizacion-porros-cl

    "Esta sólo penalizado el tráfico y existen sanciones administrativas, es decir multas, por el consumo en público."

    Claro, solo unas multillas de 300 euros por querer fumarte un porro, o por que te pillen yendo desde casa de un amigo a la tuya con una china en el bolsillo. No veo por qué tendríamos sentirnos molestos ¿no?

    "Una de las primeras obligaciones de cualquier gobierno es velar por la salud de los ciudadanos y proteger a los menores de edad."

    ¡Hipócritas! ¿Entonces por qué no la legalizáis? En el "mercado negro" (al cual la mayoría de la gente recurre) cortan el hachís con auténtica mierda (plásticos, abonos etc.)y pillan chavales de 12 años. ¿Acaso eso no afecta a la salud de los ciudadanos? ¿Acaso eso no le hace daño a los niños? Si se legalizara y se regularizara en condiciones (realizándose controles) no se daría a pie ni a que se pudiera cortar la droga con sustancias bastante más tóxicas que el hachís en sí, y los niños tendrían muchas más dificultades para tener acceso al cannabis (tantas como tienen para acceder al alcohol al tabaco, pero bueno...)

    "Es esa obligación la que nos guía, también, en nuestra política con respecto al cannabis."

    Está claro, que no quieren legalizar la droga por la "imagen" que darían al respecto. Perderían un puñado de sus codiciados votos, y claro, eso es inadmisible.

    Señores del PSOE (de socialistas y obreros tenéis poco) váyanse ustedes a tomar por el culo, y métanse su política de izmierdas por donde los quepa. ¡Basta ya de que intenten tomarnos el pelo!
    votos: 11, karma: 97
    por HansTopo (#) el 13-12-2007 23:57 UTC
  13. por --60991-- (#) el 14-12-2007 00:01 UTC
  14. #14   #13 Sip... Así son todos. Como dices, así actúan todos independientemente de las siglas. Pero me duele que uno que uno que incluya las palabras como "socialista" y "obrero" nos esté engañando de ésta forma. Véase:

    www.partidosain.com/_IMPUESTOS_PSOE_articulo587_enesp.htm
    www.publico.es/dinero/024374/gaspar/llamazares/iu/psoe/impuestos/patrio

    (Del PP mejor no hablo porque |@asdf#~€||35!!!!!! XD Fuck!)

    Y con respecto de nuevo al tema del cannabis en Holanda ya se ha regularizado hace años, y ¡les va de puta madre!

    Pero claro, no podemos hacernos ilusiones, ésto es España, estamos a años luz de los países del norte de Europa (y como sigamos así, más alejados vamos a estar)
    votos: 4, karma: 20
    por HansTopo (#) el 14-12-2007 00:07 UTC
  15. #15   #14 Lo único que suele copiar España de otros países son las cosas que no tendría que copiar, eso de legalizar drogas y cualquier cosa que sea algo polémica, pues como que pasan...
    votos: 3, karma: -5
    por Reaper (#) el 14-12-2007 00:25 UTC
  16. #16   FALSA FALSA ERRONEA ERRONEA FALSA FALSA

    La noticia en cuanto es respuesta se saca de 'las más votadas' y se pasa a la columna de respuestas. No solo ha sido la más votada, sino que además ha recibido respuesta (es la primera en la página de respuestas).
    Véase: www.lamiradapositiva.es/las-respuestas-de-zapatero/respuestas

    Así que si sois consecuentes ahora mismo empezareis a votar 'erronea' masivamente.
    votos: 4, karma: 35
    por eolosbcn (#) el 14-12-2007 00:42 UTC
  17. #17   #16 pues entonces la noticia es VAYA PUTA MIERDA DE RESPUESTA
    votos: 2, karma: 34
    por HansTopo (#) el 14-12-2007 00:47 UTC
  18. #18   #17 Pues la respuesta no te gustará pero ellos, al contrario de lo que dice el titular, si que han cumplido.
    Si el titular fuera "vaya puta mierda de respuesta", pues quizás podríamos menearlo o no, pero el titular es el que es (en concreto: "El PSOE esconde en su páginas las preguntas que no le gustan") que obviamente es ERRONEO.
    votos: 3, karma: 0
    por eolosbcn (#) el 14-12-2007 00:51 UTC
  19. #19   #18 Hm... Cierto, llevas razón. Entonces se trata de una especie de malentendido (o por lo menos eso quiero pensar)

    Si aún está a tiempo de editar la noticia, que lo haga y lo cambie por #17 xDDD
    votos: 0, karma: 10
    por HansTopo (#) el 14-12-2007 00:54 UTC
  20. #20   P.D Por lo tanto, rectifico parte de mi comentario en #12. (Hasta donde dice "Y la respuesta que dan... ¡Vaya patraña! ") Me confundí entre el titular y que eso no me parecía atender el problema que se le estaba presentando al PSOE...

    Pero en todo lo demás me reafirmo. Y os recomiendo que os leáis los comentarios de la noticia, por que son un OWNED absoluto ala respuesta del gobierno.
    votos: 0, karma: 10
    por HansTopo (#) el 14-12-2007 01:01 UTC
  21. #21   #0 Si quieres te puedo editar el meneo que como dicen más arriba, tal como está ahora, es errónea. Te enlazo a www.lamiradapositiva.es/las-respuestas-de-zapatero/respuestas y puedes criticar la basura de respuesta que han dejado, como veas.
    votos: 3, karma: 51
    por padre (#) el 14-12-2007 01:01 UTC
  22. por --64463-- (#) el 14-12-2007 01:26 UTC
  23. #23   No es que la hayan quitado, pero si es cierto que la han escondido, porque en ella se expresaba una opinión de mucha gente a favor de la Legalización del Canabis y los votos iban cada vez más en aumento. Finalmente, como el equipo del PSOE no podía dar respuesta ante un imcumplimiento de sus promesas electorales han decidido responderla pero sin dar ninguna respuesta, para que la pregunta no aparezca en la pagina principal y la gente que visite la página de aquí en adelante no vea esas opiniones negativas. Con esto han perdido ya muchos votos, está bien eso de hacer que te preocupas por lo que opina la gente, aunque luego ellos harán lo que les salga de ahí.
    Luego tienen la poca vergüenza de considerarse de Izquierdas.
    A ver cuanto tiempo dura la pregunta contestada donde está ahora, ya que seguro que se la cargan en cuanto pasen unos dias.
    votos: 1, karma: -7
    por olvidatedemiquieres (#) el 14-12-2007 02:17 UTC
  24. #24   #23 Ni la han quitado, ni la han escondido. La han puesto en la sección de preguntas con respuesta, además como destacada. Así que no tienes razón.
    votos: 0, karma: 13
    por eolosbcn (#) el 14-12-2007 08:12 UTC
  25. #25   He entrado en lamiradapositiva.es
    He pulsado "Zapatero y su equipo te responden"
    Y ahora mismo está destacada precisamente esa respuesta.

    Voto erronea
    votos: 2, karma: 14
    por .hF (#) el 14-12-2007 08:29 UTC
  26. #26   Meteros en esta pregunta, que está ahora la primera y poner como comentario el enlace de cannabis...
    www.lamiradapositiva.es/informatica-de-calidad-impartida-por-profesorad
    votos: 1, karma: -1
    por sleep_timer (#) el 14-12-2007 10:05 UTC
  27. #27   #25 Eso no es así. ¿ En que página lo ves ? Pon el enlace.
    votos: 2, karma: -14
    por sleep_timer (#) el 14-12-2007 10:06 UTC
  28. #28   #25 Eso si es así: www.lamiradapositiva.es/las-respuestas-de-zapatero

    Te lo repito si quieres:
    -Vas a la página principal.
    -Pulsas "Zapatero y su equipo te responden" (a la derecha, debajo del careto de ZP)
    -Y ahí está (al menos ahora es la que aparece en el centro).
    votos: 0, karma: 13
    por .hF (#) el 14-12-2007 10:06 UTC
  29. #29   (continuo con #28)

    Te pongo un pantallazo para que lo veas: img220.imageshack.us/my.php?image=zppf4.jpg
    votos: 0, karma: 13
    por .hF (#) el 14-12-2007 10:11 UTC
  30. #30   #28... OK. www.lamiradapositiva.es/penalizado-el-trafico-no-el-consumo

    Entonces, si solo esta penalizado el tráfico, no te dejan plantarlo para autoconsumo ?

    Esto es un cachondeo.
    votos: 1, karma: -1
    por sleep_timer (#) el 14-12-2007 10:12 UTC
  31. #31   #27 Es así. Go to #16.
    #28 Que tiene que ver el cannabis con la calidad de la enseñanza de la informática. No se que pasa si pones el link, pero lo más normal sería que te lo borrasen.
    votos: 0, karma: 13
    por eolosbcn (#) el 14-12-2007 10:43 UTC
  32. #32   #30 No... ahí no. He dicho "en el centro".
    img156.imageshack.us/my.php?image=zp2ex7.jpg
    votos: 1, karma: 26
    por .hF (#) el 14-12-2007 10:46 UTC
  33. por --59854-- (#) el 14-12-2007 10:49 UTC
  34. #34   La respuesta es una basura, pero no han escondido nada (ni sus vergüenzas). Una vez contestada no se puede votar, simplemente eso. Yo no les voy a votar, pero al César lo que es del César. Hay una web en donde preguntarles. Que no gustan las respuestas? Y qué os esperabais? Que van a legalizar el cultivo y parar la represión?

    Dónde se le puede preguntar a Rajoy, por cierto?
    votos: 2, karma: 27
    por ronsel (#) el 14-12-2007 11:23 UTC
  35. #35   #34 Efectivamente. No esperaríais que dijeran, "ostras muchachos, no habíamos caído, sabeis que, ahora que nos habeis hecho caer en ello vamos a legalizar el Cannabis". Esa pregunta, permitidme, era un poco tonta porque la postura del PSOE es conocida. La postura del PSOE es justamente la de la respuesta.

    Yo personalmente les preguntaría por cosas en las que no conozco su postura (me parece más útil). Preguntar sobre cosas en las que ya sabemos su respuesta me parece absurdo y una pérdida de tiempo.
    votos: 0, karma: 13
    por eolosbcn (#) el 14-12-2007 16:10 UTC
  36. #36   De eso nada, en su programa electoral para las elecciones de 2004 hacían mención a la legalización de ciertas drogas blandas, que ahora hayan cambiado su postura es otra cosa. Lo que veo ilógico es que prometan algo y luego digan todo lo contrario.
    votos: 1, karma: -6
    por olvidatedemiquieres (#) el 14-12-2007 19:01 UTC
  37. por --3279-- (#) el 14-12-2007 22:30 UTC
  38. #38   #36 Agradecería que me dijeras en que página, porque me he repasado el programa y no he visto nada de lo que dices.
    votos: 1, karma: 2
    por eolosbcn (#) el 15-12-2007 21:40 UTC
  39. por --64518-- (#) el 15-12-2007 21:41 UTC
  40. #40   yo quiero decir que he enviado para el debate el reconocimiento del derecho de autodeterminación, derecho reconocido en el artículo primero del Pacto Internacional de Derechos civiles y Políticos de la ONU (pacto firmado por el estado en 1977, que manda huevos) y que llevaba en sus programas el PSOE en los años 70 y los administradores de la web me lo eliminan (o mejor dicho no me lo pasan ni siquiera a pendientes).

    Es decir el resto de usuarios de la web lamiradapositiva ni siquiera lo pueden votar, debatir o rechazar
    votos: 2, karma: 9
    por martingerz (#) el 15-12-2007 21:55 UTC
comentarios cerrados

menéame