Hace 13 años | Por --136437-- a nacionred.com
Publicado hace 13 años por --136437-- a nacionred.com

En el vídeo que encabeza este post se puede ver y escuchar a Pedro Gabriel del Viejo Barril, Secretario General de JJ.SS de Badajoz, el joven dirigente explica burdamente su teoría de la conspiración sobre el NoLesVotes vinculándolo groseramente a un intento de desacreditar la política, a la creación de un partido político, a fomentar la abstención y ya de paso a Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#6 los fachas siempre hemos sido votantes muy fieles... y poco dados a cambiar de costumbres.

D

#8 go to #7

D

#9 Pues entonces no estás tú para dar ejemplo de millones de votantes gilipollas.

D

#34 no? por que?

D

#35 Pues porque tú eres igual que ellos.

D

#61 tu crees?

D

#73 Claro, ya te lo he dicho. Igualitos.

Chrysoprase

#7 Juas, no hay nada como robarles el discurso lol

Raúl_Rattlehead

#7 ¿aunque os estén estafando en vuestra cara de la forma mas absurda y humillante? (véase Camps)

D

#4 ¿Pero tú no ibas a votar al PP?

l

#4 claro, lo que se llama el voto cautivo.

PPSOE, son especialistas en el voto cautivo.

D

#4 Por lo que a mi respecta ya son 7.999.999

D

#4 y algunos de ellos familiares tuyos sin duda

D

#1 Yo creo que ya no engañan a nadie. O casi nadie.

Dark_Wise

#22 Cuanta razón tienes dos conocidos ya me han dicho directamente que se han apuntado a las juventudes del PSOE en la Universidad para tener enchufe al salir...así nos va.

dreierfahrer

#QueLeVoteSuP**aMadre

i

#21 y el pulralizmo.

D

¿Qué es el Psoe? Yo sólo conozco al PPsoe

D

Hay que estar muy cegado o tener un interes malsano para militar en esa pandilla de impresentables

Magec

Están de campaña, así es como se pasa el rodillo, difamando que algo queda.

Darle publicidad a este insignificante miembro del apéndice juvenil del partido socialista en una ciudad de una provincia menor y darle relevancia a su discurso del que ni sus jefes sabrán de qué habla no es buena estrategia.

p

Me quedo con algunas frases:

"Me quedé con cara de bobo (te creo) cuando otras personas llevamos más de 130 años (hostia tío, que bien te conservas) defendiendo la democracia, defendiendo la libertad, defendiendo el plurlarismo (esto no te atreves ni a decirlo bien, eh?)".

"La Ley Sinde no es más que un epígrafe (entonces lo quitamos, total, es un simple epígrafe) de la Ley de Economía Sostenible".

"Hay ciertos grupos liderados por una persona con barba, gafas y que no entiende su letra que buscan que no se ejerza el voto (te equivocas de plataforma, a la que te refieres es a nonosvotes, que no existe)".

Mallory

#94 Yo también me quedé cuando oí lo de los 130 años jajajajaja!!! pero si el tio tiene el mismo metabolismo que las medusas inmortales (leáse: http://en.wikipedia.org/wiki/Turritopsis_nutricula ) es el faraón del PSOE!!!

Coronavirus

¿El PSOE lleva 130 años defendiendo la democracia? ¿En serio? ¿En serio? ¿Eso es lo que sabe de su propio partido?

Moreno81

#39 Pero que coño va a saber este? Si este no sabe hacer la "o" con un canuto!!! Valiente pseudopolitico es lo que es. Y estos son los politicos del futuro? Esto es la politica del mañana...alaaaaaaaaaaaa veeeeeeeennnnnga. Que se vayan a gobernar a su casa si quieren, que este no sabe lo que es trabajar, no sabe lo que es la libertad, pero sabe MUY BIEN que en la POLITICA se hace mucho dinero. Listillo.

EscapistaLoco

Mienten, pero no engañan.

D

¿...intento de desacreditar la política?
Ese mérito no se lo merece nadie de fuera, ellos mismos se lo han ganado a pulso.

Unvite

Está empezándose a hacer oir la plataforma #nolesvotes, como dirian en Marca, hay "canguelo". ¿Y habeis oido la excusa para defender la Ley Sinde? ¡Que como viene como un punto más de la Ley de economia sostenible, pues la Ley Sinde mola!

Moreno81

Que alguien le explique a este "entendido", que #nolesvotes da animos a la gente a no votarles a ELLOS, no que no voten. ESA es la verdadera democracia, la de tener opciones politicas, y con el PP y PSOE no existen, por que estan bajo el mismo poder, y para eso, voto a otra cosa.

Esta gente no trabaja, esas dos personas no han trabajado EN SU VIDA. Esta señora no cree en la democracia, cree en vivir sin dar ni golpe, en vivir de mentiras, de parlotear, de hablar, de vender humo. SEÑORA, ha llegado el momento de que si quiere vivir, trabaje, y deje ya de hablar y de decir mentiras.

Vaya par de entendidos, estos son los que luego nos "gobiernan" por no decir nos ROBAN y dicen que "trabajan" para el pueblo. POR MIS COJONES.

D

Menudo gañan. Estos son los futuros políticos profesionales, agarraos...

Abajo la dictadura!

lordraiden

Toma cantera, si creías que con Zapatero el PSOE no podía caer mas bajo espérate a que llegue este individuo lol

sieteymedio

Pero si no sabe ni hablar...

frankiegth

Para llevar más de 130 años (minutos 8-12) el tipo tiene verdaderas dificultades, no ya para mentir o desinformar, sino tan solo para hablar.

#nolesvotes NO reivindica votar en blanco, REIVINDICA VOTAR A OTROS que no sean PSOE, PP o CIU !!!

APRENDED A LEER PAGINAS WEB Y A ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS, JOVENES SOCIALISTAS!!!

M

#82 En su twitter ahora cita a otro que no tiene claro de que va la movida: Para que coño citar la fuente original si te rebate tu argumento base.

Putos sectarios

s

#50, la relevancia mediática la tiene desde el momento en que alguien publica ese vídeo, llega a la portada de una web como menéame y mucha gente conoce su existencia y lo comenta.

E independientemente de estas declaraciones "sin importancia", es evidente que el PSOE está preocupado por la relevancia inesperada que está adquiriendo el #nolesvotes. Sólo hay que leer los comentarios de sus militantes en Twitter (que es el sitio donde más se comenta este tema).

D

#59 es evidente que el PSOE está preocupado por la relevancia

Te equivocas.

s

#62, oye, pues no dejan de meter puyitas contra el #nolesvotes en cuanto tienen oportunidad. Igual que tú ... pero seguro que a ti tampoco te preocupa

D

#68 Pues no. Votaré lo que yo decida, sin dejarme influir por campañas de terceros

P.D.: Y ni sera al PSOE ni al PP.

s

#69 lo mismo que vamos a hacer los demás, no vayas a creerte especial.

Así que nada, tranquilo y a relajarse, que, total, esos del #nolesvotes son cuatro gatos que sólo quieren ver pelis gratis ... roll

M

Pedriki majo, se trollea a la gente con argumentos. no a los que inventan a su conveniencia los mensajes, impulsores y contenido de una determinada iniciativa.

Por cierto, para estar en las juventudes del * * Obrero *, deberías trabajar bastante para saber de que va la cosa.

Twitea esto si te viene bien, o almenos explica que no es una conspiración judeomasónica y que la iniciativa viene de ciudadanos, no de lobbies. Tienes futuro en política zagal, ya has aprendido a no escuchar a tus electores.

No les votes! ni PP, ni PSOE

Mallory

Curioso como PP y PSOE se acojonan cuando ven que el pueblo reacciona, PP y PSOE son antidemocráticos, hemos de deshacernos de ellos, son corrupción e inutilidad, son falsedad y mentira, son neoliberalismo, son, para qué engañarnos, la misma MIERDA.

elpoeta

madre mía al chaval le cuesta encarrilar dos sílabas seguidas... es carne de Ministerio de Salud como poco, próximamente en el quincuagésimo mandato socialista...

assman

Al igual que rajoy debería aprender a leer su propia letra, este personaje, debería empezar por creerse las mentiras de su partido y saber hablar en público.

Unas clases de lengua, gramática y expresión, tampoco les vendrían mal.

Mallory

Increible como en

dice que 'los del #nolesvotes' lo insultan... en fin, debe entender que la ciudadanía ha decidido no votarles a ellos porque la ciudadanía tiene, cada vez, más un mínimo de formación, que ya no son los jornaleros cuyo voto se compraba con el PER, o los inmigrantes a los que se asusta con el cuento de la derecha.
Si estos niños pijos son las juventudes socialistas ahora entiendo por qué no puedo diferenciar entre izquierda y derecha.
Por cierto, el #nolesvotes se mencionaba en mi familia y círculo de amistades hace un año, nada que ver con la ley Sinde-Biden.

D

A este chico tan majete de JJ.SS no le van a dar el Oscar esta noche, porque su interpretación para decir una mentira ha sido penosa. Eso sí, si se presenta a los Razzie gana todas las estatuillas.

Ahora hablando en serio, que ristra de gilipolleces y mentiras ha soltado en un momento sobre el #nolesvotes.

Gato-Pardo

¿Pero que mierda es ésta? ¿Y éstas son las nuevas generaciones del PSOE? Zapatero ha puesto el listón muy alto, pero estos si siguen así le superarán con creces. El discurso del chaval es patético, pero cuando luego comienza el de la mujer da vergüenza ajena, diciendo que a los políticos se les da una mala imagen y que la culpa la tiene la derecha.

alexwing

El tío me da pena, no sabe ni de lo que habla, más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda.

wooldoor

No se lo cree ni él lo que dice. Solo hay que ver lo cómodo y seguro que está hablando del tema.

3282Bargen

Yo pienso que si los políticos se dedican a desacreditar a #nolesvotes es porque están empezando a tomarlos en serio.

D

Mejor que no votarles echarles de una p... vez.

Xi0N

El PSOE ENGAÑA....... Punto....

w

Que el partido le pague unas clases para saber hablar en publico o algo. Que personaje

k

Pero como puede mentir tanto esta persona....

No les votes es no votar a los mismos partidos de siempre que cada x años se reparten el poder y hacen lo de siempre.

Existen otros partidos, si no hay un claro ganador en las elecciones tendrán que reaccionar todos los partidos y hacer mas caso al pueblo. Yo por mi parte ya estoy explicando estas iniciativa a la gente que conozco.

D

Yo soy votante socialista, esta vez no les voy a votar y no va a ser por la ley Sinde, que me la pela, va a ser por motivos menos apasionantes como regalar dinero a los bancos que nos han estafado, pero he de decir que tienen toda la razón. Los PPros van a ir a votar al PP como siempre y la izquierda va a ser la perjudicada.
Veremos al PP con mayoría absoluta y yo... trataré de mantener mis planes y largarme de aquí cuanto antes, pq esto va a ser Mossolini the Return.

s

#100, el PP ya tenía la mayoría absoluta (según las encuestas) bastante antes de la aparición de #nolesvotes. Estoy de acuerdo con lo del voto fiel de los PPeros, porque los PPeros son fieles votantes acríticos con su propio partido. La izquierda (y no me refiero al PSOE, claro está) suele ser más crítica, lo cual lejos de ser un defecto, me parece una virtud.

Ya está bien del voto útil y del voto del miedo a la derecha. Si el PP obtiene mayoría absoluta, pues que la obtenga. Al menos podremos hacer frente al enemigo sin caretas.

alexwing

La morena es un poco miltf

notarino

#89 MILF, sin T. O MQMF en español

Estoy con vosotros. La cuestión es, que el pueblo esta muy quemado con los gobernantes y solo falta una chispa para que España prenda por los 4 costados.
Así que, lo que menos les hace falta ahora al PP-PSOE, es una campaña de estas, pidiendo el voto a otros partidos.
Ojala seamos tantos, que se nos empiece a escuchar. Nos lo merecemos.

g

El video me ha recordado durante unos segundos al de
"Los nintendos son el mal, corrompen a nuestros hijos"

D

#64 Debo discrepar después de ver a los cachorros del PP en Valencia meterse en el hashtag #volemtv3 y #sensesenyal para discutirle a todo el mundo, se están dando cuenta de la importancia de la red, por cosas como las revueltas de facebook en el norte de áfrica... Por lo que estos cursillos sobre redes sociales de los partidos políticos me parecen muy interesantes, para saber como se desenvuelven y a que atenernos.

La red es un potente transmisor que sirve para coordinarse, yo mismo me he dado cuenta de que hay que salir a la calle, y por eso he ido a las concentraciones por TV3.

Como buen Community Manager esto te debería interesar.

Artorius

No, lo siento. No puedo ver el video, me pone demasiado nervioso. Hoy hace un buen dia aquí en levante y no me apetece que ningún gilipollas me lo estropee.

D

jormars2

Lo nunca visto, se llama "gilipollas" a los ciudadanos, y le dan positivo, se dice lo que se piensa sobre UPyD y sus talifanes, y consiguen quitar un comentario con 600 negativos.

Cada día estoy más seguro de la sección UPyD de Menéame ha tomado el poder.

Q

#nolesvotes por lo menos salió antes de la reducción a 110

D

Bueno, no tiene mucho que ver con la noticia en sí, pero sí con las votaciones del 22 de Mayo.

Soy residente en Baleares y ahora mismo estoy en la península un tiempo, ¿Es posible votar a distancia para las Autonómicas? Si se pudiera, ¿Cuál es el procedimiento?

Saludos!

D

Engañan a quién se dejan engañar, al igual que hace 7 años.

Baro

A mi lo unico que me da rabia de lo de nolesvotes es que hayan tendido que sangrarnos las descargas para que haya una reacción en contra del bipartidismo

frankiegth

Para #43. No son las descargas. Es posible que una buena parte de la población alcance a ver solo esa parte del problema. Los que usamos Internet practicamente desde sus inicios en España, y disfrutando con todas sus posibilidades libremente y sin ningún tipo de censura, entendemos lo que realmente implica la Ley Sinde.

Esta ley supone el inicio a la censura a dedo en Internet, para lo supuestamente malo, para lo bueno y para lo mejor de Internet. Esta ley ataca al futuro desarrollo natural de Internet.

Vlack

No deja de ser gracioso el entrar a una noticia que hablan de lo malo que es un gobierno... y luego el medio que la publica tiene toda la página cubierta de publicidad de ese gobierno... jajajaja

sieteymedio

A la militancia no hace falta que le convenzan de nada...

mmlv

Espero que el P$OE reciba un correctivo en las urnas de los que hacen historia, se lo están ganando a pulso. Por desgracia ya sabemos que la derrota del payaso de la corbata roja supondrá una victoria aplastante del no menos corrupto, incompetente y vendido al capital payaso de la corbata azul, pero por lo menos tendremos la satisfacción efímera de ver hundirse a este putrefacto gobierno (por ahora tendremos que conformarnos con esto, todavía no estamos listos para tumbar el sistema)

systembd

El PSOE intenta engañar a su militancia. A estas alturas ni con la amenaza de "que viene la derecha" conseguirán que su militancia les apoye.

D

#80, ojala en 1996 hubiera venido la derecha y no la burbuja inmobiliaria.

moraitosanlucar

Dios los de la PSOE sois insufribles de verdad

Soiber

Sin ánimo de defender, esta nOticia es érronea. Los dirigentes de Juventudes Socialistas no son dirigentes del PSOE. El títular correcto debería ser:' JSC miente a
Sus militantes'

D

Alguien que entra a las juventudes de un partido entra bien dispuesto a ser engañado....

Nhat

Lo que habría es que contestar el vídeo de YouTube con todos los que se han editado de #nolesvotes y que el ciudadano reflexiones y decida.

T

Palabra que en vez de leer "de Viejo Barril" he leído "de Barrriobajero"...

Hari

Por una vez creo que voy a estar de acuerdo con lo que alguno ha dicho por ahí arriba. Independientemente del partido al que yo vote... me parece una gran tontería lo que se esta montando con esta chorrada. Yo tengo mis valores y principios, ya pueden decir lo que quieran... a mi... aun me queda personalidad para pensar y saber a quien quiero votar o no.

ancapball

Esperando atento a que se añadan reflexiones internas al video, al estilo de César Alierta y su fulana de Arequipa...

jadcy2k

La Sra. Ascensión Godoy Tena es Eva H. con peluca ......(#algúhohaviadedir)

Tovkal

Hablando como habla este payo (el del vídeo, minuto 8 ) este no es raro que suelte estas perlas... vaya voz de deficiente...

D

¿Este señor representa a todo el PSOE? Porque si no es así, el texto es extremadamente sensacionalista y tendencioso.

Seamos claros (aunque algunos pretendan creer lo contrario). Al PSOE se la suda el #nolesvotes. Saben que el alcance de la campaña es tan reducido, que dificilmente les va a afectar.

s

#41, hombre, en esa charla está como representante de las Juventudes Socialistas del PSOE. Si no les representa con estas declaraciones, que le desacredite el partido. Mientras tanto, sí, representa a todo el PSOE, o al menos a sus juventudes.

D

#46 Creo que sería mucho más positivo molestarse en buscar la forma de preocupar al partido que pretender que el partido esté preocupado.

Supongo que el partido desacreditará si las declaraciones de un afiliado tienen cierta relevancia mediática. Si no, como es el caso, ni se molestará.

#41 Si se la sudase tanto no lo mentarían. Por lo demás, las juventudes socialistas son un órgano del partido y por tanto - a menos que especifique claramente lo contrario - lo que dice un ponente en un acto oficial del partido es la posición del partido.

Por otro lado, sin ni siquiera entrar en lo que dice sobre nolesvotes, creo que quien ya de entrada empieza con la gente no está descontenta con el paro y con la crisis, lo que ocurre es que se fomenta el descontento se descalifica solo.

D

#41 Que grande eres haciendo que los otros vayan a validarse ante ti.

Aplausos, aplausos.

D

#60 Hombre, si fueran las palabras de Rubalcaba las consideraría importantes y relevantes. La relevancia de estas es inexistente e interesada.

f2105

#41 "Seamos claros (aunque algunos pretendan creer lo contrario). Al PSOE se la suda el #nolesvotes. Saben que el alcance de la campaña es tan reducido, que dificilmente les va a afectar."

Es posible, pero para eso, yo que si sé de que va la cosa se la explico a amigos y familiares (el boca a boca, a veces, es muy efectivo). Sin ir más lejos, a mi madre, que es mayor (aunque eso signifique poco), no sabe ni encender un ordenador, pero le explico lo que hay. A partir de ahí, son los demás los que deben tener su crítica y decisión final pero tienen una información que de otra manera, igual no se hubieran enterado.

D

#41 "Seamos claros (aunque algunos pretendan creer lo contrario). Al PSOE se la suda el #nolesvotes. Saben que el alcance de la campaña es tan reducido, que dificilmente les va a afectar"

Cuando a alguien le trae algo al fresco, no le dedica tanta atencion. Si a mi no me interesa e.g. el fichaje de Andy Carroll por el Liverpool, o la diferencia entre usar arroz normal y usar arroz sushi, o lo que sea que no me interese, no dedico un tiempo considerable en una conferencia publica a hablar de ello.

Vamos, que lo que dices no se lo cree ni el que asó la manteca.

marioquartz

En realidad de cuatro cosas solo ha acertado en la primera. Y aunque no apoyo a nolesvotes me parece que se ha ido la pinza.

dragonut

Los 10 millones que votan al PP pase lo que pase van a seguir votando al PP...

frankiegth

Para #65. Lo que tu dices no sé si es seguro, pero lo que si es seguro es que te he votado negativo.

No me convencen los futurólogos convencidos; podría tratarse de afiliados a algún partido.

amromero

NacionRed engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre el gobierno.

D

Por favor, nación red, qué asco...

neike

Pues no me parece ninguna mentira, se les ve el plumero desde lejos, solo diré dos cositas;

1) Reto a alguien que me diga un país Europeo más permisivo que España con las descargas en la red. A mi me parece estupendo, pero algun mérito habra que dar a quienes gobiernan.

2) Con la cantidad de problemas que hay en el mundo; guerras, hambre, etc, que alguien considere lo más importante a la hora de votar el tema de las descargas, me parece una total falta de sensibilidad. Es como los ricos que en medio de una hambruna solo se preocupan de comer caviar

No se si apoyarán al PP, pero desde luego de izquierdas no son. Y conste que estoy en contra de la Ley Sinde, pero no me da igual quien gobierne. Ale, venga esos negativos

D

#83 Pide y te sera dado. Hasta las narices de la gente que pone "ala votadme negativo" como si fuerais mártires de la tirania del meneante. Si a cada uno que pone "ala votadme negativo"en plan gallito, le hiciera caso todo el mundo y le dejaran el karma temblando seguro que no habia tanto martir por ahi.

D

#83 "que alguien considere lo más importante a la hora de votar el tema de las descargas, me parece una total falta de sensibilidad"

Pero eso es porque ignoras la dimensión de la amenaza de la Ley Sinde. Si la entendieras te alucinarías con la falta de sensibilidad de los que la minimizan reduciendo el problema a un asunto de descargas de música o películas. Sigo aquí: http://etiopica.blogspot.com/2011/02/la-ley-sinde-no-es-un-asunto-menor.html

frankiegth

Para #83. ...Reto a alguien que me diga un país Europeo más permisivo que España con las descargas en la red...

Suecia, Noruega, Finlandia.

Y no hablo por hablar, resido en uno de ellos.

andresrguez

También engaña No les votes diciendo que no es por la Ley Sinde, pero al final todo es por la Ley Sinde

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas contrarias a la ley Sinde en todo el espectro ideológico.

frankiegth

Para #33. La aprobación de la Ley Sinde, y la censura ciudadana que a buen seguro va a implicar, es solo el detonante.

El cúmulo de razones para una iniciativa como #nolesvotes puedes encontrarlo en :

http://www.nolesvotes.com/

y en las secciones en la página Wiki que la plataforma #nolesvotes ha montado.

No votes ni a PSOE ni a PP ni a CIU. Vota a otros.

Mallory

#33 Todos los tontos acaban vomitando la misma mierda. Mirad los votos negativos a la noticia islandia-no-tenemos-corresponsales/voters

Hace 13 años | Por mmlv a blogs.publico.es

el señorito encuentra que hablar de la revolución islandesa es sensacionalismo... ya se ve de que pie cojea.

icveuia-canovelles

#33 Como ya he reiterado en muchas ocasiones, vas a joder/trollear las noticias de Izquierda Unida de forma sistemática porque eres un fanboy excéntrico del PSOE.

1 2 3