Hace 4 años | Por MatiasElTostao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por MatiasElTostao a eldiario.es

La oferta de Sánchez para el Gobierno de coalición trasladada por Calvo no convence a Unidas Podemos, que no ve "apenas avances en las propuestas"El PSOE sostiene que la propuesta contiene "avances" y avisa de que ya solo espera una respuesta definitiva tras la interrupción de las negociaciones este mediodíaCLAVES | El diseño del Gobierno, su reparto y las competencias de cada uno: los puntos del desencuentro entre el PSOE y Unidas Podemos

Comentarios

ailian

#4 Que lo sepamos porque no somos tontos es una cosa. Que lo declaren abiertamente ellos (que no lo hacen), otra.

ailian

Que se deje el PSOE de paripés y reconozca honestamente que no quiere un gobierno con Podemos y vayamos a elecciones sabiendo lo que hay,

No tienen cojones.

BodyOfCrime

#2 Ah! Pero que no lo sabemos?

volandero

#2 Pedro ya intentó decírnoslo con la mirada mientras sus votantes le gritaban "con Rivera no".

D

Esto me recuerda al motivo por el que dejé de asistir a las reuniones de la comunidad de vecinos

D

PSOE: Vete a la mierda,con la derecha no tendrías tantos problemas para llegar a un acuerdo.

parabola

"Si no me pagas las 6000 peseta de güisqui que me debe, se acabó comer aquí."

D

Lo que quiere es pactar con Ribera. Que se deje de hacer el paripé. Con las pidemitas no puede salir nada bueno. lol

cocolisto

Hemos pasado del “Con Rivera no”, al “con quien sea, Pedro, pero deja de volvernos locos”.

HimiTsü

Siglo XX, XX1, y siguentes...



Rey de bastos, cara dura ó polizón.