Hace 16 años | Por .hF a elmundo.es
Publicado hace 16 años por .hF a elmundo.es

La secretaria de Economía y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha afirmado que su partido estaría dispuesto a impulsar el abaratamiento de los despidos si patronal y sindicatos acordaran que esa medida sirve para solucionar los problemas precariedad laboral. "Si con un acuerdo de las partes, se llega a la conclusión de que ésa sería la mejor forma de resolver el problema habría que avanzar en esa dirección", explicó Rodríguez-Piñero en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum.

Comentarios

trollslayer

Ante todo socialista y obrero.....

.hF

#2 Pero ese titular no dice nada sobre el tema en cuestión. Mi titular (el de ElMundo) dice lo mismo que el tuyo, pero además informa del tema de las negociaciones.

D

#17 joder, noticia a la que voy cagadita tuya que me encuentro. Que mania con insultar! "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Dalavor

Joder con el PSOE, ni socialista, ni obrero, y casi ni español. Porque estamos seguros de que es un partido ¿no?

Por un gobierno de izquierdas... vota NO al PSOE.

rewerwre

#57 A ver si leemos antes de hablar #13 . Ni será la primera ni la última vez que critico al psoe cuando hay que criticarlo. Pero como en la mente sectaria de algunos no entra que el PSOE es un partido de CENTRO izquierda que practica la misma politica económica que el PP - pero ahora mejor hecha y mejor repartidos los beneficios - , y yo por el hecho de no compartir esa ideología no le puedo pedir que no la haga... simplemente me limito a no votarle.

pero insisto: la solución a esto no es el PP. Y la peor solución a esto, no votar y dejar que gobierne el PP lol

fermentito

Alguien me puede explicar cómo se puede solucionar el problema de la precariedad laboral abaratando los despidos?? Precisamente, si cuesta menos despedir a alguien, pues... no se, supongo que también se lo pensarán menos.

No debería ser al contrario? Que no fuera económico ir despidiendo gente por doquier?

D

#4 Se que has puesto el original, y el mio si dice todo, la cosa es que este tambien serviría "El PSOE, dispuesto a aumentar las vacaciones a dos meses por año trabajado si lo acuerdan patronal y sindicatos" es decir, el PSOE asumirá sin discutir lo que acuerden las partes, si los dos están de acuerdo pues lo mejor que puede hacer el PSOE, y es lo que dice que hará, es estarse quietecito y sumarse a ese acuerdo.

lol Por cierto, este titular sería portada en meneame muchísimo más rapido.

n

#61 Una verdad como un templo #62 pienso igual que tu #58 decretazo que la justicia hace poco tiempo declaró ILEGAL El Tribunal Constitucional declara ilegal el 'decretazo' de Aznar que llevó a una huelga general

Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es

x

Claro, claro ahora vamos y picamos. Dicen "el crear las condiciones necesarias para que no tengamos que despedir" "está bien" (sarcasmo). Serán más baratos los despidos,nos pagarán lo mismo , total nos daran por el ojete doblemente.

Hablaré un poco de los sindicatos.
Yo creo que son unos ineptos y unos vendidos me remito a los hechos actuales
No son capaces de hacer un convenio en condiciones
No son capaces de ejercer presión para subir el sueldo base
Te cobrán una pasta para nada y lo que hacen suelen hacerlo mal
Lo que más me gusta (sarcasmo) a la hora de reclamar según la ley que "SOLO PUEDES RECLAMAR ANTE LOS JUZGADOS EL ULTIMO AÑO" te puede estar puteando y pagando lo que quiera y sólo puede reclamar un año pfff...
(esto es calidad de negociación) Esto si es para hacer una huelga general.

Dejo las leyes actuales de despido para que se rian leyendo:
Cuando la destitución se produce por fuerza mayor o causas objetivas, el trabajador tendrá derecho a recibir una indemnización correspondiente a 20 días por año trabajado (con un máximo de 12 mensualidades). En el caso de que el despido se considere improcedente, serán 45 días al año los que se paguen (con un máximo de 42 meses). Si el despido se considera objetivo improcedente, se contabilizarán 33 días por año (con un máximo de 24 meses).

D

yo propongo una subida sustancial de los sueldos, una equiparación al sueldo medio europeo y que todos los que hablan de abaratar el despido los cuelguen por lo huevos boca abajo de la plaza mayor.
amén.

KaosUrbano

Los sindicatos de siempre, la patronal y los partidos políticos juegan con nuestros trabajos. Traidores de los trabajadores!

D

#54 El pp es muuuucho peor, ahora llamame gilipollas todo lo que quieras. Quizas hayas llegado a España hace pocos años, pero el PP intento tramitar por la via de urgencia el decretazo, que recortaba drasticamente los derechos laborales de los trabajadores. No me parece lo mismo que aceptar un acuerdo entre patronal y sindicatos...

D

¡Arriba, parias de la Tierra!

¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la Internacional. (Bis).

rewerwre

#32 me hace una gracia ver por aqui peperos celebrando una noticia que pone verdes a los centristas de los sociatas¡¡¡ lol lol como si Rajoy lo fuese a hacer mejor lol

Como si el salvador Rajoy fuese a expropiar las empresas para regalarselas a los trabajadores oye¡¡¡ lol
#36 Estoy completamente de acuerdo contigo: el símbolo de la preocupación del PP por los trabajadores es SINTEL . Y de lo que hace por los empresarios...las STOCK OPTIONS de TELEFONICA.

#31 Si te va la coprofagia te mando un regalito en un tapper lol lol lol lol lol

D

#70 Es una cuestión de pura matemática. Llévalo al límite: imagínate que costara infinitos euros despedir a un trabajador ¿cuántos se contratarían? 0 trabajadores.

Vivimos en una sociedad híbrida entre el libre mercado y el intervencionismo. Que se abarate el despido de manera pactada no significa para nada que esto sea perjudicial para el conjunto de los trabajadores. A muchos os cuesta ver los matices, coño. Y por cierto, los índices de precariedad laboral han bajado mucho desde que gobiernan los sociatas. ¿Cuestión de la coyuntura económica? Puede ser, pero los números no engañan.

odin180277

Fantastico el partido de los obreros en contra de asegurar los puestos de trabajo. La misma mierda con diferente olor...

S

pero esto no era un gobierno socialista??? Que me he perdido??

l

Los sindicatos de mierda de España hace ya bastantes años que por lo único que luchan es por putearse entre ellos para quedar mejor luego ante los trabajadores aunque ello suponga dilapidar iniciativas de otros sindicatos por buenas que sean para el trabajador, y todo ante los sonrientes ojos del empresario inteligente (que lo son) de turno.

Y entre hueco y hueco de tan "altruista" política, semejantes sinverguenzas intentan obtener los llamados "liberados" como pago a sus "denodados esfuerzos" por la "masa obrera", un trabajador sindicalista y vividor a costa del resto de trabajadores y de la empresa que COBRA SIN TRABAJAR por el mero hecho de pertenecer a un sindicato.

El resto de trabajadores, viendo como las empresas pulverizan cada año records de beneficios y sindicatos, gobiernos de vividores y empresas de ladrones y miserables, reduciendonos año tras año la pasta que tenemos en el bolsillo sin escrúpulos, sin miramientos, como las Jodidas HIENAS que son.

Luego se preguntarán horrorizados porque se fue todo a la mierda... Por qué los bancos están en llamas y porqué ya nadie vota..

rataxuelle

Será para favorecer a papá, que es presidente de la Fundación Adecco para la integración laboral (http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Rodr%C3%ADguez-Pi%C3%B1ero_Bravo-Ferrer). Papá colocó a su retahíla de hijos y los hijos se comprometen. Es alucinante cómo el PSOE puede estar controlado por una cuadrilla de hijos de papá.

D

Hombre, esto estaría bien si viniera acompañado de otras medidas como subida de precios, congelación de salarios, despido libre, prorrateo de pagas (para que así parezca que cobramos más) y otras como hacer cualquier tarea, no reconocer los convenios (es más derogarlos a todos), finalmente tambien instalar cámaras, grabaciones, y gps en los tobillos de los trabajadores, tambien un lote de x horas gratis a disposición de los empresarios.

Hemos ganado mucho estos años y ahora hay que reconocer que les toca beneficios a los empresarios. !No siempre vamos a ganar 1000 eurillos! ¿no? Que lo queremos todo.

.hF

#9 Inmaculada Rodríguez-Piñero no habla de las vacaciones. Inmaculada Rodríguez-Piñero habla de abaratar los despidos.

Las declaraciones no son "el gobierno asumirá lo que acuerden patronal y sindicatos". Las declaraciones son "el gobierno asumirá lo que acuerden patronal y sindicatos sobre abaratar el despido".

Anton_Ivanovich_Denikin

Qué esperamos cuando uno de los principales sindicatos no es más que la sucursal de un partido político con capacidad de gobernar.

c

Lo asombroso no sería que el PSOE aceptase lo que acuerden patronal y sindicatos, lo asombroso sería que los sindicatos aceptasen una medida como esa.

r

Desde que hay democracia en españa los trabajadores pierden derechos.
Decian que venian inmigrantes por que hacian falta y ahora resulta que hay que abaratar el despido.

Creo que sobran politicos en este pais

Er_Koldun

#5, con la misma jeta de hormigón con la que llevan vendiendo a los trabajadores todos estos años, ya se sabe: comisiones y ugt, sindicatos del poder

D

Detalles como éste son los que le quitan a uno las ganas de votar, total gobierne quien gobierne es la misma mierda... a los políticos lo único que les preocupa es lucrarse ellos mismos, al pueblo ya se le engañará para que les vote un par de meses antes de las elecciones. Vaya democracia tenemos...

UnMatiz

La izquierda está perdida porque en un mundo globalizado ya no mandan los gobiernos. Si España no tiene salarios bajos y despidos fáciles, nadie montará una industria aquí o en cualquier otro país. Así que cuál es la solución. Yo no me quiero resignar, pero los grandes organismos internacionales tipo FMI exigen liberalismo al mundo emergente (y el tercer mundo también) y se olvidan de reclamarles salarios justos para sus trabajadores.

rewerwre

#73 Con el PP todo esto terminaría llevas razón. Preguntaselo a los de Sintel a ver que te dicen chato lol lol lol lol lol lol lol lol

SaNTuXu

no me lo creo...

ha salido en portada una noticia en la que el PSOE desfavorece al obrero español y no dicen que es culpa del PP

rewerwre

#68 A mi me interesa 0 que mi futuro laboral dependa de que a base de poner el culo a los empresarios . Dentro de 10 años que nos pidan subir la jornada laboral a 10 horas o reducir los salarios para mantener aqui las empresas.
Si quieren mantener aqui las empresas que inviertan en tecnología para tener luego conqué atraerlas por ejemplo que eso nos beneficia a todos de paso.

Los sindicatos están dispuestos s pactar porque quizás hay mucho liberado que vive del cuento. más noticias como esta y en vez de pensarme si votar a IU o al PSOE las proximas elecciones me pienso si votar al Partido comunista de los pueblos de españa o me afilio al reconstituido.

D

#22 trollete que te veo!

redlabel

Hace unas semanas hice un trabajo acerca del sistema laboral danés (del que por cierto saqué un 10) y una de las observaciones más curiosas fué que allí prácticamente no existen regulaciones laborales en cuanto al despido/contratación. Un trabajador se puede ir de una empresa sin avisar y ser despedido del mismo modo.

Esto sin embargo, está acompañado por un alto nivel de subsidio para el desempleado. De este modo, es mucho más fácil perder tu empleo pero cuando lo pierdes es mucho menos dramático. El gobierno debería promover políticas activas que propongan soluciones novedosas y eficientes donde la patronal y sindicatos son incapaces de encontrar la solución, y no dedicarse unicamente a promover leyes dictadas por el mercado (acuerdo entre agentes) para eludir responsabilidades.

Heinrich

La razón-sin-razón

e

#56, Y a mí me hace gracia que los "progresistas", en lugar de preocuparos por noticias así, tratéis de consolaros diciendo que el PP haría lo mismo o peor. Cuando estuvo el PP ya tuvimos multitud de ocasiones para criticarlo (contratos basura, tevendotodolovendibleyunpoquitomás, etc...) pero ahora al que toca criticar es al PSOE.

Bapho

#29 Pues entonces que sigan haciendo contratos de ETT y demás. A mi esto de abaratar los despidos para que aumenten los contratos indefinidos me parece la tipica idiotez para que el ministro de turno salga diciendo que los contratos indefinidos aumentan notablemente mes a mes. Pero claro, si un contrato indefinido te sirve para lo mismo que uno de prácticas o de becario puto...pues prefiero que lo dejen como está.

A empresas se la suda que haya que pagar mas o menos. Mi empresa acaba de despedir a 4 con contrato indefinido diciendoles un Lunes a las 17h "Mañana no vengais a trabajar". Con dos güebos. Indemnización? La que querais. 15 dias de aviso? Os pagamos 1 mes entero de sueldo por las molestias de echaros de golpe. etc. Que no os engañen, el dinero a las empresas medianas y grandes les da igual. Solo le molestará a la panaderia de la esquina y al que solo contrata ETTs y por eso no puede acceder a las subvenciones de convertir sus temporales o practicos en indefinidos.
No debe ser difícil despedir, lo que debe ser es caro, que bastante pasta están ganando la mayoria de las empresas de este pais a costa de horas extra no pagadas, horarios abusivos, explotación y sueldos miserables.

D

#34 Ese es el famoso sistema de la flexicurity, que tiene su interés, pero aquí en España lo que la patronal quiere es: despidos fáciles y baratos, rebajar (o eliminar mejor) el salario mínimo, el subsidio de desempleo, los gastos sociales y los impuestos de todo tipo. Vaya, lo que sería una perfecta utopía (distopía para nosotros) anarcocapitalista.

D

verguenza...

D

Pues que bien

k

Lyrics: Cuervo Ingenuo (J. Sabina)

D

Viva los "socialistas"!!! Ahora decir 7 diferencias entre el PP y el PSOE, y no vale decir q los nombre de los politicos son distintos

n

Hace ya mucho tiempo que dejé de pensar en que significaban la S y la O de PSOE... es que soy de risa fácil y no es plan de estar todo el día a carcajada limpia.

D
D

#32 cantan la socialista....es practicamente igual pero no es la misma

D

Detecting demagogic practices on this post:

[===== 13% ]
[================35% ]
[======================================82% ]
[=================================================] 100% Completed. Ok!

Level detected: very high! Please, if you wish to have an actual understanding of this issue, you may want to read further in specialized publications.

¿Ni siquiera uno se ha preguntado por qué los sindicatos están dispuestos a pactar? A los trabajadores también nos interesa que la economía crezca, y que esta dinámica permita la creación de nuevas empresas. Dejad de pensar como funcionarios y como seres aislados.

D

#17 ya esta el pesado de la mononeurona.

#13 Estaras conmigo en que la solucion a esto no es votar al PP para que nos ponga directamente "a 4 patas como una perra" lol

e

#45, Es que ya el sistema se ve que está corrompido desde el inicio. Si pueden tenerte 2 años renovando el contrato cada 6 meses, ¿qué sentido tiene que luego te larguen? ¿Es que la empresa es tonta y no se da cuenta antes de que no eres un trabajador cualificado para ese puesto?

Bapho

#46 Tu molas, que gran canción. Pero no es de Sabina, es de Javier Krahe, de la época en que estaba con Sabina en La Mandrágora, junto con Alberto Perez.

Para el que no lo haya oido:



lol

Bapho

#68 ¿Te refieres a pensar que el que los bancos y grandes empresas anuncien año tras año beneficios record mientras sus empleados mantienen los salarios bajos y el precio de la vida no deja de subir es algo que no deberiamos hacer?
Que el precio de la vida siga subiendo, que media españa este hipotecada de manera brutal, que ZP diga que pronto alcanzaremos a Alemania en nivel de vida, mientras los salarios, el salario base, y las prestaciones sociales se mantienen igual y en realidad, quitando a algunos "afortunados", el nivel de vida se mantiene en el de hace casi 10 años?

sauco82

#55 Ya, si lo que digo tan sólo lo doy como información adicional, si la confianza que tengo en el trio políticos + sindicatos + empresarios es cercana a 0, aunque nunca pierda del todo la esperanza.

Pero no todo son empresas multimillonarias a las que el despido de uno o trescientos trabajadores se la trae al pairo, hay muchos casos, por ejemplo el de empresas que tienen a trabajadores dependientes de subvenciones del estado, sin ir más lejos me puedo poner a mí mismo de ejemplo, ahora mismo trabajo para una ONG dependiendo de una subvención, como el contrato se acababa en breve yo mismo busqué otra forma de ayudar a la asociación y de camino seguir con trabajo, esta subvención me la han concedido y por tanto voy a trabajar en el mismo sitio otro año más, el gran problema viene por que si no consiguiese encontrar otra subvención que me aceptasen el año que viene obviamente sería despedido, ya que en una ONG no hay dinero propio, yo tendría derecho a pedir una subvención y la ONG derecho a joderse y cerrar por bancarrota, esto es algo que yo moralmente no haría, pero la moralidad no es demasiado común hoy en día y alguno ya se ha aprovechado de esto (y jodido a 15 ex-compañeros dejándoles sin trabajo una temporada dicho sea de paso).

Al igual que las ONGs hay muchas pequeñas y medianas empresas con trabajadores en la misma tesitura, por otro lado también tenemos a los que he mencionado antes, los que una vez hechos indefinidos se tocan los cojones.

No quiero ni mucho menos un despido gratis, pero si que creo que un término medio puede beneficiar a todos, y con término medio me refiero a ventajas también para los curretas claro, como podría ser por ejemplo la reducción del tiempo de obligatoriedad de contrato indefinido a 6 meses, por ejemplo (ya que de esta manera los empresarios pierden más abusando de la precariedad que viéndose obligados a despedir).

T

#68 que la economía crezca, sí, pero no solo a costa del currante.
Un caso sangrante: Las eléctricas con millones de beneficios al año NECESITAN SUBIR LAS TARIFAS, que perjudica a mucha jente con pocos recursos para ganar MAS.

D

Vaya, el otro partido de la burguesía (fijaros cuales son los dos partidos con más corrupción urbanística).
A los políticos les tenía que estar prohibido ser también empresarios, y dejar sus cuentas de dominio público (para eso son personajes públicos que representan a todos los ciudadanos). El PSOE, el partido que nos metió los contratos basura, el que nos ha bajado la indemnización por despido a costa de un contrato "indefinido" (que no Fijo) al año trabajado... y ahora esto... parece que se ponen de acuerdo los del PP y PSOE. El PSOE se encarga de los trabajadores para que parezca que lo hacen por nuestro bien. Lo que realmente me molesta, es que sigan cantando la Internacional, ¡que verguenza!. O votamos a una izquierda real, o nos van a seguir pisoteando poco a poco durante toda la vida.

jaunje

a mi no me extraña nada, solo hay q ver en la otra legislación con lo del Contrato basura. Aunque me lluevan negativos, es algo q no perdono.

D

No me quiero ni imaginar si eso lo hiciera el PP. Madre de dios, 50000 votos, 10000 comentarios negativos diciendo lo malos que son y que solo miran por el empresario... bla bla bla

Asi es como funciona vuestro gran gobierno del PSOE. Mira por los intereses del obrero... si bueno. Igual que legalizar a todooos los inmigrantes que vienen... lo único que consiguen es que los empresarios les contraten a ellos pagándoles una mierda: resultado? Muchos más beneficios para el empresario, y los curranes españoles en el paro. A mi me la sopla, porque ellos no me van a quitar mi puesto de trabajo (cualificado).

j

Yo secundo lo que dice el #45, sobre todo la parte de "Algunos trabajadores, a sabiendas de esto, cuando consiguen su contrato fijo empiezan a tocarse los cojones, cuando digo tocarse los cojones me refiero a hacerlo con ganas, a dos manos, no a una pequeña (y por otra parte lógica) perdida de eficacia."

D

Ooooh, el PSOE no es un partido de izquierdas... menuda novedad, porque hace como 20 años que dejaron de serlo. De todas maneras siempre preferiré a este partido de centro que a la alternativa de extrema derecha ligada al franquismo que tenemos en este país.

D

#41 Sí, la verdad que es raro ver una noticia asi en Meneame, pero aun asi, siempre habrá algun gilipollas como #3 que dice que aunque el PSOE es malo, el PP es peor. La cosa es decir que el PP es una mierda, hasta cuando no tiene nada que ver y que no venga a cuento. Cosas como estas son las que hacen que Meneame de cada día más asco.

D

#35 ya ya sé que es parecida, lo que intento decir es que mejor que cantasen el cara al sol porque cada vez les pega más a estos putos aburguesados "Socialistas"

T

#6 con los pisos no tardarán en tomar medidas "populares" ya he oído que planean retirar las deducciones por la compra de vivienda en las declaraciones de la renta.

En la de este año ya me encontré con la sorpresa de la reducción en el mínimo exento, la disminución de mas de un 40% en las deducciones por la minusvalía y....la madre que los parió....una subida de un miserable 2% en la nómina.
viva el PP coño

sauco82

Información que debería acompañar a este artículo para completar más piezas del rompecabezas:

- Hoy en día los empresarios se ven obligados a convertir en indefinido a todo aquel que lleve trabajando en la empresa más de dos años.

- Mientras un trabajador no esté contratado como indefinido el "despido" en realidad es inexistente, se le dice al trabajador que le queda un mes de trabajo y... santas pascuas.

- Por el lado contrario tenemos que el coste del despido es brutal comparándolo con el salario del empleado, tan brutal es la diferencia que a la empresa le resulta más barato cambiar de trabajador cada ciclo de tiempo menor a dos años aún con la pérdida de eficiencia que conlleva el contrato de un novato.

- Algunos trabajadores, a sabiendas de esto, cuando consiguen su contrato fijo empiezan a tocarse los cojones, cuando digo tocarse los cojones me refiero a hacerlo con ganas, a dos manos, no a una pequeña (y por otra parte lógica) perdida de eficacia.

- Con esto tenemos por un lado a una gran masa de personas que ha de estar sudando sangre y buscando trabajo cada dos años por no ser renovada, una minoría trabajadores que hacen el mismo trabajo que un gato de escayola asegurados en su puesto ("véase funcionarios de la administración"), una mayoría de empresarios que no se atreven a tener muchos trabajadores con experiencia por miedo a la indemnización que renuevan continuamente a sus empleados, un resto que hace su trabajo como debe y además está fijo.

Yo creo que una buena negociación en realidad sería bastante beneficiosa, ni mucho menos seguir los pasos de USA, que de lo único que pueden presumir es de precariedad laboral. Otra cosa a tener en cuenta es que la indemnización debería crecer de forma considerable al mismo ritmo al que decreciesen las posibilidades del trabajador de encontrar otro trabajo, para evitar así despidos indiscriminados de por ejemplo personas cercanas a la jubilación.

D

#30 sí y cantada en muchos mítines del Psoe

GordonSamway

Si esto lo hace el PP se hablaría de fascismo y de la vuelta al franquismo, pero como lo hace el PSOE, Partido Socialista Obrero Español, no pasa nada. Que vergüenza el socialismo ya no existe en este país. Los que creíamos que al llegar otra vez los socialistas al poder tendríamos más libertad estábamos equivocados.

Distinta mierda, mismo olor.

Que VERGOÑA.

D

#21 ¿Y los insultos y "cagaditas" del aludido se te han pasado desapercibidas? lol

j

Abaratar despidos no es tan malo como parece.

Muchos empresarios no contratan porque estan muy caros los despidos. Otra cosa que hacen es hacer subcontratas o llamar a ETTs, ¿para que? para abaratarse el despido.
Al final esto lo paga el trabajor, es cierto que da más estabilidad tener un contrato fijo y que sea caro el despido, pero también es importante es que los empresarios se animen a contratar.

D

#21, quizas ya debes cambiar de tipo de noticias...por tu salud mental

D

#17 jajajja muy buena!! Se van destapando cosas

D

pero inrioja a ti que mas te da lo del culo en pompa, si ya se lo pones a los que te pagan por flodear foros?