255 meneos

El PSOE, al dictado de Microsoft [Escolar en blog de bloggers]

La Iniciativa para la Elección del Software, un lobby liderado por Microsoft para combatir el auge de Linux y el software libre entre las administraciones, está hoy satisfecha. Ayer coló un gol en el Congreso de los Diputados. A continuación, dos textos: los cinco puntos que promueve este grupo de presión y la propuesta que aprobó el Congreso. !!Busca las diferencias.

negativos: 4   usuarios: 255   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo también me quedo con la propuesta de M$. No marean tanto la perdiz.
    1  votos: 3   link
    el 14-12-2006 08:20 UTC por arcangel2p arcangel2p
  2. #2   Este grupo de presión política nació con un objetivo claro: torpedear los intentos de algunas administraciones públicas en todo el mundo _de discriminar positivamente

Que miedito me da la llamada "discriminación positiva", suena a "yo se lo que te conviene".
    8  votos: 2   link
    el 14-12-2006 09:15 UTC por Tali-hunter Tali-hunter
  3. #3   Pues que alguien me explique lo del cuarto punto, donde habla de "Establecer políticas que favorezcan la industria y el desarrollo de software libre y de código abierto en España". Porque yo en la propuesta del lobby no lo veo por ningún lado, y creo desde mi humilde opinión que Micro$oft es todo menos LIBRE y ABIERTO.
    6  votos: 0   link
    el 14-12-2006 10:06 UTC por Kigenjutsu Kigenjutsu
  4. #4   El pez grande se come al chico. -- "Y por que" ha nadie le extraña.
    14  votos: 1   link
    el 14-12-2006 12:28 UTC por VTV VTV
  5. #6   Yo creo que ante la lluvia de sobres que puede repartir M$ entre nuestros políticos, tanto el PSOE como el PP como todos los demás van a estar muy de acuerdo en mantener los intereses de la multinacional en nuestro país.
    Mierda de políticos.
    -6  votos: 2   link
    el 14-12-2006 14:57 UTC por Evadido Evadido
  6. #7   #6 no,todos los demás no:
    www.partidopirata.es ;)

(lo siento,es que me lo pusiste a huevo).
    0  votos: 1   link
    el 14-12-2006 16:03 UTC por Nevershine Nevershine
  7. #8   #7 Inocente. El que se mete a politico lo que quiere es: meneame.net/story/no-quiero-estudiar-solo-trabajar-poco-vivir-bien total, ya se encargan los fans de mantenerlos pegaditos a la teta patria.
    12  votos: 1   link
    el 14-12-2006 16:22 UTC por --490-- --490--
comentarios cerrados

menéame