Hace 11 años | Por --267756-- a infolibre.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a infolibre.es

El concejal socialista del Ayuntamiento marbellí, Diego Lara, hizo llegar al Consistorio la documentación que verifica la infracción cometida por el expresidente al pasear en las playas de Guadalmina con tres perros sueltos y sin bozal en contra de la normativa municipal. El edil sostuvo que "si el equipo de gobierno no hace efectiva dicha sanción" tienen la intención de "recurrir a los tribunales para denunciar por prevaricación al no hacer efectiva la sanción conociendo la infracción, y por malversación impropia al no recaudar dicha sanción".

Comentarios

DetectordeHipocresía

#2 Toda la razón, pero al final Aznar no dejó de ser un títere sin mayor utilidad. Los verdaderos organizadores y beneficiados ahí están, no sólo no aprenden ellos de su pasado, sino que el resto del mundo tampoco lo hace. De ahí que su presidente sea como una rockstar cuando viaja a otros países o que cuando viene su mujer sea en plan oh my god.

RocK

#8 Aznar era el presidente de un país, llevó España a la guerra con casi toda la población en contra con la escusa de armas de destrucción masiva que ya sabían que eran inventadas y todo para que luego nos hicieron un atentado por culpa de dicha guerra.

Algo sacó Aznar de allí, no era un presidente títere.

mmlv

#2 Si hicieron todo lo posible para evitar que se juzgara a los asesinos de Couso difícil que muevan un dedo por que se juzgue a Aznar

D

#2 ¿Y con qué autoridad moral denunciarían por la guerra de Irak al Ánsar los mismos que nos metieron en la primera guerra de Irak en el año 1990?

crob

#25 Bueno, porque las dos guerras fueron muy diferentes. La primera estaba justificada por la invasión de Kuwait y fue ampliamente respaldada por muchos países, con intervención internacional. La segunda se basó en una supuesta filtración de un confidente de armas de destrucción masiva, al que ningún servicio de inteligencia, ni defensa, ni cualquier persona con sentido común se hubiera creído.Y que se demostró más falso que un duro de cuatro pesetas. Una era por defender a kuwaitianos y la otra por defender intereses estratégicos, por no decir personales, de forma fraudulenta y falsa además. Ahí tienes la justificación moral.

Saludos.

tarkovsky

Qué vergüenza, ¿no tienen nada mejor por lo que denunciarle? inútiles!!
#freeAznar

D

Hay que hacerse notar con tonterías Si en vez de Aznar, lo hubiera hecho otro, seguro que no lo denunciaban.

No veo que problema hay en pasear el perro por la playa siempre que se recojan las heces y siempre que no sea en verano.

D

http://otringal.com/wp-content/uploads/2008/11/blondi-thumb.jpg

Con lo bonita que es la pareja aznar paseando al perro.

Tanatos

A Aznar y a cualquiera que hubiera hecho lo mismo

l

Absoluta imbecilidad cuando todos los presidentes desde Felipe Gonzalez deberían ser juzgados por delitos de alta traición al pueblo.

japal

he aquí saltandose otra normativa municipal, "no orinar en sitios publicos"

perrico

Anda que no hay motivos para juzgar a este tío para que tengan que hacerlo por esto.
Estoy harto de que después de todo el invierno con la playa vacía, sacando al perro con frío o lloviendo y con la playa llena de perros y limpia de cacas (ya que la mayoría de los propietarios las recogemos y los que son guarretes se lo lleva la marea), llegan 2 días de buen tiempo y el domingo por la noche, la playa llena de botellas, bolsas de plástico, cubos y rastrillos abandonados y todtipo de porquerías, desde paquetes de cigarrillos hasta sandalias abandonadas.
Parece zona de guerra.

Y luego tener que oir " es que los perros manchan la playa.

Que conste que cuando empieza la temporada de baños ni nos acercamos, pero si se prohibe algo en la playa, habría que prohibir a los que dejan desperdicios.

D

Meneo para dar publicidad a la estupidez de la oposición.

Penetrator

"La ley es iguad pada todos". Juan Carlos I, campechano mayor del reino.

#28 Pues a mí me parece una excelente forma de protesta:

el cinismo y la hipocresía" del PP que ha rechazado en pleno en numerosas ocasiones mociones del PSOE para la creación de zonas para mascotas en parques y la creación de zonas acotadas en playas para que los bañistas puedan disfrutar con sus perros

Si el PP se empeña en que la gente no vaya a la playa con su perro, que apechugue con las consecuencias.

D

#31 GOTO #32

D
Tahrir

Sabía que era un genocida, pero no me esperaba eso de él.

En serio, este HP debe incumplir todas las leyes, grandes y pequeñas, como la de conducir borracho o ésta de pasear perros sin cadena.

D

Edit

trigonauta

Denunciarle por una normativa gilipollas, qué patético que gasten el tiempo en esto...

D

A ver si es verdad, porque no hay mayor horror que ir a la playa y... ¡TOMA SORPRESA!

D

Vale.
Si es un intento de regeneración yendo de lo pequeño a lo grande, me parecería muy bien. Pero si van a quedarse en afearles la conducta y denunciar que los toldos que ponen en el balcón son de diferente color que el resto, que las corbatas desentonan, que las patillas de hacha son horteras, que aparcan malamente y demás memeces mientras hay motivos de sobra para denunciar cosas más graves por miedo a que el PP les diga Y tu más(con razón pero infantil), mejor sería que se convirtieran en parido para ejercer la oposición en Comunidades de Vecinos y Asociaciones de Vecinos exclusivamente.
El grado de irrelevancia que ha alcanzado el PSOE solo se ve empañado por el grado de hijoputez descarada de los otros.

r

Normal, es una manifestación no autorizada pro-gobierno. Ostia tú, que son perros de verdad, yo pensaba que era la jauría de Aznar con Rajoy a la cabeza. Aún así, tampoco hay mucha diferencia.

Metalaria2

"No me diga a mi cuántos perros tengo que pasear y donde he de hacerlo. Los perros que yo pasee deja que los pasee tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie y no haga daño a los demás." Aznar dixit

D

Es que ahora hay que ponerle un bozal a unos labradores en la playa con un tiempo invernal. No habrá otras cosas que denunciar y más en Marbella.

PeterDry

Aznar lo que hay que hacer es sacarlo en procesión.

n

!Usted no sabe con quién está hablando!. Dijo.

PeterDry

Es ironía.

D

A Jimmy Hofa lo metieron en la trena por evasión de impuestos, a ver si ahora cae el PP por esto, no perdamos ninguna oportunidad de joder a un político cabrón, aunque venga de otros políticos cabrones.

Dmendi

Pues yo visto lo visto, exigía revisión de la normativa de pasear perros, por que yo me la juego todos los dias...y varias veces. Y yo no tengo sobres para pagar multas, ni cuentas en suiza.

D

harto de leer declarawciones de intenciones: "denunciaremos", "recurriremos", bla, bla, bla. Noticias serán cuando lo hagan. Irrelevante.