Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

Con motivo del décimo aniversario del secuestro y asesinato del concejal popular de Ermua Miguel Ángel Blanco, el PSOE ha colgado en su web un documento titulado La hipocresía del Partido Popular, en el que denuncia que el PP repite "cansinamente" el argumento de que "el Gobierno ha traicionado la memoria de Blanco y el Espíritu de Ermua por haber buscado el final dialogado del terrorismo" cuando la tregua de 1998 se puso en marcha "sólo 14 meses después del asesinato de Miguel Angel Blanco".

Comentarios

D

Por eso gritan tanto ahora, para que no se oigan las voces de los que recuerdan que poco más de un año después del asesinato de MAB ellos ya estaban soltando asesinos. Estos tipos tienen exactamente la misma catadura moral que los curas que se pasan la vida pidiendo decencia pero ponen a los monaguillos mirando a Cuenca en cuanto tienen ocasión: los dueños de la moral no pueden hacer nada malo, son siempre los demás los pecadores.

D

Pues como sea eso todo lo que van a hacer para contestar a la basura que llevan dias soltando...
no saben defender a sus votantes.Yo iba a los juzgados

D

Este es el documento del PSOE http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/news/index.do?id=154242&action=View

Y este el artículo del blog que meneé hace 4 dias con la copia de la pagina del ministerio del interior donde viene la información.
http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/7/9/asi-nos-conto-rendicion-aznar-su-ministerio-del-interior

Prefiero el articulo del blog

r

#17 Eso tampoco lo podemos corroborar.

Heinrich

#24 Por supuesto, aqui hay que concretar porque sería un error generalizar, hablo de las noticias y comentarios políticos. Podrás comprobar una tendencia hacia la extrema izquierda.

D

Se puede decir más alto pero no más claro. ¿Pero hay alguien todavía que sea mínimamente inteligente y se crea lo que dice el PP?

C

Bueno, que 14 meses después del asesinato de Miguel Angel Blanco ya son muchos meses, ¿eh? A ver si os vais a pensar que fue al día siguiente...

s

Bueno, no es nada comparado con lo que ha hecho el PSOE: ha negociado antes de proponer el pacto antiterrorista, ha negociado mienstras lo estaba firmando, ha negociado días después del atentado de la T4 (con dos muertos, ojo, no se nos olvide) y no ha afirmado rotundamente que haya dejado de negociar tras la declaración de ruptura de la tregua.
El PP negoció con ETA 14 meses después del asesinato de Blanco, coincidiendo con el inicio de la tregua-trampa y con el apoyo del Parlamento.

fermentito

#4 cuanta razón tienes.

Heinrich

#26 Por cada 1 de esas hay 6 de la otra

D
r

#28 No se trata de eso. Si analizas un poco mejor el tema, veras que la contestación del PSOE se debe a que Acebes ha dicho que no se puede dialogar con los asesinos de Miguel Angel Blanco, cuando ellos lo hicieron 14 meses después de su muerte.
El resto de tu comentario son datos no corroborados "sospechosamente" similares a los que emiten por la mañana en la radio de los obispos.

humanbulk

#6 No sabemos lo que ha hecho el gobierno actual (ni creo que lo sepamos), ni sabemos cual es su política al respecto de una forma clara y llana. Lo que hizo el PP si eso si lo sabemos.

D

#12 totalmente de acuerdo contigo.

D

Lo que creo que es rotundamente cierto, es que la gente está harta del espectáculo bochornoso de los dos partidos políticos dominantes en su "guerra de trincheras". Desde luego, no soy político, pero me están haciendo asquear este sistema de gobierno en el que se supone que se hace lo que el pueblo decide que es lo que está mejor de acuerdo con la mayoría, y al final, hacen lo que más les conviene. Yo lo único que pido es mucho más protagonismo del pueblo... que tal más referendums?... es mucho pedir para una "democracia" ("el poder del pueblo")?

xaman

Y vuelta a lo mismo: ¡¡Y tú más!!

Asco de politicos.

D

Que digan algo que no sepamos.

D

Por cierto, los que votaron la noticia como errónea, me podrían decir el porqué?

el_Tupac

yo también pienso como #4 . Está bien que cuelguen un documento aclaratorio en su web, pero NADA MAS. Todo lo demás es darle de comer al troll, y lo están deseando porque las discusiones de verduleras son su terreno y ahí tienen todas las de ganar. Además, tampoco es nada que los ciudadanos no sepamos ver con nuestros propios ojos, excepto los que viven en una realidad paralela y desean ver otras cosas (esos cansinos de los cojones que te dirán siempre que Acebes nunca miente y que el que vive en una realidad paralela eres tu).

A grandes trazos, lo único que hicieron en el homenaje a MAB fue mas de lo mismo: electoralismo para dummies y chuparse un poco las pollas mutuamente. Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo ve desde el avión.

D

Los del PP es que tienen más cara que espalda... son el cinismo personificado en personajes políticos...
No me dejan de recordar la famosa frase de Goebbels: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels#Los_principios_de_la_propaganda

D

#25 No creo que las noticias giren alrededor de la izquierda, extrema o moderada, lo que si veo es que normalmente son muy críticas con declaraciones de militantes del PP, partido conservador o de derecha. Al ser las críticas de declaraciones, no exponen una ideología a menos que los que las hagan sean unos cínicos que solo quieran llevar la contraria. El porqué las declaraciones de los militantes del PP levantan más ampollas, depende de la opinión de cada uno. Aquí tienes una noticia que critica una decisión del PSOE: El PSOE, dispuesto a abaratar los despidos si lo acuerdan patronal y sindicatos

Hace 16 años | Por .hF a elmundo.es

D

#23 En que en muchos medios la gente se agrupa por ideologías o ideosincrasias similares o muy parecidas, tienes razón, pero no diría que este sea uno de esos casos, pues he leído noticias de todas las clases y también opiniones de todos los tipos.

Heinrich

#22 No hay que conocerse, solo basta ver lo que votan, lo que comentan y lo que vetan.

Segun tu comentario podria deducir que en los foros de libertaddigital también pasa exactamente igual, los usuarios no se conocen pero repiten una y otra vez lo mismo, acaso porque lo hagan X personas es verdad?

D

¿Nadie dice nada de como fueron los del PNV a realizar el pacto de Estella unos meses después de MAB?

y por cierto ¿quien esta utilizando el terrorismo partidistamente?

Heinrich

#30 Me trae sin cuidao que no lo podais corroborar, es lo que pienso y punto.

D

#21 La diferencia es que aquí lo que se repite miles de veces lo hacen miles de personas distintas que seguramente ni se conozcan y desde luego, pueden decir lo que piensan sin ningún tipo de complejo ni atadura.

D

Pues lo dicho, 2 errores suman una buena acción...

Chicos, a robar bancos, el segundo queda libre!!

macatonio

"sólo" 14 meses...

Ni que fuese dos días después...

Heinrich

#20 "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
Aqui se hace, unas pautas y comentarios repetidos mil veces se convierten en verdad.

Heinrich

#16 Soy lo suficientemente inteligente para no creerme ni lo que diga el PP ni lo que digais vosotros con vuestros comentarios demagógicos.

Heinrich

#7 Ni lo vamos a saber, al menos aquí no.

patiburrillo

votos anónimos 8, votos usuario 15, uy! casi el 50% de los votos son anónimos en los primeros 15 minutos de la noticia, raro raro raro