2247
El próximo fin se semana el PSOE hará su Conferencia Política, en ella dará voz y voto a la Sociedad Civil. Pero, ¿a qué o a quién considera sociedad civil el PSOE? Veamos algunos ejemplos: Teddy Bautista, Víctor Manuel, Pilar Bardem, Rosa León o García Sánchez, vividores de sacar "rédito" a la propiedad intelectual... Así las cosas que nadie se extrañe si luego hay más canon y más criminalización de Internet.
menéame
El día y la noche.
"El PSOE da voz y voto a artistas del «no a la guerra» en su Conferencia política"
Buen chico, buen chico... Dáme la patita!
Bueno de los otros como un arquitecto o noseque que salia, pues no creo que sean "enemigos de Internet".
Es curioso observar cómo menéame, un sistema de promoción de noticias, se escora hacia posiciones políticas que supongo que nada tienen que ver con el propósito del sistema... en fin.
Eso sí, si se permite que los fachas se apropien de él, luego no vale quejarse.
favores te hagan y los pagues....
Me parece penoso manipular así las noticias... pero claro... ya me acostumbré a este tipo de prácticas durante las legislaturas de la derecha.
Eso si, respeto la opinión de quien menea la noticia... ¿podrás tu respetar la mía sin insultarme y llamarme rojo?
Pero la noticia, tal y como está planteada me parece totalmente manipulada, (vaya titular!), así que nada de meneos...
¡Buena definición!
Eso no obsta para que reconozca que la noticia tiene un sesgo evidente, pero no más que la inmensa mayoría de las noticias de sesgo contrario.
Está claro que no es lo mismo manipular que te manipulen. ¿Qué colectivo ideológico se siente más legitimado, actualmente, para para hacer demagogia y manipulación sectaria?