www.elmundo.es/elmundo/2013/01/02/espana/1357156687.html por
SUA el 02-01-2013 21:10 UTC publicado: 03-01-2013 11:40 UTC

El PSOE cuestiona que Cospedal pagara 3.000€. Dicha declaración, firmada el 31 de julio y que se publicó el último día de 2012, refleja que en 2011 Cospedal percibió 88.897 euros netos como secretaria general del PP, 31.775 euros del Senado, 36.082 como presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y 1.634 por trienios como abogada del Estado. Rel:
www.meneame.net/story/cospedal-politica-no-pagaba-ni-2-irpf etiquetas: cospedal, irpf negativos:
4 usuarios:
301 anónimos:
661
Lo que parece claro es que a tí todo el que dice algo bueno del PSOE aunque sea una chorrada lo acusas directamente de spammer del PSOE cuando eso no es así ni por asomo. Es más, debes de pensar que yo mismo, por lo que estoy diciendo, soy votante de ese partido cuando nunca lo voté y siempre voté opciones mucho más a la izquierda.
En el que has puesto da a entender que el PSOE pone en duda que Cospedal cobre eso. El PSOE no cuestiona que Cospedal cobre todo eso, si no que lo critica.
Esta persona hace leyes, debería tener otra catadura moral y darse cuenta de la barbaridad del acto, darse cuenta de que su privilegiada situación la deslegitima para promulgar recortes que dejan a familias sin elementos básicos de su cotidianidad.
Es una barbaridad incluso justificarlo.
El PSOE se disfraza de progresismo inexistente, y el PP ni siquiera se disfraza de nada. Todos a robarnos y todos los subnormales a votarles.
Habló de putas la tacones.
etc.
Guillotinas en todas las plazas de las ciudades y pueblos ponía yo, y les daba uso, por supuesto. Gente que se queda si casa, gente que no tiene para comer, y lees esto, ¿y en qué piensa uno?
Guillotinas!
Y después de eso, por supuesto, cada político con su único sueldo de como mucho 25.000 euros, las dietas justitas, y ningún familiar directo se puede dedicar a la política. ¿Qué así no quieres estar en la política? Pues deja paso a las personas que si quieren trabajar por el bien común, y no por enriquecerse.
PARTIDO POPULAR POPULACHERO
DONDE METE LA MANO
SE ROBA EL DINERO