30 meneos
25 clics

PSOE cree que el "rescate de casi 1.000 millones" pedido por Cospedal evidencia "el fracaso de su receta"

"Estamos hablando de una cantidad tremenda, muy importante, de casi 1.000 millones sobre un Presupuesto que apenas supera los 7.000 millones que tiene un techo de gasto de poco más de 5.000", ha advertido la dirigente socialista. Dicho esto, ha lamentado que Cospedal esté "batiendo todos los récords" pues en un año "había endeudado a la región con casi 3.000 millones de euros más, y ahora pide 1.000 millones más de deuda". "Pero si malo es el fondo de la decisión, "casi peores son siempre las formas del Gobierno de Cospedal", ha manif
etiquetas: cospedal, castilla la mancha, rescate, 1000, millones, euros, fracaso, receta
usuarios: 27   anónimos: 3   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 126
  1. #1   "Y es que ha tildado de "auténtico escándalo comprobar que el Gobierno de Cospedal engaña y miente permanentemente", pues considera "un fraude estar dos días en las Cortes de Castilla-La Mancha debatiendo nada menos que los Proyectos de Ley de Presupuestos y de Estabilidad Presupuestaria y que Cospedal oculte que, apenas tres horas después de finalizado el Pleno, va a mandar al consejero Romaní a dar una rueda de prensa para decir que van a pedir un rescate de casi 1.000 millones de euros"." En fin como su jefe Rajoy y como con todo
    votos: 7    karma: 89
  2. #2   Disfruten lo votado, castellanomanchegos. Y es que esta tipa es de lo peor del PP. ¿Acaso no sabían a quien votaban? Es puro veneno.
    votos: 3    karma: 36
  3. #3   #2 Más bien lo están sufriendo. Tengo familia allí y dicen que con los otros estaban mal pero que con la tipa esta, están pasándolas mal, pero mal, vamos, mucho peor.
    votos: 1    karma: 20
  4. #4   A Cospedal se le hace la boca agua de pensar en cómo va a disfrutar llenándose los bolsillos con el importe de ese rescate.
    votos: 1    karma: 16
  5. #5   Y que opina el PSOE del importe del rescate pedido por Andalucia (5000 millones este año y otros 5000 el que viene)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame