355 meneos

El PSOE creará un Defensor del Internauta

El director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, ha anunciado hoy que el programa electoral socialista prevé la creación de la Oficina del Defensor del Internauta, una figura que trabajará desde la independencia y que será "la voz ordenada" de los internautas, aproximadamente veinte millones de personas en España.

negativos: 7   usuarios: 219   anónimos: 136  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y este defensor del Internauta, ¿quitará el canon?
    253  votos: 27   link
    el 16-01-2008 17:28 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  2. #2   Pues que empiecen quitando el canon, y bajando los impuestos de las ADSL y del Cable.
    143  votos: 17   link
    el 16-01-2008 17:32 UTC por RadL RadL
  3. #3   No hagas SPam o llamo a mi primo...
    24  votos: 2   link
    el 16-01-2008 17:36 UTC por fisico fisico
  4. #4   <coña ON>
    Que nombren a Jack Bauer, que en 24 horas se ha pulido la SGAE y todos sus acólitos... xD xD xD
    <coña OFF>

    ¿Y no sería mejor dejarse de que nos pongan "voz ordenada" y nos escuchen?

    Yo creo que hablamos ya muy ordenaditos, sin ningún espabilado que nos represente...
    189  votos: 18   link
    el 16-01-2008 17:37 UTC por francisco francisco
  5. #5   "La voz ordenada" ... ¿Y quien le dará las ordenes a esta voz? ¿La ZGAE?
    64  votos: 6   link
    el 16-01-2008 17:39 UTC por caribeanpirate caribeanpirate
  6. #6   Añado...

    Como se parezca el defensor a un internauta lo que Ramoncin y Teddy Bautista a un autor, VAMOS jodid#s
    209  votos: 22   link
    el 16-01-2008 17:39 UTC por francisco francisco
  7. #7   Para defendernos del PSOE?! xD
    354  votos: 41   link
    el 16-01-2008 17:40 UTC por diedvalar diedvalar
  8. #8   ¿Tan raros somos que no nos sirve el defensor del pueblo que nos hacen uno propio?
    69  votos: 7   link
    el 16-01-2008 17:43 UTC por thirdman thirdman
  9. #11   que curioso la de cosas que van a hacer.
    y estos 4 años que han hecho?
    o necesitan 20 años para hacer algo?
    117  votos: 15   link
    el 16-01-2008 17:52 UTC por txirrisklas txirrisklas
  10. #12   Un Defensor del Internauta que afirmará rotundamente ante la prensa/tv qué ...

    - Los internautas españoles están contentos con las velocidades de acceso a Internet y sus precios.
    - Que todos amamos al canon y a la sgae.
    - etc.
    211  votos: 24   link
    el 16-01-2008 17:58 UTC por ibanez ibanez
  11. #14   será "la voz ordenada" de los internautas
    Umm ¿estos del PSOE se creen que internet es un rebaño de alocadas cabras que necesitan ser ordenadas? :-/
    Mayor voz ordenada y unificada que el "No al canon" no ha existido en este pais, y aun asi no han hecho ni puto caso, 1.500.000 de firmas por el forro de los cojones... y ahora nos meten un chupatintas ¿para que?
    205  votos: 23   link
    el 16-01-2008 18:11 UTC por dictablando dictablando
  12. #15   SPAM electoral! y además, inútil...
    60  votos: 6   link
    el 16-01-2008 18:13 UTC por Larry_Niven Larry_Niven
  13. #18   el psoe? defender al internauta? ERRONEA!
    133  votos: 15   link
    el 16-01-2008 21:35 UTC por --21895-- --21895--
  14. #20   Se creen que somos idiotas?? El PSOE y el PP se están pegando por ver quien pierde más votos..
    43  votos: 4   link
    el 16-01-2008 22:12 UTC por --14125-- --14125--
  15. #21   Si os digo de que a estas alturas no tengo ni idea de a quien votar, ¿me creéis? Solo conozco partidos a los que NO voy a votar.
    49  votos: 7   link
    el 16-01-2008 23:24 UTC por perlmad perlmad
  16. #22   Y seguro que cuando acaben elecciones, si ganan, ponen al defensor del canon para que negocie con el defensor del internauta, y despues IU propondrá que las tasas del canon son insuficientes y que hay que subirlas y rajoy volverá a promover quitar el canon, porque ellos no ven un duro y cuando vuelvan a ganar las elecciones lo volverá a poner, gestionado por los antiguos dueños de gescartera.

    Se piensan que somos bobos. Menuda banda. Amos no me jodas.
    71  votos: 7   link
    el 16-01-2008 23:24 UTC por scottiepipas scottiepipas
  17. #23   ¿Y quien nos defendera del defensor?
    77  votos: 9   link
    el 16-01-2008 23:25 UTC por --20535-- --20535--
  18. #24   Que el P$O€ quiera crear un defensor del internauta es igual a decir que Drácula quiere hacerse cargo de la seguridad ciudadana de Transilvania.
    39  votos: 4   link
    el 16-01-2008 23:26 UTC por Arrikitinkitan Arrikitinkitan
  19. #26   HOyga señor defensor keria de saber como habrir los puertos para el emule
    54  votos: 8   link
    el 16-01-2008 23:38 UTC por tumerudi tumerudi
  20. #27   El defensor de internet del PSOE es a internet lo que el ministerio de la paz de 1984 a la paz...
    54  votos: 5   link
    el 16-01-2008 23:42 UTC por --324-- --324--
  21. #29   Iniciativa muy loable, pero que tendrán que conseguir SIN mi voto.
    37  votos: 6   link
    el 16-01-2008 23:43 UTC por xenNews xenNews
  22. #30   Serán hipócritas!! (Nota: el cabreo que hay entre varios afiliados al PSC colegas míos es monumental...)
    49  votos: 5   link
    el 17-01-2008 00:01 UTC por fusta fusta
  23. #31   me callo, he plagiado a #23
    12  votos: 1   link
    el 17-01-2008 00:10 UTC por jarod jarod
  24. #32   Esto es aquello de a Dios rogando y con el mazo dando.

    No se puede estar en todas partes y decir que el mejor color es el blanco y que el mejor color es el negro.

    Que se reunan, recapaciten y decidan cual es su postura y entonces que la defiendan sea cual sea y dejen de marearnos, engañarnos y tomarnos por tontos.
    26  votos: 2   link
    el 17-01-2008 00:14 UTC por MAGO_MOH MAGO_MOH
  25. #35   pues que empiecen sacando el canon
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2008 00:35 UTC por joseybicente joseybicente
  26. #36   Yupi, por fin un partido político hace algo realmente util ¬¬ .
    5  votos: 5   link
    el 17-01-2008 00:38 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  27. #37   #34, más bien apesta. Ufff, ¡lo que nos queda que sufrir en meneame de aquí a ESE DÍA¡
    28  votos: 3   link
    el 17-01-2008 00:39 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  28. #38   Ya tenemos representación en la asociación de internautas. Sólo quieren poner un cargo al que puedan manipular a gusto (que para eso le va a pagar el Estado).
    59  votos: 6   link
    el 17-01-2008 00:57 UTC por pollo pollo
  29. #40   Ahora entiendo. Cada vez que ZP vaya a hacer alguna medida impopular (canon) se sacará de la manga ese Defensor del Internauta (algún político que si le preguntan que es un blog, dirá que no sabe idiomas) para decir que en realidad ha calibrado la respuesta de la comunidad y considera que esa medida es positiva y blah, blah, blah.
    ¿Es que más de un millón de votos contra el canon no le parece suficiente llamada de atención?
    43  votos: 4   link
    el 17-01-2008 02:05 UTC por quijote3000 quijote3000
  30. #41   Pues agárrense a sus asientos, y lean completa la noticia :

    "El anuncio se ha realizado en un acto de la Federación de Periodistas de España (FAPE). Su presidente, Fernando González Urbaneja, ha presentado el nuevo dominio de la organización que dirige (www.periodistasfape.es), que ofrece a los 13.500 asociados la posibilidad de crear sus propios blogs."

    ...El proyecto ha sido subvencionado por la Unión Europea y el Ministerio de Industrio a un coste de unos 500.000 euros...

    Dios santo, se acaban de fundir 83 millones de las antiguas pesetas, en un maldito portal para crear blogs. Sí, blogs de esos que cualquier se puede crear gratis en internet.

    Pero es que no os lo perdáis, es que te vas a dicha web www.periodistasfape.es/ y ni siquiera han colgado nada !
    57  votos: 6   link
    el 17-01-2008 02:14 UTC por Ryo-99 Ryo-99
  31. #43   Si es el mismo que tiene la ZGAE entonces nos creará un canon especial para que la operadora que nos da servicio nos pague por adelantado un dinero por si tenemos cortes en la conexión aunque no los tengamos o no hayamos utilizado dicha conexión durante el corte, ya sabéis solo por si acaso pasa, como el canon por si acaso grabas algo protegido.
    17  votos: 1   link
    el 17-01-2008 06:15 UTC por tulpa tulpa
  32. #45   ¿Y no existe ya la figura del Defensor del Pueblo para estos menesteres? Supongo que tendrán más gente para enchufar en sueldos públicos.
    Todos sabemos lo independiente que es el Defensor del Pueblo, sus INexistentes recursos de Inconstitucionalidad contra leyes como:
    Ley del Servicio Militar Obligatorio sólo para hombres (ley desde 1984 hasta ¿1998?)
    Ley de violencia de género sólo de hombre a mujer y no en cualquier otra circunstancia
    Leyes para cobro de pensiones, que roba a las viudas lo pagado por sus difuntos maridos durante 30 años con dinero en gananciales
    etc.
    45  votos: 4   link
    el 17-01-2008 07:35 UTC por --12038-- --12038--
  33. #47   O sea: que creara un comisario político para controlar a los internautas como ya hizo con el comisionado para las víctimas del terrorismo.

    A este gobierno cuando alguien no le gusta lo que dice lo único que se le ocurre es crear comisarios políticos al estilo soviético.

    Cojonudo.
    18  votos: 4   link
    el 17-01-2008 07:39 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  34. #48   #16 Total, se sube el precio de todo otra vez más y así se paga su puesto.

    Siempre que se crea un defensor/representante de lo que sea, este defensor, lo primero que nunca hace es hablar con la gente a la que se supone que defiende y para hacer eso, ya tenemos al político de turno.
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2008 07:42 UTC por ronko ronko
  35. #49   #38 estoy de acuerdo contigo. Ya hay asociaciones de internautas. Van a crear el 'defensor del internatuta del PSOE'.

    Es una pena porque únicamente existe voluntad de politizar las cosas, no de hacer que funcionen bien.

    Saludos
    33  votos: 3   link
    el 17-01-2008 08:29 UTC por jaims jaims
  36. #50   Mi primera reacción fué #49. Despues de comentarlo con mi mujer, pensamos que en realidad el 'Defensor del internauta' no sustituye a las distintas asociaciones de internautas que puedan haber, del mismo modo en que las figuras 'Defensor del pueblo' o 'Defensor del paciente' no sustituyen a las asociaciones de usuarios, etc.

    Se trata de figuras que crea la administración para proveer a los ciudadanos de un mecanismo para poder elevar quejas o reclamaciones cuando ocurren errores que pueden perjudicar a los ciudadanos desde la propia administración.

    Otra cosa distinta es de si realmente estas figuras acaban siendo útiles o no; pero desde luego que no se plantean de manera que sustituyan a las distintas asociaciones de usuarios/consumidores.

    ¿Tiene sentido este enfoque?
    26  votos: 2   link
    el 17-01-2008 08:48 UTC por jaims jaims
  37. #51   PP: ni de coña por mis principios ideológicos.
    PSOE: ni de coña por lo que han demostrado con la aprobación del canon. Y ahora nos quieren vender una burra con el Defensor del Internauta. ¡A mamarla, hombre!
    IU: vendidos al PSOE, véase punto anterior (han perdido fácilmente 10 escaños y una oportunidad de oro las próximas elecciones).
    Partidos nacionalistas: no me interesa su discurso.
    Partido del Cannabis: no fumo.
    Partido Pirata: no sabemos ni si se va a presentar...
    Ciudadanos en blanco: no sé si compensa ir a votarlos o quedarse en casa.

    Panorama político del país: bochornoso.
    41  votos: 6   link
    el 17-01-2008 08:52 UTC por Yellow Yellow
  38. #52   mmppfhhh....j..jjjJUAJUAJUAJAUAJAUAJUAJUAJUAJA

    Lo siento, no he podido evitarlo.

    Están nerviosos: las elecciones están cerca y quieren movilizar al cibervoto. Esto del defensor del Internauta me suena a una fachada de cara al público, con mucha imagen y aires de responsabilidad, que en el fondo esta ejecutado por el amigo del amigo del amigo y cuyo interés real por los ciudadanos al final es cero.
    29  votos: 3   link
    el 17-01-2008 09:03 UTC por --2039-- --2039--
  39. #53   El PSOE la caga más y más cada vez que toca el tema de internet. Ahora quieren crear un defensor del internauta. ¿Para qué? ¿Para que sea tan poco útil en la práctica como el Defensor del Pueblo? Y además, ¿lo hacen ahora, después de haber demostrado a las claras que nos ignoran, desde que votaron a favor del canon? No se enteran de nada, sólo quieren que no se les escapen votos por la red.
    Lo llevan claro.
    18  votos: 2   link
    el 17-01-2008 09:07 UTC por donatien donatien
  40. #54   Ja, ja, ja, ja, ja, ja, Que me meoooooooooo. La parida mas absurda de este PSOE que no sabe como arreglar la cagada del canon. Los internatuas estan mas que organizados como colectivo para que defenderse por si solos. Han dado muestras mas que sobradas de su poder. VENGA YA !!!. Al trepa de turno del PSOE que decida aceptar el cargo, se puede preparar porque sera el nuevo Ramoncin, caña, caña y mas caña.
    30  votos: 3   link
    el 17-01-2008 09:22 UTC por Murex Murex
  41. #55   jaaaa y para qui quiere un astronauta? zi ahi fuera no ha ma q luse pequiñitas.
    19  votos: 2   link
    el 17-01-2008 09:27 UTC por Farruquito Farruquito
  42. #56   Parece que quien vive en un mundo virtual no somos nosotros sino ellos.

    Antes lo de los dominios gratis que se gastarán 4millones y está, en principio, limitado a 30mil dominios con alojamiento. Echad cuentas y llorad porque nos sobran millones, ¿para donde irán?. A parte de que 4millones les vendrían de perlas a un hospital con falta de dinero.

    Ahora esto, una voz para organizarnos... pero si estamos más organizados que ellos.

    En fin, los políticos no deben de tener Internet en casa porque más claro no lo podemos decir: estáis haciendo el tonto.

    Como dicen por ahí arriba, mejor que primero nos escuchen, directamente.
    34  votos: 3   link
    el 17-01-2008 09:36 UTC por kadmon kadmon
  43. #57   ¿Y quién nos defenderá del Denefensor de los Internautas?
    18  votos: 1   link
    el 17-01-2008 09:47 UTC por culoman culoman
  44. #58   Si ya tenemos uno en /dev/null
    27  votos: 3   link
    el 17-01-2008 09:50 UTC por roj roj
  45. #59   Una voz para atarlos a todos en las tinieblas....
    29  votos: 2   link
    el 17-01-2008 10:03 UTC por ailian ailian
  46. #60   Me gustaría saber quién perpetra estas ideas en el Partido Español (no Socilista, no Obrero) xD
    12  votos: 1   link
    el 17-01-2008 10:31 UTC por hilitescan hilitescan
  47. #61   La voz "desordenada de los internautas" se verá representada por la "ordenada" desde el gobierno.
    Ya ves tu.
    32  votos: 3   link
    el 17-01-2008 10:48 UTC por Tesugiero Tesugiero
  48. #62   Que pongan a David Bravo para que expulse a los de la SGAE de españa xD
    59  votos: 5   link
    el 17-01-2008 11:12 UTC por osids osids
  49. #63   No sólo es que no sea necesario por las asociaciones, sino que de hecho creo que lo hacen para intentar socavar y apartar a asociaciones como la Asociación de Internautas, que tanto les han tocado los padrinos a ellos y a la SGAE.
    27  votos: 2   link
    el 17-01-2008 11:25 UTC por moises_cabello moises_cabello
  50. #64   Otro más a los pies de la $GAE...
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2008 11:27 UTC por Jcfdez Jcfdez
  51. #65   No se lo creen ellos, ni borrachos
    y menos depues de aprobar el canon jaaaaaaaa
    saludos
    12  votos: 1   link
    el 17-01-2008 12:26 UTC por P-Goto P-Goto
  52. #66   Por favor, QUE NO ME DEFIENDAN MAS !!!,

    con el Canon me vale.
    30  votos: 3   link
    el 17-01-2008 12:30 UTC por webmaster100 webmaster100
  53. #68   Un puesto de trabajo más, para el primo tonto enchufado de ZP...

    No necesitamos esa figura (basta con leer los 14 primeros comentarios, con los que estoy de acuerdo para dar el porqué)
    31  votos: 2   link
    el 17-01-2008 13:52 UTC por --31014-- --31014--
  54. #69   ¿Por qué necesita el Psoe a alguien que les defienda de los internautas? ¿?:-)
    30  votos: 2   link
    el 17-01-2008 14:02 UTC por Dulac Dulac
  55. #70   "la voz ordenada" de los Internautas. Miedooooo.... ¿Será como el defensor del pueblo que rechazó todas nuestras solicitudes contra el canon? ¿Somos los internatuas distintos de los ciudadanos? ¿Mejores, peores? Es un absurdo y un despropósito de cara a intentar salvar las apariencias.
    30  votos: 2   link
    el 17-01-2008 14:11 UTC por oneras oneras
  56. #71   Eso se llama crear puestos de trabajo. Eso sí, con el carnet en la boca... xD
    23  votos: 2   link
    el 17-01-2008 14:16 UTC por zetapazzz zetapazzz
  57. #72   yo creo que va a ser un cabeza turco al que le van a caer todas las ostias internautas del mundo....
    15  votos: 1   link
    el 17-01-2008 14:21 UTC por jesusg34 jesusg34
  58. #74   una pregunta, los que escriben ZGAE son los mismos que escriben zETAp? Es que el tema de la Z, se hable de lo que se hable, ya empieZa a a cansar, no? (tirón de orejas al dpto. de marketing del psoe)
    -12  votos: 2   link
    el 17-01-2008 19:48 UTC por fusta fusta
  59. #75   Yo propondria a David Bravo.
    15  votos: 1   link
    el 17-01-2008 21:25 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  60. #76   #75 Lo corromperían
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2008 20:48 UTC por --31014-- --31014--
comentarios cerrados

menéame