Hace 4 años | Por ClaraBernardo a antena3.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a antena3.com

El PSOE convocará a una consulta a la militancia sobre el acuerdo alcanzado con Unidas Podemos. De este modo Sánchez cumplirá con las normas internas de su partido que él mismo modificó tras su regreso a la secretaría general del PSOE en 2017.

Comentarios

D

#1 Si tuvieran que votar sobre todos los no-pactos , podria resultar tedioso .

m

#17 Con consultar sólo sobre los "no-pactos" que le ceden el gobierno al PP o por los que hay que repetir elecciones yo creo que bastaría.

D

#17 Pero si han sido dos.

R

#1 lol lol lol lol

D

#5 Que hagan la consulta mañana, y seis meses después de formar gobierno... con la crisis, subida de impuestos para reparto entre chiringuitos... Reparto de prebendas para coleguillas... Absorbetorios...

Verán qué risas.

D

#10 Por eso no te preocupes, los votantes del PSOE tienen buenas tragaderas.

sotillo

#11 Menos que los del pp

sotillo

#10 Hombre llevan muchos años de Gobierno y se aprende

MJDeLarra

#5 Esperate a que haya gobierno y a que se aprueben unos nuevos presupuestos, que eso se tiene que aprobar en el senado...

Yo no me creo nada. Me da la sensación de que nos están haciendo un teatrillo para justificar que la coalición no fue posible pero ahora la culpa no es del PSOE ni de UP, si no del resto (¿indepes? ¿el trifachito?, hagan sus apuestas), y mandarnos a terceras (quintas) elecciones a parar a VOX (que también es mentira, que les viene bien tener una bestia fascista contra la que luchar, de la que defendernos). Si lo hacen rápido quizá VOX no pierda mucho fuelle... hasta puede que se rearme y divida aún más a las derechas... (y eso SÍ es una buena jugada, mirando a Francia)

D

#31 Yo estoy guardando silencio sobre el acuerdo, hasta ahora. No creo en el PSOE y creo que están haciendo el teatro con el acuerdo, para quitarse el sanbenito de habernos llevado a otras elecciones que han aupado a la ultraderecha. Y creo que es teatro porque los números no dan. Así, cuando Podemos intente negociar para llegar a gobierno con los catalanes, o con cualquier otro actor que no sea quizá C's, el PSOE acusará a Podemos de deslealtad o de ir contra la constitución, etc... lo que sea. Vamos que, como tú, hasta que no vea el gobierno funcionando yo no me creo ni una palabra de los trileros del PPSOE.

M

#8 es que no han firmado nada. Es un Pre-acuerdo... No un acuerdo.

oso_69

¿Y eso no debería haberlo hecho antes de firmar nada?

D

#9 Minucias

M

#19 #9
Sólo han firmado un Pre-acuerdo... Qué no sé si sabéis qué significa...

D

#26 No mucho. Si es un pre-acuerdo es necesario que posteriormente haya un acuerdo . Si no ha firmado un pre-no-acuerdo

f

Prudencia españoles: Como dice Anguita: Tanto IU en la Junta de Andalucía como Unidas Podemos en Madrid saben que el PSOE pacta, acuerda y se compromete, pero a la hora de ejercer como Gobierno, el pacto queda postergado.
Recordemos por otra parte la doble faz del PSOE a lo largo de décadas: decir una cosa en la oposición y hacer la contraria en el Gobierno: OTAN, denuncia de los acuerdos con el Vaticano, prioridad de la Enseñanza y la Sanidad públicas, Reforma laboral, Ley Mordaza, qu ven lugar de derogarla hace unas semanas la ha intensificado con la censura de Internet, etc. etc. etc. Sanchez ya ha entregado a Bruselas el plan presupuestario, el mismo que el de Rajoy, y el plan llamado Mochila Austríaca. Otra de la s características del PSOE es decir una cosa a los españoles y en Europa hacer o votar lo contrario, lo hizo con los Tratados Comerciales.
Olvidar las enseñanzas y entregarse al "buenísimo", o la euforia; en lugar de basarse en hechos y proyectos es suicida para la izquierda real.
Con el PSOE no hay que olvidarse del cuento del escorpión y la rana: "En ella, un escorpión le pide a una rana que lo ayude a cruzar el río, prometiendo no hacerle ningún daño, puesto que si lo hacía, ambos morirían ahogados. La rana accede, subiéndolo a sus espaldas, pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Esta le pregunta incrédula: «¿Cómo has podido hacer algo así? Ahora moriremos los dos», ante lo que el escorpión responde: «No he tenido elección; es mi naturaleza»."

D

He tenido que mirar dos veces por si era de elmundotoday

sotillo

#2 Huy, pues el Page ya te digo que dice que no

D

Esperemos que sus militantes frenen esta locura.

jm22381

¿Ahora el PSOE pretende pasar por una especie de CUP? 😂

c

Me parece bien.
A ver que pasa.....

w

#6 la tropa siempre hace lo que dice el macho alfa

D

#21 por normativa interna, supongo. Tampoco es que yo entienda, solo digo lo que me suena de otras veces.

Noeschachi

Lo que está podemizando Sanchez

D

Podemos hará lo mismo, se supone.

sotillo

#7 ¿Pa que? Han sido tantas veces que se le permite ahorrar una y ni se nota

u

Con Rivera si

Socavador

Saaaaaaaaaaaaaaamba!!!

i

Lo mismo se lleva una sorpresa lol

D

Porque le llaman militancia a lo que es gente con voto cautivo.

sotillo

Muchas esperanzas veo de tumbar el acuerdo, en doble fila hay mogollón de sitio

w

Es lógico y normal que la militancia decida sobre una decisión tan importante