Hace 10 años | Por --323100-- a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por --323100-- a diariocritico.com

La sorpresa puede saltar en cualquier momento, si algunas operaciones 'subterráneas' que se cuecen en el seno del PSOE cuajan: Javier Fernández, presidente de Asturias, es el candidato ideal para algunos dirigentes socialistas para presentarse a las elecciones primarias y sustituir a Rubalcaba.

Comentarios

D

¿El mismo que hace nada decía esto?:
El Presidente reivindica la "autoridad moral" de Asturias frente al independentismo catalán
El Presidente de Asturias, carga contra Cataluña y el independentismo en el mensaje de año nuevo

Hace 10 años | Por --323100-- a lne.es


Pues vaya joya de sustituto...

D

¡¡¡¡¡¡ Huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!

D

Esto explica tanta parafernalia anticatalanista que se traia. Por cierto, parece un paleto y carece de carisma. No servira para salvar al PSOE

D

¿Esto es en serio? lol lol lol lol lol ¿Por que no ponen a un espantapájaros al frente del PSOE? No se diferenciaría mucho de Javier Fernández "el mudo" y ese sueldo que nos ahorrábamos.

D

Me da igual, sinceramente, al que pongan. Conmigo no cuentan. PPSOE no encuentro diferencias.

D

Y ahora cualquier meneante asturiano podra confirmaros a los españoles que clase de siniestro personaje es este hombre, que sin ir mas lejos, el mensaje de navidad lo centró basicamente en cargar contra los catalanes y ni siquiera mencionó la situacion de su propia tierra. Es mas españolista que francisco franco, odia profundamente la lengua y cultura asturianas... con un pesronaje asi, quien necesita extrema derecha?

D

#4 Un presidente autonomico, hablando de "la unidad de españa" en le discurso de navidad en plena crisis... La gente sin tener que comer apenas, quedando desahuciada, sin trabajo y sin nada y este "socialista" centra su discurso en "la unidad de españ"... Sin comentarios.

benderin

lol lol lol lol lol
#1 No te puedo confirmar nada porque se sabe poco de su existencia, a pesar de ser presidente de la comunida autónoma. El "desaparecido" le llaman, flipo con que lo propongan para nada en el PSOE central.

Robus

#1 Pues a los independentistas nos viene de perlas!

Como sea cierto se ha cargado definitivamente "la tercera vía" del PSC (no es que no estuviese ya en "via muerta" pero al menos intentaban disimular).

Me encanta!

D

#10 Este tiene la misma via que Aznar, Franco y la Trotona de Pontevedra. Osea no tiene via alguna mas que mano dura y un profundo odio a todo lo no castellano incluido lo de su propia tierra.

Siento vergüenza de que este señor sea mi presidente.

D

Vaya, un anticatalanista, eso vende en muchas zonas de España.

Bien jugado, Pablo Iglesias, bien jugado.