Publicado hace 4 años por Clocksmith a elconfidencialdigital.com

Pedro Sánchez apenas ha despejado su agenda este agosto. Ha promovido una ronda de contactos con representantes de la sociedad civil para pactar un programa de Gobierno que sea aceptado por Podemos. En paralelo, el PSOE insiste en pedir la abstención al PP y, sobre todo, a C’s. Y ahora diseña una estrategia para presionar a Iglesias y Rivera.

Comentarios

JackNorte

#1 sin duda lo es pero cuando destinas recursos para lo que no esta destinada , no soy leguleyo pero creo que es algun tipo de delito.

s

#1 Con que sume el trifachito, Casado de presidente, que por mucho que se peleen, para estas cosas no hay problema.
Si el carapolla es alcalde, Ayuso presidenta, Casado con el currículum que tiene le sobra para presidente. De ministra del interior, la montapollos y a Vox le damos el ministerio de exteriores, industria y medio ambiente y así los toros no se extinguirán para siempre. Abascal de defensa, que aunque no hizo la mili, es el que mas entiende. A Rivera no sé que ministerio le iría bien, la verdad.

winstonsmithh

#12 Alberto Carlos vicepresidente

D

#12 ... con ese de defensa recuperamos Gibraltar echando leches

s

#15 Como lo recuperaron en tiempos del caudillo.

c

#12 Rivera sanidad.

tiopio

Con Carmena querrán presionar a Errejón, ¿no?

D

Pues Carmena no es precisamente del gusto de Podemos, una chupa pelotas del IBEX35 y que pasó de buscar soluciones a los problemas de las empresas de apuestas y juego en Madrid y aunque haya hecho cosas buenas por Madrid no quita lo otro, es otra traidorcilla a la izquierda más.

No sé quién ha tenido tan "brillante idea" pero desde luego se ha "lucido"

JackNorte

El psoe puede elegir a quien poner en sus ministerios , otra cosa es que quiera negociar, ya ni se sientan solo se presionan. Cuando en vez de negociar se ultiliza el periodo destinado a la negociacion para atacar , que campaña mas barata les esta saliendo, pagada del bolsillo de todos eso si elecciones 350 miillones.

rogerius

El PSOE baraja. Como si quiere jugar a la ruleta rusa.

r

La primera estrategia que deberian pensar seria en como pueden hacer para sumar a algun partido con mas de dos diputados.

D

Vamos, súper medidón, hacer ministrables a gente que le ponen el culo al IBEX y a las oligarquías (saben de sobra que si hicieran ministra a Carmena le ofrecerían un Ministerio del tipo Observación y Análisis de las musarañas con competencias para absolutamente menos y nada).

Y así, poco a poco, el psoe va llegando al tercer punto de su estrategia y master plan, ponerle el culo a cuñadan's y decirle a tus votantes "es que Podemos nos obligaba a repetir elecioneeeeeeeeeeeeeees".

aupaatu

No me deja de sorprender el argumento de la experiencia,con la cantidad de inútiles, si calificación y experiencia han formado y forman parte de todo tipo de gobiernos en este país.

j

Los dos se podrían integrar perfectamente en el PSOE.Comparten ideario socioliberal.

C

Que le den otro a Errejon y a Tania Sanchez y ya tienen los de Podemos sus 3 sillones.